Elevalunas de un solo toque

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: darleon24, elricame

Elevalunas de un solo toque

Notapor darleon24 el 15 Nov 2004, 23:25

Hola peña, soy mas asiduo al rincon del seat leon de yahoo, pero vamos que poco a poco me voy a ir metiendo por estos lares.

A lo que iba, se me jodio el domingo el claxon y hoy en los desguaces la torre he pillado uno nuevo por 2 ¤, pero trasteando por unos cuantos leones destrozados he pillado los pulsadores de los elevalunas delanteros, esos que van con un toque, crees que si los pongo o los adapto de alguna forma los podría poner en el lugar que estan los pulsadores de los elevalunas traseros del condutor?? (de los cuatro botones del lado del conductor solo los dos de delante son de un toque y me gustaría probar a ver si puedo convertirlos a un solo toque)

Saludos
darleon24
Nuev@ por aqui

Notapor Kundera el 16 Nov 2004, 01:07

Dario, no te molestes que no podras, la pulsacion de un solo toque se hace por que el pulsador tiene dos posiciones, la que hace el "toque" es tirando un poquito mas como ya sabes, esa pulsacion un poco mas fuerte activa un segundo contacto en el circuito electrico que hay debajo del pulsador.

En los mandos de atras, ese contacto no existe, y el cableado que llega tampoco es igual, faltan cables.

Kund.
Kundera

Notapor Mik21 el 16 Nov 2004, 07:48

Desde luego es un detalle muy feo, el que no se suban todas a un solo toke.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor darleon24 el 16 Nov 2004, 09:06

Gracias kund, tenia mis dudas pero por intentarlo que no falte. Es un tema que me jode un poco porque solo les cuesta poner a estos de la seta unos circuitos de nada y el cliente simplemente estaria mas contento con sus elevalunas pocholos.
darleon24
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 16 Nov 2004, 09:35

Mik21 escribió:Desde luego es un detalle muy feo, el que no se suban todas a un solo toke.

pero con que suba las dos de alante...
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 19 Nov 2004, 12:25

hola Dario. Y bienvenido!!!
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General