Sistema Xénon, homologación,luces diurnas, opiniones.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor geot el 15 Nov 2008, 19:14

ArkikomTdi escribió:y las motos?????,hasta que se les ha ocurrido esta gili____ez,para dar de comer a lgunos ¡,estas eran las unicas que llevaban las luces encendidas por lo que se distinguian mejor, ahora que es novedad a los pokos que lo llevan se les ve de cine, pero que pasara cuando el 90 % del trafico lo lleve...pasaremos a focos de 500 W en el techo o que. lo de que un cacharro de 2 toneladas, azul como ese A6 y otros tantos vehiculos de diferentes colores que existen en el mundo mundial, no se vean por otros conductores, o se diga que es para verles mejor me parece una tremenda burrada, pero bueno de este pais en el que vivmos que vamos a esperar.....


El ser humano reacciona antes (mucho antes, es un dato científico) ante un elemento luminoso que ante un objeto en movimiento siendo la luz de 30w o de 5000w, la reaccion es igual. Las motos están obligadas a ir con luz de cruce, que no es mas intensa, pero se vé desde mas lejos (por la naturaleza de la luz, nada mas).

Está comprobado que vé antes un objeto iluminado que uno no iluminado, primero por la estimulación de la luz, y segundo porque nuestro cerebro trabaja así.

Esas luces las hacen los constructores por márketing para vender más, ya que ir con las luces de cruce reproduce el mismo efecto que esas luces. La potencia solo sirve para que se te vea desde más lejos.

Desconozco el motivo de tu crispación....

Un saludo
Avatar de Usuario
geot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 30 Mar 2008, 01:52
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Angeliko el 27 Nov 2008, 21:24

algun leon mk1 podia salir con xenon de serie?lo digo por tema de lavafaros e historias...esque queria ponerme yo los xenon pero con el tema de los puntos estoy cagao porque me quedan pocos,si me quedan...xD

perdon si este mensaje no va en este tema,pero nose...es el que me ha parecido acertado xd
Avatar de Usuario
Angeliko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 15 Ene 2008, 22:38
Ubicación: Castellón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor geot el 28 Nov 2008, 13:47

Por lo que tengo entendido el MkI no tuvo la opción de xénon nunca. Hay un post de BhEaN en el que instala lavafaros y demás parafernalia... No merece la pena jugartela por los xénon.
Avatar de Usuario
geot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 30 Mar 2008, 01:52
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 01 Dic 2008, 13:46

Angeliko escribió:algun leon mk1 podia salir con xenon de serie?lo digo por tema de lavafaros e historias...esque queria ponerme yo los xenon pero con el tema de los puntos estoy cagao porque me quedan pocos,si me quedan...xD

perdon si este mensaje no va en este tema,pero nose...es el que me ha parecido acertado xd
En España nunca han salido con xenon
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor MichaelKnight el 26 Dic 2008, 00:23

En Venezuela en cambio si, de serie el CupraR los llevaba. He comprado tarjetas de llamadas internacionales y he llamado a los telefonos de la web de SEAT Venezuela y ningun funciona. He tratado de pedir ayuda a un venezolano que conocia, pero lejos de ayudarme me puso un no admitir en el msn para evitar hacerme el favor. Si alguien tiene un contacto en Venezuela que le pueda hacer la consulta en el concesionario directamente lo agradeceria. Existen lavafaros originales, ese tema no es problema. Niveladores automaticos y xenon iban en el mismo paquete en Venezuela, aunque curiosamente no incluyese lavafaros.

Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Sistema Xénon, homologación, multas, datos, opiniones.

Notapor misterandseven el 26 Dic 2008, 00:42

gracias por sacarme de duda, pq me as venido al pelo. gracias
Avatar de Usuario
misterandseven
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 25 Dic 2006, 03:33
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sistema Xénon, homologación, multas, datos, opiniones.

Notapor Leon_JDM el 26 Dic 2008, 13:52

Compra conjunta de lavafaros ya, jeje!!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados