me acaban de multar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, rakkkel19, txemmmmmm, Angelillo_1984, jf

me acaban de multar

Notapor francupra el 19 Sep 2008, 02:06

pues eso me cabam de meter 150€ de muta por los separadores y otros 150€ de muta por los xenon y encima me dice ke como ya me ha puesto 2 ke me perdona la de la matricula pekeña me an kitado la tarjeta de circulacion y me hacen ir ha pasar la ITV en 10 dias ek estoy fipando para como me para ha 100metros de la casa de mi novia y toda la puta calle lena de coches en doble fila y ha ni uno les multan esk es para cabrearse son la polla yo boy circulado normal despacio me ven se dan la buelta y me bultan me an padido de todo hata la homologacion de las lunas ke en la puta bida me lo abian pedido yo no lo entiedo de verdas como puede ser tan sumamaete perros o jilipollas me an tocado dos ke en el sorteo de cerebros llegaron tarde por ke hay ke joderse.

pd: EN LA DENUNCIA me pone ke me an parado en unca calle ke nisikera era donde estbamos parados ek ni sikiera eso saben hacer bien nadamas ke poner putas multas por tocar las pelotas porke digo llo ke cojones mas lesda ha ellso ke llebo yo separadors?? lo del xenon todabia lo puedo enteder pero esk si delubrar bale pero los llebo regulado y lode la matricula pequeña ke no benaia cone el coche esk es la misma tonteria de siempre pero estabez me han jodido pero bien me hacen ir ha la ITV y ha por el jodido permiso ha arturo soria ha perder una puto dia por ke les sale de los cojones ha dos municipales ke no tendran nada mas importante ke hacer ke multame por eso embez de cojer ha lso ke roban etc em fin ek tengo un chine de la hostia ahora msimo ha y del mos BREMBO ke se ben mas ke de sobra no me dicen nada :?: si esk no tien mi puta idea se an tirado como media hora sin esajera mirado el coche de ariba ha bajo le maletero y todo nose ke esperab encitrar algo tambien para multarme y luego los dos 20 minutos hasta ke eme an denuciado ke yo creo ke ni sabian por ek cojones me tenian ke denuciar porke benian mirab los separadores se ibam los bolbian ha mirar hasi todo el puto rato

perdon por el tocho pero esk estoy indidnado en sero abia como 6 coches apracos en doble fial en pasos de cebra y no pasa nada y ami me multan por eso :shock: en fin
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

me acaban de multar

Notapor pikolotk el 19 Sep 2008, 08:19

Siento que te hayan multado, pero te han multado con motivo y con razon.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

me acaban de multar

Notapor byac85 el 19 Sep 2008, 08:43

yo tb creo que te han multado con razón, pero se que jode que ves que hay un monton de ilegalidades alrededor tuyo, y no les toca pero es asi.... ultimamente la gente funcionamos en general así
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

me acaban de multar

Notapor DEW-SCENTED el 19 Sep 2008, 08:44

Joder tio lo siento pero bueno, lo del xenon y los separadores ya se venia venir y lo de la matricula no lo entiendo pero bueno a pagar.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

me acaban de multar

Notapor curasao el 19 Sep 2008, 09:51

Siento lo de la multa...

Espero que no conduzcas como escribes.. pq me ha costado leer tu post.. ;)
curasao
Leoner@ habitual

Re: me acaban de multar

Notapor DEW-SCENTED el 19 Sep 2008, 09:59

curasao escribió:Siento lo de la multa...

Espero que no conduzcas como escribes.. pq me ha costado leer tu post.. ;)

Ke cabron Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 19 Sep 2008, 10:20

pikolotk escribió:Siento que te hayan multado, pero te han multado con motivo y con razon.

Como dice pikolotk, motivo y razon legales si, pero amos, que parar a alguien q no ta haciendo mal a nadie conduciendo y ponerse a remirar y remirar a ver qué sacan para multarle... como q no es muy lógico, no ? :mosqueao:

Ya lo siento fran que te hayan multado! Animo! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto_amc el 19 Sep 2008, 10:39

Ya lo siento....realmente cuando montamos algo ilegal nos la estamos jugando...y si nos paran...que no nos pille por sorpresa si nos multan. Eso sí, cuando uno no va haciendo nada raro...¿por qué cojones se fijan en nosotros?? Y más si hay gente apercada en doble fila y demás....

Por cierto...¿ibas con el xenon encendido??
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 19 Sep 2008, 11:21

Joder que putadon...

150 € por los xenon ¿sin puntos?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Cantona el 19 Sep 2008, 11:39

desde luego alucinante.....vale qe llevemos cosas y demas qe no esten homologadas,pero lo de las poli es de risa ya....van a por ciertos"sectores" de coches pa costear sus gastos.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor alberto_amc el 19 Sep 2008, 12:10

a mi parecer...los seat leon son como un imán para la policia y guardia civil....
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor geot el 19 Sep 2008, 12:33

Correcto Alberto_amc. Hay modelos que están mucho más mirados y "perseguidos" más que nada por tuneos o "truñeos" que hay personas que se dedican a hacerles, example: leones, ibizas, focus y coches antiguos como 205, saxos, etc. También es un gran imán temas como, luces extrañas, spoilers, pegatinas... y demás cosas que llaman la atención. Aún así, ¿de eso se trata el tuning no? de llamar la atención... desde luego un coche con separadores y xenon llaman mucho la atención.

A veces se miran mucho los coches por otros motivos y se buscan indicios de otros delitos no teniendo que ver con la denuncia, a lo mejor minutos antes recibieron un aviso sobre un modelo como el tuyo que había golpeado algo o lo que sea.... no siempre es para ver si tienes un piloto roto o cosas así, aun sí, tienen derecho a mirar y remirar lo que fuere necesario, lo deben/pueden/están obligados a mirar, es su trabajo.

Multa razonable y merecida según el código actual, si quieres llevar esas cosas será mejor que las homologue un ingeniero, puede que sean peligrosas para tu integridad y la de los demás ya que tu vehiculo no está diseñado para llevarlas, lo mismo que si le pones unas alas de avioneta.

Por cierto, si hay más delitos alrededor tuya, cualquier agente atenderá tus denuncias.

Un saludo.
geot
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 19 Sep 2008, 12:36

Yo tambien siento lo de la multa por que han ido a por ti claramente,pero cuando uno modifica cosas al coche hay que "homologar" , para que no suceda esto ! Suerte !

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Virgin el 19 Sep 2008, 13:15

joer fran!! lo siento de verdad!
si es que aunque no este homologado, que daño se hace a la humanidad?? ya esta bien que no podamos pasar la itv por ciertas cosas pero ya es que encima te paren por eso mientras algun gilipollas esta robando un coche por ahi... pues que quieres que te diga jode!

animo fran! estas cosas se pueden recurrir??
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 19 Sep 2008, 13:31

Ya se sabe a qué nos exponemos al llevar todas las "modificaiones" sin homologar; joder claro que jode, pero...

Lo siento.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General