Me cambian mi leon fr por audi s3? ayuda!!!consejos
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola gente pues tengo un leon fr tdi 150cv del 20/06/2003 con muchos extras libro de revisiones en seat y tiene 157.000km yantas de 19" xenon etc... me ofrecen cambiarlo a pelo por un s3 del 2000 con 145.000km negro asientos recaro de tela bueno el coche que esta de serie no tiene techo ni equipo bose segun dice el dueño,aparte perdio el mando original a distancia(y no se lo q valdra hacerle uno)luego esta sin el apoyabrazos central y tiene un hueco horrible ahy le dije q me lo tapara,la verdad es q no se que hacer ya el asiento del conductor tiene dos botones estropeados y al ser electrico es un putada aunque los arregla ,que harias?¿?¿y bueno despues me dijo q con un tanque hace 600 y piko km queria saber si es cierto?¿ y si me merce el cambio la pena perdon no se si este post esta bien puesto en este foro tambei deciros que en el año que llevo cn el fr solo le hice 10.000km
Última edición por aaron_fr el 11 Jul 2008, 11:06, editado 1 vez en total
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me quedaba con el leon sin pensarlo, sera un s3 pero me quedo con el leon
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si le das importancia al kilometraje que hace un S3 con un deposito (sin tener en cuenta que no me creo eso de los 600 y pico km)... yo no lo cambiaria.
El S3 es un coche para disfrutar de la conduccion sin importarte consumos y autonomias. Y haciendo, como parece que haces, unos 30.000km al año... o tienes un buen sueldo, o te vas a estar acordando cada dia de el TDI que una vez tuviste.
En cuanto a los descuidos que presenta... son facilmente subsanables. Y lo de cambiarlo a pelo, depende muy mucho de la cotizacion que tengan ambos coches (la cual, desconozco ahora mismo por completo).
El S3 es un coche para disfrutar de la conduccion sin importarte consumos y autonomias. Y haciendo, como parece que haces, unos 30.000km al año... o tienes un buen sueldo, o te vas a estar acordando cada dia de el TDI que una vez tuviste.
En cuanto a los descuidos que presenta... son facilmente subsanables. Y lo de cambiarlo a pelo, depende muy mucho de la cotizacion que tengan ambos coches (la cual, desconozco ahora mismo por completo).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
depende del estado del s3. los 20vt son muy muy puñeteros y o estas cada 15 dias con vagcom y revisando fugas o nunca lo tienes al 100%, y te lo digo porque un s3 nos toca bastante de cerca.
el s3 me encanta pero eso de cambiar... no se... no me acaba de convencer... siempre hay alguien que sale perdiendo enormemente, y sueles ser tu
el s3 me encanta pero eso de cambiar... no se... no me acaba de convencer... siempre hay alguien que sale perdiendo enormemente, y sueles ser tu
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Por lo que comentas yo me quedo con el leon, parece que el S3 no está todo lo bien cuídado que tienes tú el leon, a parte que en el S· te tocaría gastarte dinero para dejarlo como tienes el tuyo. Yo no lo haría.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
creo que esta claro jeje, nadie te a dicho que lo cambiaria, ahora tu decides que hacer... 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la verdad es que el s3 para mi es un capricho chicos pero bueno del resto el coche estaba enterito y la verdad despues de probarlo te kedas con el gusanillo de kiero mas...gracias por vuestros consejos
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
Yo me quedaría con el león, sin dudas, y el porque? pues ya lo han dicho todos...
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
yo no lo cambiaria...el s3 estara "bien" usado..y tu sabes el trato q lleva tu leon...nose chico. no lo haria
-
Contacts - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
el s3 esta muy guapo, si haces pocos kms el s3 si no el fr, date cuenta que el s tiene ya 8 años , no se si te importa y tal... ambos son buenos bichos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vas a cambiar tu coche con todo lo guapo que esta por un s3 "normalito".... solo por tener 210cv? porque no le dices un dia de probarlos, el tuyo con repro tiene que andar muy muy parecido...
Yo no lo haría, aun más sabiendo que le pones un turbo al tuyo le pasas por encima.
Yo no lo haría, aun más sabiendo que le pones un turbo al tuyo le pasas por encima.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Resumiendo.......NI DE COÑA!!!
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
yo si fuera un 225 cv y tuviera los mismos km q tu leon mas o menos... lo cambiaba sin dudarlo... eso si, solo si es un 225 cv...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Siendo un 210 no se... ademas, date cuenta que ese S3 ya tiene 8 años, y 145000km que a mi parecer me parecen muchos sin saber como ha sido tratado a ciencia cierta...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
resumiendo en una sola palabra: "niseteocurraacerloporelamordedios!!"
como dice polete, a saber como estara el bicho... y son 8 años... 145.000 kilometrazos q tiene ya!
como dice polete, a saber como estara el bicho... y son 8 años... 145.000 kilometrazos q tiene ya!
-
SamaRa - Leoner@ avanzad@
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2