Estoy pensando en instalarme una alarma GPS para el coche, la verdad es que hay de todo y los precios no digamos,

Moderador: cvillajos
darka escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando en instalarme una alarma GPS para el coche, la verdad es que hay de todo y los precios no digamos,Bueno he estado viendo este y mola un mazo, el LCA300BT lleva bluetooth y puedes configurarlo con una aplicación Java desde el móvil, aunque no se que tal funcionará. ¿Alguna sugerencia? http://www.sytek.es
sinergesis escribió:Gracias DEW-SCENTED
Lo voy a mirar.
Un saludo
DEW-SCENTED escribió:Al foro creo que le costo con instalacion incluida y todo no mas de 600 euros creo saber, para mas informacion habla con algun administrador o metete a la pagina.
saludos
BhEaN escribió:DEW-SCENTED escribió:Al foro creo que le costo con instalacion incluida y todo no mas de 600 euros creo saber, para mas informacion habla con algun administrador o metete a la pagina.
saludos
Hay 2 modelos de Fyco.
El que tu llevas es el más caro (más o menos lo que has dicho, no lo se exactametnte), y el otro (el que llevo yo) tiene un precio para la gente del Club de unos 470 € (creo recordar).
Las diferencias son que en uno de ellos puedes escuchar lo que se habla dentro del habitáculo (para oir lo que dicen si te lo roban) y tambien tiene avisador GPS de radares fijos, y el otro no... para todo lo demás, son iguales.
Pero lo mejor es que si te interesa, mires la web que te ha comentado Dew
Saludos!
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:DEW-SCENTED escribió:Al foro creo que le costo con instalacion incluida y todo no mas de 600 euros creo saber, para mas informacion habla con algun administrador o metete a la pagina.
saludos
Hay 2 modelos de Fyco.
El que tu llevas es el más caro (más o menos lo que has dicho, no lo se exactametnte), y el otro (el que llevo yo) tiene un precio para la gente del Club de unos 470 € (creo recordar).
Las diferencias son que en uno de ellos puedes escuchar lo que se habla dentro del habitáculo (para oir lo que dicen si te lo roban) y tambien tiene avisador GPS de radares fijos, y el otro no... para todo lo demás, son iguales.
Pero lo mejor es que si te interesa, mires la web que te ha comentado Dew
Saludos!
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Tornillos antirrobo llantas León mk4 Foro: General Autor: chandlerbing Respuestas: 16 |
Medidas tornillo antirrobo MK3 Foro: General Autor: Hector72 Respuestas: 136 |
Antirrobo IGLA Foro: General Autor: ROMA10 Respuestas: 227 |
Sistema de seguridad antirrobo. Mk4 Foro: General Autor: Arwen85 Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados