me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: samel, BhEaN, yorky

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor sebasresa el 10 Oct 2011, 11:09

cordobitax escribió:
p.d. no soy un ladron (aunque algo cabroncete si) recuerdo que el ultimo dia cuando me iba,como era un cabron,un borde y mal compañero tenia 2 magdalenas rellenas de chocolate en la taquilla y me comí una para darle por culo jajajaajajaaaaaaaa me iba a comer las 2 pero preferí comerme una y dejarle la otra para que se rayara la cabeza en plan expediente x :comediante:


:plas: :troncharse: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse: :troncharse2: :troncharse:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor Invisible el 10 Oct 2011, 11:43

hola

os estais haciendo un poco de lio con el tema de los mandos...

cada mando tiene un identificador interno que cuando lo casamos es el que guarda la centralita,
podemos casar un mando con tantos coches como deseemos, con lo que abriremos y cerraremos varios a la vez siempre que se encuentre en el rango del mando,

el codigo que envia el mando es "rolling", no va en plano, asi que no es facil copiarlo pero tampoco imposible,

el 90% de los chorizos son unos catetos y no copian el mando, yo no me preocuparia mucho de eso si he comprobado que al cerrar la cerradura efectivamente se ha cerrado

un saludete
Rober
Imagen
Avatar de Usuario
Invisible
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 27 Sep 2004, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 14 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor luichi el 09 Dic 2011, 04:53

BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
pikolotk escribió:
BhEaN escribió:
jlnp escribió:He visto varias veces lo que decis del bombin ciego ya que a mi me abrieron mi leon forzando la cerradura (casi ni se notaba asi que debe ser bien facil) pero cuando fui a denunciar, el policia casi me metio más miedo contandome que lo que más se hacía ahora es copiar los codigos de las llaves por radiofrecuencia que forzar la cerradura, asi que decidi abrir y cerrar a partir de ese momento con la llave, con esto que digo quiero plantear que no se yo si será mejor poner el bombin ciego para que no te fuercen o abrir con llave para que no te copien el codigo.


Efectivamente, leer la frecuencia del mando es la cosa más facil del mundo con esos aparatitos... solo tienen que esperar en un parking a que pase alguien, y cuando esa persona le de al mando para cerrar el coche, el aparato recoje la "transmisión" y cuando se haya ido, solo tiene que acercarse al coche y el aparato "reproduce" de nuevo esa transmisión y el coche se abre... por eso, como hemos comentado, es IMPORTANTISIMO que la alarma NO se desconecte con la cerradura, sino con el inmoviilizador del cuadro, ya que en este caso, la alarma del coche saltaría al no ponerse el contacto en 30 segundos....

Saludos,


Que mas da que la alarma no se desconecte desde la cerradura, si al robarte la frecuencia, te abren el coche como si fuese el mando? :pensando:


Pues que al abrir el coche CON EL MANDO saltará la alarma al no haber puesto el contacto en 30 segundos, lechon....
El mando tampoco desactiva la alarma, SOLO poner el contacto en 30 segundos... o eso tengo entendido... desde luego la mia (no es la de serie) así lo hace...

Saludos!


Con la alarma de serie, el mando si desactiva la alarma.


Ok, en ese caso olvidar mi último post....
De todas formas, si es como vosotros decís, llevamos tiempo sin hablar con "propiedad", ya que entonces el proceso de hacer que tengas 30 segundos para poner el contacto no tiene nada que ver con el inmo, pues que si hacemos esa operacion con VDS-PRO, y aun así, al abrir con el mando se desactiva la alarma y no suena aunque no pongamos el contacto, el inmo no ha tenido nada que ver ahí... ya que para desaconectar el inmo, se necesita OBLIGATORIAMENTE el transponder de la llave...

Debeŕiamos llamar al proceso del VDS entonces "Desconectar la alarma con el contacto", pero no "Desconectar la alarma con el inmo", ya que con eso ultimo queda probado que el inmo no tiene nada que ver ahí...

Corregirme si me equivoco, pero creo que no...

Saludos,



Como me entristece que no me leas :cry:

Ya hice el experimento hace tiempo. En el pollo de Alioli se nos quedo una llave sin casar de cuando casamos la llave espadin. La prueba fue abrir el coche con la llave, no con el mando. La alarma seguia activa (ya que se desactivo la desconexion desde la puerta con el VDS-PRO), asi que el siguiente paso era intentar arrancar el coche con la llave no casada.

Resultado? No es que la alarma no se desconectase, es que precisamente salto al intentar arrancar con una llave que no estaba casada.

Conclusion? No es la cerradura del contacto la que desactiva la alarma, sino el inmovilizador (sino no tiene sentido crear la conexion entre el cuadro y la centralita).


Cómo me apena que no me entiendas...
:cry:

Vamos a ver, tio... que yo no digo que no, eso es obvio....
Olvídate de todo y piensa un momento: Si llegas al coche, cerrado y con la alarma armada, y pulsas el botón del mando.... la alarma se desconecta...

¿Qué ha tenido que ver el inmovilizador en eso?

NADA DE NADA....

Por eso digo que realmente con la modificación del VDS-PRO lo que se hace NO es configurar la alarma para que SOLO se desactive con el inmovilizador, sino para que NO se desactive con la cerradura, no?

Y no digo que lo que tu has dicho sea mentira, al revés... solo digo que hay un problema de "conceptos" en general cuando decimos lo de "actívame lo de desconectar la alarma con el inmovilizador" para que nos metan el VDS...

No se si ahora me he explicado...

Saludos!


Es que la gente lo dice mal, y lo llevo diciendo durante todo este post, y a lo largo de otros... la modificacion del VDS-PRO tan solo anula la desconexcion de la alarma desde la cerradura de la puerta. Para que el inmovilizador desconecte la alarma es necesario tirar un cable desde la centralita al cuadro.
No se quien ira diciendo que con el VDS-PRO se programa que el inmovilizador desconecte la alarma, pero eso es falso.

Yo te habia mal interpretado pensando que decias que la desconexion de la alarma desde el bombin de arranque era simplemente por poner el contacto, no porque hubiese reconocimiento del inmovilizador y fuese este quien mandase desconectar la alarma... de ahi mi explicacion y mi entristecimiento, porque hice el experimento hace unos meses y lo comente por el foro.

P.D.: No te pienso pedir disculpas por mal interpretarte... fuiste tu quien se mal explico :culo:


Efectivamente, a eso me refiero....
Ahora sí que estamos de acuerdo... así que ACEPTO LAS DISCULPAS que me acabas de enviar por MP (en publico se hace el duro, compañeros... pero luego es un trozo de pan) y por mi queda el tema zanjado... y respecto a lo que me comentas tambien en el MP, me lo pensaré, pero no creo que quede bien poner tu cara dentro del Leon Cupra del logo...

Saludos!!

PD: ChiLL, tio... lo siento, pero yo tampoco se cómo hacer eso en el Leon II... sorry...



buenas

entonces para aclararme necesito el VDS-PRO para que no se desactive la alarma por la cerradura(en caso de robo)sino por el contacto?
lo que quiero es que cuando me peten la cerradura y me abran el coche salte la alarma de serie.
en seat tienen VDS-PRO? o donde puedo ir a que me lo hagan?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor luichi el 14 Ene 2012, 19:23

bueno alguien me puede confirmar lo que necesito para anular la alarma de serie de la cerradura para que solo salte por la cerradura de contacto?
que necesito el VDS-PRO o el cable desde la centralita al cuadro?

alguien me echa una mano si no es mucha molestia...

gracias
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 18 Ene 2012, 11:02

luichi escribió:bueno alguien me puede confirmar lo que necesito para anular la alarma de serie de la cerradura para que solo salte por la cerradura de contacto?
que necesito el VDS-PRO o el cable desde la centralita al cuadro?

alguien me echa una mano si no es mucha molestia...

gracias


Buenas,

El tema se ha explicado varias veces, compañero....
Primero tienes que cablear desde el cuadro a la centralita confort (2 cables), y luego tienes que usar el VDS-PRO (o el Easy-ccm) para decirle a la centralita confort que la alarma NO se desactive con la cerradura, sino que se desactive solo si se usa el mando (y si se abre el coche con la cerradura, la alarma saltará a no ser que pongas el contacto antes de 20 segundos)...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor luichi el 22 Ene 2012, 05:26

buenas

BhEaN ya busque por el buscador pero hay veces que no sale lo que busca uno o la gente no se explica bien o yo no lo entiendo bien.siempre busco por buscador por eso tengo no tantos mensajes.bueno da igual lo siento ya se que a veces la gente es pesada.
ya por ultimo si me puedes decir que 2 cables son ,de donde vienen y a donde van. esto lo hacen en la seat o en cualquier sitio?
perdona por las molestias.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 22 Ene 2012, 15:58

luichi escribió:buenas

BhEaN ya busque por el buscador pero hay veces que no sale lo que busca uno o la gente no se explica bien o yo no lo entiendo bien.siempre busco por buscador por eso tengo no tantos mensajes.bueno da igual lo siento ya se que a veces la gente es pesada.
ya por ultimo si me puedes decir que 2 cables son ,de donde vienen y a donde van. esto lo hacen en la seat o en cualquier sitio?
perdona por las molestias.

gracias y saludos


No te preocupes, yo no he dicho que no uses el buscador nunca... quizás el tema es que en general la gente no sabe usar bien el buscador, pero no te preocupes... que nadie nace sabiendo
;)

En este post ya expliqué tanto los pines que hay que conectar, como la referencia de los cables que se necesitan: viewtopic.php?f=2&t=73523&hilit=alarma+inmo+pines

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor luichi el 25 Ene 2012, 00:25

bueno muchas gracias por la info.

saludos
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor bender el 22 Abr 2012, 12:52

Hola.

Ami me l habrieron ayer de tal manera que el coche no tiene nada.Incluso habre y cierra de forma totalmente normal.
Estoi alucinado! No sabia que el Leon MK1 se pudiera habrir tan facil y limpiamente. :enfurecido:
Entonces,cual es la solucion para que no pase esto? Que entre la mala leche y el clavo que tengo no me e enterado :zoquete:
Avatar de Usuario
bender
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 01 Dic 2008, 22:40
Ubicación: guipuzkoa
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 1 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor bender el 22 Abr 2012, 12:57

Acabo de leerlo... :zoquete:
Avatar de Usuario
bender
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 01 Dic 2008, 22:40
Ubicación: guipuzkoa
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 1 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor Bully el 23 Abr 2012, 10:47

Hola amigos.

A ver, no le deis tantas vueltas al tema de mandos y sobre todo de bombines. Si lo que queréis es anular éstos con comprar dos bombines traseros, no sé si se venden sueltos, o bien manetas de puertas traseras ya tenéis solucionado el tema ya que estos son compactos al no disponer de bombín, ya os evitáis el engorro de reforzar esos bombines delanteros, que si bien también deseáis hacerlo con los traseros al menos ya contáis con su exterior cerrado.

Desde luego no he leído la más mínima mención sobre el tema que como apertura de emergencia podríais montar en caso de quedarse el coche sin bateria, algo que no suele ser frecuente pero no improbable, ya que si no funcionara la apertura por falta de bateria y tenéis los bombines bloqueados a ver cómo hacéis para abrir el coche, tenéis que pensar en ello igualmente.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Avatar de Usuario
Bully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
Ubicación: Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 23 Abr 2012, 10:57

Bully escribió:Desde luego no he leído la más mínima mención sobre el tema que como apertura de emergencia podríais montar en caso de quedarse el coche sin bateria, algo que no suele ser frecuente pero no improbable, ya que si no funcionara la apertura por falta de bateria y tenéis los bombines bloqueados a ver cómo hacéis para abrir el coche, tenéis que pensar en ello igualmente.


Jejejeje... se ha comentado en cientos de posts en los que se ha hablado sobre este tema, compañero....
Si llevas el bombin ciego y te quedas sin bateria, sin pila en el mando o lo que sea, siempre puedes entrar por el maletero, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor kennymakinero el 24 Abr 2012, 22:43

eso es en el tuyo BhEaN, a falta de no llevar en la puerta no llevo ni la S del porton.
asi que yo tengo una llave "expecial" la primera piedra que pille y mapfre pagara el cristal.
jajaja
P.D: yo nunca e caido en eso de como entrar si me quedo sin bateria.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor andrew_mp el 24 Abr 2012, 23:06

Sigue sin conocerse nada para la desconexión de la alarma mediante el inmo para las 1J0 verdad? En su día lo dejé por imposible pero no se si se descubrió algo, me imagino que no...

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia

Notapor BhEaN el 25 Abr 2012, 10:39

kennymakinero escribió:eso es en el tuyo BhEaN, a falta de no llevar en la puerta no llevo ni la S del porton.
asi que yo tengo una llave "expecial" la primera piedra que pille y mapfre pagara el cristal.
jajaja


:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados