como usar la plantilla para las letras leon del porton
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 574
como usar la plantilla para las letras leon del porton
pues eso... tengo la plantilla... tengo las letras... pero no se exactamente como usarla... se supone q el recuadro grande de arriba en el centro es la maneta del porton o no?? a ver si me podeis dar algun consejillo.. gracias
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
a ver.... la segun!!... descargué la plantilla para poner las letras leon en el porton trasero de la web leonfr.com, la imprimí...jejje. te sale el folio un recuadro arriba en el medio...(q se supone q es la maneta q abre el porton del maletero) y mas abajo 7 recuadros mas pequeños, cuatro enngrecidos con las letras debajo...me gustaria saber si alguien las ha puesto el mismo.. como lo ha hecho y tiene algun consejo pa no cagarla...jejejej... saludos...
pd. oye DJchuso.... te suena un tal DJ CARLOS VK de madrid??? es q es coleguita mio de la infancia y vacila mucho de q está bastante bien visto por la kapital y eso... aprendió con Christian Varela, a ver si te suena...
pd. oye DJchuso.... te suena un tal DJ CARLOS VK de madrid??? es q es coleguita mio de la infancia y vacila mucho de q está bastante bien visto por la kapital y eso... aprendió con Christian Varela, a ver si te suena...
-
Con la plantilla de leon fr kedan las letras muy juntas, yo las puse y las kite, y me lo ize de cinta carrocera para marcar lineas y un regla, como en la escuela midiendo y tal,para k kdase separado xo centrado.
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
Esa plantilla no deja las letras tal y como las trae el Cupra R de fábrica. El Cupra R las tiene situadas en una posición más baja que las que se consiguen con esa plantilla...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno.. a ver si mañana pongo una fotillo.. al final use la plantilla.. mas q nada para centrarme, luego ya coloqué la altura mas o menos a mi gusto (gracias por el aviso nekora), creo q no quedó mal.. pero no me dio tiempo a fotografiar.. mañana..
saludos y gracias
saludos y gracias
-
a lo mejor teneis razon y quedan un poco juntas pero creo q tampoco quedan mal... y tb paso de quitarlas otra vez jajjaa. apon yo soy de infiesto. entra en clubseatleonastur en yahoo y mira q hay una kdd en asturias en diciembre... ahi va la foto..

Última edición por Eduasturias el 21 Nov 2004, 13:04, editado 1 vez en total
-
12 mensajes
• Página 1 de 1