Hola.
Al abrirme una puerta le dieron a uno de estos contenedores de escombros y le han dejado el canto marcado con un poco levantada la pintura, es solo un trocito en el canto y no se ve demasiado, pero ahí está. Mi coche es de color gris luna. Me han comentado que para estos cosas pueden ser útilies los lápices esos especiales que venden. ¿Relamente son efectivos o es gastar el dinero para nada?
Saludos.
Lapices para chapa. ¿Útilies?
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
tipurrio - Nuev@ por aqui
para mi opinion es una empastrada .....
Como se que es muy dificil conseguir pintura de tu color fresca de un taller de pinturas...que eso seria lo ideal....
Puedes comprar lo que tu dices pero no lo apliques con su pincel ni se te ocurraaaaa comprate un pincel de " 2 pelos"
se venden en tiendas especializadas de productos de carrocero....
Mira te voy a decir los pasos que a mi me enseñaron...
-se lijan los bordes con lija al agua miimo 2000 (para igualar)
-se pinta
-se deja secar minimo un dia
-se pule con pulimento de corte medio
Asi es como dicen los espertos que hay que hacerlo ...yo probe el pincel retocador y me parece una guarrada-
Como se que es muy dificil conseguir pintura de tu color fresca de un taller de pinturas...que eso seria lo ideal....
Puedes comprar lo que tu dices pero no lo apliques con su pincel ni se te ocurraaaaa comprate un pincel de " 2 pelos"
se venden en tiendas especializadas de productos de carrocero....
Mira te voy a decir los pasos que a mi me enseñaron...
-se lijan los bordes con lija al agua miimo 2000 (para igualar)
-se pinta
-se deja secar minimo un dia
-se pule con pulimento de corte medio
Asi es como dicen los espertos que hay que hacerlo ...yo probe el pincel retocador y me parece una guarrada-
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lapices no conozco, lo que si conozco es el pincel de la Seat. Y al menos en mi color, es una puñetera mierda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En el mio tambien. Me salto un piedra y tambien hice un arreglillo en el borde de la puerta.
NO queda bien, es muy difucil que no se note. Pero te evitas que se vea el punto y que se te oxide.
Un saludo
NO queda bien, es muy difucil que no se note. Pero te evitas que se vea el punto y que se te oxide.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
Re: Lapices para chapa. ¿Útilies?
pikolotk escribió:Lapices no conozco, lo que si conozco es el pincel de la Seat. Y al menos en mi color, es una puñetera mierda.
Totalmente de acuerdo con pitokolo el lapiz de retoquedel gris sombra ni se le asemeja
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Siampre queda feo pero evitas el oxido...
Hay gente que le queda bastante apañao, pero eso si,, tienes que pintar muy fino y pulir mucho para igualar.
Saludos
Hay gente que le queda bastante apañao, pero eso si,, tienes que pintar muy fino y pulir mucho para igualar.
Saludos

-
6qliencres - Nuev@ por aqui
Dimelo ami, que cojo, compré una porquería de estas y me costó dinero, y dejé una porquería en la puerta que me estuve cag**** 20 dias con el tio que me lo vendió...
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
pues yo lo recomiendo...yo tengo el pincel de retoque que compre en el conce en rojo emoción y la verdad que me va de fabula..despues de labar el coche, voy retocando las pequeñas chinas de los parakas y perfecto..hay que tener un poco de maña y no meter una plasta de pintura en el pincel sino que es preferible el pincel casi sin pintura y varias pasaditas..en fin esto va a gustos..un saludo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo no lo recomiendo yo nunca los he usado pero lo utilizo un amigo mio en un ibiza y se nota bastante
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Basicamente sirve para disimular el roce que tengas, aunque sin mucho disimulo, picadas en las puertas y en los paracas... al primer golpe de vista puedes disimular, pero si te detienes enseguida lo notas. Por desgracia mi coche ya tiene varios usos del pincelito a causa de "delicadezas" ajenas.
Saludos
Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
imagino tambien que depende del color no me puedes comparar un gris sombra ( metalizado ) con un rojo emocion ( suave )
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Karlosmad escribió:Basicamente sirve para disimular el roce que tengas, aunque sin mucho disimulo, picadas en las puertas y en los paracas... al primer golpe de vista puedes disimular, pero si te detienes enseguida lo notas. Por desgracia mi coche ya tiene varios usos del pincelito a causa de "delicadezas" ajenas.
Saludos
En el gris sombra no disimula ni a primer golpe de vista. Ya le puedes dar una capa, o muchas. Poca pintura, o que chorree... que el color no se parece en nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Karlosmad escribió:Basicamente sirve para disimular el roce que tengas, aunque sin mucho disimulo, picadas en las puertas y en los paracas... al primer golpe de vista puedes disimular, pero si te detienes enseguida lo notas. Por desgracia mi coche ya tiene varios usos del pincelito a causa de "delicadezas" ajenas.
Saludos
En el gris sombra no disimula ni a primer golpe de vista. Ya le puedes dar una capa, o muchas. Poca pintura, o que chorree... que el color no se parece en nada.
En mi caso, azul aniversario algo se disimula, pero vamos, lo q dije antes al primer golpe de vista, y olvidate de usar el pincel q trae "de serie" si se puede es mejor hacerse con uno más finito.
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No os digo nada del plata luna... que se nota .... puff...
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
a pero existe pincel de pintura de SEAT?? pues ami me dijeron que no existia, y que iria con un bote de cristal y que ahi me echaban la pintura y asi fue. gratis
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2