weno aber si podeis decirme algo, gracias y a cuidarseee!!
FERLEON: editado título para guardar correspondencia con el tema propuesto

Moderador: cvillajos
Por eso puse la foro. No es de seat sportj0s3l3oN escribió:perdonar por tardar en responder. yo me referia en la placa del leon amarillo. pos abra q ir al conce a preguntar q me molaria pa ponerla debajo del intermitente lateral jejeje
j0s3l3oN escribió:hola gente queria saber si sabeis donde puedo conseguir unas plaquitas adesivas de seat sport para ponerlas debajo de los intermitentes laterales de mi seat leon. no se si sabeis como son, es q no tengo foto de ellas pero las vi una vez en un ibiza y kedan wapas.
weno aber si podeis decirme algo, gracias y a cuidarseee!!
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados