LA KDD EN ZARAGOZA TODO UN EXITO!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kbarquero

LA KDD EN ZARAGOZA TODO UN EXITO!!!!

Notapor simba el 21 Nov 2004, 01:25

como empezar....hoy e conocido gente mu wapa e intecambiado opiniones pero lo mejor de todo es q a habido todo un ambientazo...estos madriles son la ostia(navarros ,tarraconenses y vizcainos) :wink: gracias a todos de verdad por contribuir a una kdd tan genial como esta,todo a salido a pedir de boca ,algunos despistes pero vamos lo normal pa la gente q no conoce zgz,hemos estado 38 personas todo un logro(segun decian los mas viejos del lugar) :wink: muxas fotos muxas risas sobre todo risas,pumuky!!!de aki a la seat de cabeza....con esas explicaciones te tendrian q dar trabajo de la ostia :shock: como se explicaba el tio vaya charla....bueno en resumidas cuentas q a sido un dia genial y q haber si tomamos ejemplo todos y acudimos cada vez mas gente a las kdds es agradable hacer este tipo de eventos,las fotos se las dejo a jcbg pa q las cuelge,el tenia una camara mejor.... :wink: joer como me enrrollao :shock: saludos
simba
Asidu@ en la selva

Notapor gocu el 21 Nov 2004, 01:34

Pues na tios que yo tambien en disfrutado mucho, lo he gozado con la vuelta que me ha dado santi por que aun lo estoy flipandolo en cuanto pueda me hago la mismo repro y que el leon fr que he probado iba de putamadre cuidaros y haber cuando se repite saludos gracias por estedia tan cojonudo........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gocu
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 21 Nov 2004, 03:13

Me alegra saber que todo ha salido bien y que habeis disfrutado con esta kedada, espero poder ir a la proxima aunque no creo que sea antes de que termine de pagar el coche :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 21 Nov 2004, 10:25

muy wapa la kdd, y la gente de puta madre. hay q repetir otra vez :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 21 Nov 2004, 10:27

x cierto, con q pakete de cereales regalan los frs??????
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor jam23 el 21 Nov 2004, 10:40

Que envidiaaaaaaaaa!!!!! :evil: :evil: :evil:

Espero poder ir a la siguiente, esto de ser padre de familia es la leche, pero la siguiente me tengo que liar para poder ir, que por lo que veo no ha habido ningun "ferre" de color azul swing :lol: :lol:

Pos otra vez será!!!! :wink: :wink: :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 21 Nov 2004, 10:41

Bueno, tan solo agradecer la asistencia a todo el mundo que ha ido, y sobre todo, agradecer la currada a la gente de ZGZ. El haber reservado restaurante (que no estaba nada mal la comida, la verdad), la sala para la charla, la compañia... pero sobre todo quiero pedir disculpas. Se que ayer no tuve que dar muy buena imagen, pero uno esta atravesando una serie de problemas personales, y tenia mas la cabeza en otra cosa que en la gente que estaba alli. Espero, sinceramente, en proximas KDD's tener la cabeza donde la tengo que tener, que es en la KDD.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 21 Nov 2004, 10:43

jam si habia un fr, el de k74. pero en esa foto no sale, no se xq.....

pikolo no t preocupes ;)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor simba el 21 Nov 2004, 10:58

pikolo no te preocupes,primero es lo primero y no pasa na,pa la siguiente seguro q vemos el mejor pikolo :wink: gracias de todas formas por la kdd tan wapa pero la hizimos todos juntos :wink: saludos
simba
Asidu@ en la selva

Notapor kbarquero el 21 Nov 2004, 11:00

Nosotros nos lo pasamos muy bien, para mi lo siento sobro la charla, solo habia que ver la cara de las feminas, estaban que alguna miraba que atravesaba, la nia por ejemplo. todo lo demás ha sido superior, la comida, la ciudad, el dia y la organización.

Es normal que dentro de una ciudad los coches se dispersen por culpa de los semaforos, pero nadie se perdio y esta todavia dando vueltas por zaragoza.

bueno, solo me queda agradecer al los Maños todos el interes y todo el esfuerzo que han puesto en que todos pasaramos un dia muy agradable.

muchas gracias.

Imagen
Imagen
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor simba el 21 Nov 2004, 11:16

pos na aki os dejo la foto q mas me gusta.... :wink:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 21 Nov 2004, 11:42

Oye? ese es el polo del Club????? :shock: o es q os pusisteis todos de acuerdo para llevar camiseta negra???
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor madj_84 el 21 Nov 2004, 12:00

Pues nada chicos, que lo organizasteis de muerte, la gente que sistimos, yo creo qu nos lo pasamos en grande, la comida estaba tremenda, y esa charlita que se marco el tio pumuky, se a curro bastante.
La gente que no fue por distintos problemas, se lo perdio, poruqe se hizo de todo, no solo con lso coches, un paseito, la charlita, y lo mejro, la comida, jajajaj.
Aver si la proxima, es posible que vaya mas gente de otros puntos, y nos conocemos pocoa poco.
Saludos y gracias a los maños
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor madj_84 el 21 Nov 2004, 12:01

Pues nada chicos, que lo organizasteis de muerte, la gente que sistimos, yo creo qu nos lo pasamos en grande, la comida estaba tremenda, y esa charlita que se marco el tio pumuky, se a curro bastante.
La gente que no fue por distintos problemas, se lo perdio, poruqe se hizo de todo, no solo con lso coches, un paseito, la charlita, y lo mejro, la comida, jajajaj.
Aver si la proxima, es posible que vaya mas gente de otros puntos, y nos conocemos pocoa poco.
Saludos y gracias a los maños
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 21 Nov 2004, 12:19

joder tios si ke tienen wena pinta esas fotos.La proxima voy a intentar kontra viento y marea poder ir(puto kurro...)pero si la poneis un pokito mas cerka mejor ke mejor komo por ejemplo burgos.De todas maneras pa la siguiente voy aunke pida vakaciones.ke envidia chavales
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General