ayuda rapida y putada en madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda rapida y putada en madrid

Notapor gnomo1 el 21 Nov 2004, 22:18

hola muy buenas pues nada que este finde me han dejado el leoncete rayado bueno super rayado con un golpe en la trasera...rayada el maletero y las dos puertas derexas y la izquierda...px ahi tanto hijo puta suelto por ahi..........y ahora lo pintare entero pero querria cambiar el paragolpes trasero...me gustaria que me dijeras vuestras opiniones..yo voto por el de seidl tuning...pero cuesta muxo ...y que tal es el taller de caballero audio...
gnomo1
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 21 Nov 2004, 22:50

Por lo que he oido y tengo entendido, en Caballero Audio trabajan bastante bien, pero tambien he de decirte que te puede salir por una pasta el que te lo hagan ellos, creo que tienen una pagina en internet y ahi puedes pillar el telefono e incluso puede que te deje pedir presupuestos.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 22 Nov 2004, 07:53

Mira que hay cabrones,no se meteran el dedo en el culo,me apuesto lo que quieras a que el que te lo ha rayado tiene un panda o ni tiene coche,estoy insinuando envidia pura y asquerosa
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General