Un Gran Problema.. ¿preocupación?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, angel_sanla

Notapor Serpyd el 14 Jul 2008, 17:07

Buenas a todos mis compañeros !

Os hablo con un ánimo un tanto pésimo... sin embargo... prefiero no comerme la cabeza...

Os cuento.. el anterior sábado, por la noche, salí de Barcelona en dirección a Segur de Calafell. La cuestión es, se puso a llover... pero a llover cosa muy muy mala, tanto que ni veía mi morro del coche, paré, a los 12 minutos, cuando creeí que se había calmado, reinicio la marcha. Cuando llego a Segur de calafell, me encuentro calles, garages, vias de tren, casi todo inundado. Hay viene cuando pasó lo que me pasó, sigo por una carretera que practicamente está inuncada, por detrás, se desbordó el "canal", ¿que hago? pues logicamente, antes de que se me vaya coche flotando por el mar, le piso fuerte (150 ponis a muerte) y me voy para la carretera que está medio inundada, conclusión, morro del coche casi bajo el agua... se me estava ahogando por todos lados... se me estava punto de calar el coche... y conseguí a duras penas sacarlo de ese p**** infierno... Despues de todo lo sucedido... Se caló, 2 veces al contacto y conseguí arrancarlo... sacando una cantidad de holor a quemado.. resistió, puse los electros (climatizador a toda leche) y entre el calor del motor y la ayuda de los electros conseguí estabilizarlo...
Hoy en dia parece que está bien... lo probe durante un buen rato, parece que me da buen resultado...

Mi pregunta a todo esto, es... ¿tengo que preocuparme? ¿lo llevaríais a que lo revisaran al taller?

..... Que me decís... tengo el ánimo ... puf.. estoy asustadillo.. aún no me creeo que el coche siga funcionando..

Las luces y antiniebla.. inundadas.... ¿puedo solucionarlo yo mismo?

Merci por vuestras opiniones.
Serpyd
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor beyoto el 14 Jul 2008, 17:25

serpy una limpieza a fondo y desmonta lo que puedas tu y si aun te funciona bien ... llevalo si escuchas algo raro o simplemente llevalo y te sacas de dudas ...lo siento tio espero que no sea nada,un saludo
beyoto
Asidu@ en la selva

Notapor Contacts el 14 Jul 2008, 17:28

si te funciona bien todo lo electrico..no te preocupes...puedes mirar si tiene fallos o cualquier cosa parecida, metiendo el cable al motor
Contacts
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Serpyd el 14 Jul 2008, 20:26

Merci por vuestros consejos, estoy cagado, porque no me había pasado nada por el estilo, y más con mi peque... buff. estoy que trino.

Escucho como un pequeño ruido mas ronco, como si fuera Cupra (jeje....),(ni p*** gracia eh...) y todo parece que funciona perfecto, pero... no sé es aquello de que noto como si fuera diferente, será pscológico ?... dios.... buff
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Re: Un Gran Problema.. ¿preocupación?

Notapor angel_sanla el 14 Jul 2008, 22:07

Serpyd escribió:Merci por vuestros consejos, estoy cagado, porque no me había pasado nada por el estilo, y más con mi peque... buff. estoy que trino.

Escucho como un pequeño ruido mas ronco, como si fuera Cupra (jeje....),(ni p*** gracia eh...) y todo parece que funciona perfecto, pero... no sé es aquello de que noto como si fuera diferente, será pscológico ?... dios.... buff

Pasale el vag-com a ver si en lo electrico no da problemas.

Mira el filtro del aire, no vaya ser que se te encharcara.

Y lo del sonido.. quizas aun tengas algo de agua en el escape, imagino que poco a poco se irá evaporando pero puede tardar algunos dias.

Salu2

P.D: yo tambien espero que no tenga nada grabe y que se te quede en una anecdota :ok:
angel_sanla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor Serpyd el 15 Jul 2008, 11:33

Así lo haré, en cuanto a las luces y eso, puedo solucionarlo yo no ?
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 15 Jul 2008, 11:41

Yo hubiera dejado el motor arrancado durante mucho tiempo,y si es dando vueltas mejor,el calor del motor ayudaria a evaporar todo el agua que hubiera,o al menos la mayoria.

Para la proxima vez cuando veas que esta todo medio inundado no intentes entrar,ya no por el coche sinó por tu vida,y si sabes que hay un rio cerca,canal o lo que sea menos todavia!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sufitdi el 15 Jul 2008, 11:44

en mi otro coche me paso algo sucedido, y luego sonaba mal, fue cuestión de llevarlo al taller, perdio la grasa que lleva en los fuelles y no se que más. Poca cosa, no llego ni a 60€ la factura del taller.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor kemedius el 15 Jul 2008, 12:00

Hay que ser inteligentes.... Si veis mucha agua dejar pasar a uno delante. Si se queda dais la vuelta y que se joda, :-)

No enserio, yo cuando veo agua en abundancia no paso, ni con el leon ni con nada, bueno si, con el Jeep de mi padre, pero no se lo conteis, shhhhh....

Recuerdo que uno me echo la bronca por dar la vuelta y se quedo tirado al intentar pasar él.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor ferleon el 15 Jul 2008, 16:53

Pedazo susto macho!! Esas cosas no suele verlas uno por el noroeste...

Yo lo llevaría a que le hicieran una revisión general :ok:

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Serpyd el 15 Jul 2008, 17:53

No No No !! Pero vamos a ver, si yo lo dejé como 1 hora encendido y encima con los electros a toda leche ! Lo intenté secar al maximo. No sé si soy yo, o en primera no sale como antes, algo "lento"... revisión que va... lo tengo clarissimo.

Vaya ....
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor RoyFuenla el 16 Jul 2008, 01:07

llevalo y te aseguras!! no vaya a ser peor
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Notapor El_pelos44 el 16 Jul 2008, 02:20

Ami me paso algo parecido hace poco, los faros quitales las tapas q llevan x detras y pon el coche al sol hasta q se evapore el agua y los antinieblas pues lo mismo solo q estos tendras q desmontarlos para poder quitar las tapas traseras.

Yo el unico problema q tube cuando me paso es q no me entraban las marchas 3º y 5º asi q me toco cambiar valvulina de la caja de cambios y limpiar bien la zona donde estan las varillas q van de la palanca de cambios ha la caja de cambios, justo debajo del filtro de aire, me lo empezo a hacer 3 dias despues de meterme en el puto charco asi q hechale un ojo x si las moscas tambien, un saludo y espero q no sea nada
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Serpyd el 16 Jul 2008, 10:24

Muchas gracias, lo revisaré de inmediato. De veras muchas gracias.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor eftuning el 16 Jul 2008, 13:01

Yo sin duda lo llevaria a que le hicieran una revisión....
PD: Estas locoooooooooooooooooo, que miedo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General