Me multaron!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me multaron!!!!!!

Notapor cobrep7p el 22 Nov 2004, 11:08

Hola a todos,
Ayer domingo, fui multado por nuestra policia autonómica (Mossos d¨Escuadra) cuando bajaba de Andorra, y a que no sabéis porque me multaron?...... por la matrícula delantera y gracias!!!!!
Menos mal que eran dos pipiolos recien salidos de la Academia porque uno de ellos me aviso de las llantas de 18" que aunque eran equivalentes las tengo que homologar. Y digo esto porque seguro que si me paran los verdes me caen las dos multas!!!! ( no odio a la venemerita pero son más estrictos).
O sea ya estamos con la puta polémica de las matrículas del Cupra R!!!!
Ahora a buscarme la vida para homologar la matrícula, con los problemas que conlleva y los quebraderos de cabeza que ha traído en unos cuantos foros (que me los he leído). Además el fin de semana no se acabó aquí, pero eso lo explícare en el foro de Mecánica.
Salu2.
P.D: por la gloria de Pitt Sampras homologar la puta matrícula para que no os denuncien!!!!!
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 22 Nov 2004, 20:24

Pero el tuyo es un cupra R? es que el cupra R si no tengo mal entendido está homologada de casa,mas que nada porque sinó no lo dejarian circular,en el mio aunque lleva llanta de 16 esta homologada una de 17,yo si algun dia se me cruzan los cables me pondria la homologada,el coche queda muy guapo al gusto de uno pero no se duerme tranquilo macho,ya bastante con los radares......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CeSaR el 22 Nov 2004, 21:32

wenas, de cuanto es la multa¿?
pero esta homologada para parachoques del cupra .... si tu tienes esos parachoques no lo entiendo...

saludos!
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CeSaR el 22 Nov 2004, 21:32

wenas, de cuanto es la multa¿?
pero esta homologada para parachoques del cupra .... si tu tienes esos parachoques no lo entiendo...

saludos!
CeSaR
Aun con la L

me multaron

Notapor cobrep7p el 23 Nov 2004, 10:40

Yo tengo un TDI y aunque tenga el parachoques del CupraR la tienes que homologar para que se refleje en la ficha técnica. El porque? ni puta idea, supongo que es pura burocracia.
En países como Inglaterra o Estados Unidos no tienes que homologar las cosas, solamente tu eres el responsable de las modificaciones que haces al vehículo. Si causas un accidente por alguna de tus reformas.......
Salu2.
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor elricame el 23 Nov 2004, 13:31

segun pikolotk no se puede homologar esta matricula.. a ver si nos lo confirma
elricame
Leoner@ mayor del reino

Me multaron!!!!

Notapor cobrep7p el 23 Nov 2004, 17:27

Pues si es así ya me veo colocando la grande otra vez, aunque quede feo.
Contestando a Cesar, te diré que no lo sé, porque no sabían los Mossos que artículo era ni la cuantia de la infracción!!!! jajajajaj (eran novatos).
Salu2.
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Volver a General