Pues eso que se ha roto el turbo de mi leon FR TDI 150 cv con 85.000kms y cutro años y dos meses. Mi pregunta es si SEAT está obligada a darme 5 años de garantía en este tipo de piezas(como sé que RENAULT, por poner un ejemplo lo hace), o si por lo contrario tengo que pagar yo los 1.100€ de avería que supone cambiar el turbo.
Espero vuestras respuestas si alguien a tenido un caso parecido.
Un saludo y gracias de antemano!!!!
EL TURBO DE MI LEON FR DE 2004.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 302
-
jgpellitero - Nuev@ por aqui
por lo que yo creo tienes 2 años de garantia a no ser que tengas supergarantia que son 4 pero 2 meses mas seguro que se lavan las manos.a mi me lo cambiaron pero tenia menos de 2 años cuando se rompio.suerte y a por ellos.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A menos que tengas contratada la Supergarantia (que no se si se podia extender hasta los 5 años, o si el limite eran los 4) y se demuestre que el turbo se ha ido por defecto y no negligencia, me temo que tendras que pagar tu la reparacion.
Hay casos en los que si hace poco que se ha cumplido la garantia, y el usuario ha pasado todas las revisiones en la Seat, la propia marca, como deferencia, se suele hacer cargo de la reparacion, o de parte de ella.
Hay casos en los que si hace poco que se ha cumplido la garantia, y el usuario ha pasado todas las revisiones en la Seat, la propia marca, como deferencia, se suele hacer cargo de la reparacion, o de parte de ella.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La garantia de la seat eran 2 años y la supergarantia era un maximo de 2 años más, o sea en total 4 años, yo conozco personas que si se han pasado un poco de la garantia, 1 mes, 2 meses se han hecho cargo de una parte de la reparación, pero no creo que sea siempre, hablalo a ver si tienes suerte y se hacen cargo de ello o llegais a un acuerdo.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1