Hola, alguien sabe si hay alfombras anti-deslizantes para los huecos portaobjetos de nuestro leon.
Un saludo.
Alfombras antideslizante en portaobjetos
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.315
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si que hay, en www.leonfr.com tienes manuales de las originales de seat y de como hacerlas artesanales.
Por cierto el otro dia en el carrefour en la seccion de coches compre unas alfombrillas antideslizantes, se llaman "The Mon-slip dash mat" los he recortado a medida y quedan muy bien, vale 1 ¤ y es de 20 x 20.
Ya pondre fotos.
Un Saludo
Por cierto el otro dia en el carrefour en la seccion de coches compre unas alfombrillas antideslizantes, se llaman "The Mon-slip dash mat" los he recortado a medida y quedan muy bien, vale 1 ¤ y es de 20 x 20.
Ya pondre fotos.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Eso artgsm pon unas fotillos a ver que tal. Cuales has puesto? la de abajo del cenicero, las de todos los huecos que hay cerca del freno de mano, y del que esta a la izq del conductor? 

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Un amigo tenia de ese material antideslizante y me lo dio. Me hice un par de ellas y quedan genial, no se mueven nada y para poner cosas encima viene muy bien. Además asi no rozas el plástico 

LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
claro, yo busco esas de goma. ya que las que he visto en norauto y por ahi son una alfombras que somo como una redecilla, no es goma y eso no me gusta. yo quiero algo de goma. haber si en la seat lo tienen.
-
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Oir, si me podeis dar las referencias os lo agradeceria. en la seat me dicen que me consiguen la de la palanca de cambios, donde el cenicero. pero que las otras dos coja dos piedras y........
.
Ahora en serio les he dicho que las del cordoba/ibiza debian valer, pero me han dicho que no. ademas he ido a audi y tengo otra dudilla. la del freno mano la tienen en despiece pero en gris y beige(o como se escriba), nos valdria la gris? esque como es de suponer no la teniar para verla.
P.D.:haber si me ayudais, xq si no ha dejar al raton sin alfrombra......

Ahora en serio les he dicho que las del cordoba/ibiza debian valer, pero me han dicho que no. ademas he ido a audi y tengo otra dudilla. la del freno mano la tienen en despiece pero en gris y beige(o como se escriba), nos valdria la gris? esque como es de suponer no la teniar para verla.
P.D.:haber si me ayudais, xq si no ha dejar al raton sin alfrombra......

-
Si le hice caso, se lo dije al tio, y me dijo que no lo habia. asique le he dicho que si le llevaba el numero de referencia que me lo pedia.
Por eso lo pido, tambien puede ser porque es una seat nueva y de recambios no tienen nada de nada. y no puedo ir a ninguna otra seat xq no ma da tiempo al salir del curro. a no ser de abran los sabados que dudo.
Por eso lo pido, tambien puede ser porque es una seat nueva y de recambios no tienen nada de nada. y no puedo ir a ninguna otra seat xq no ma da tiempo al salir del curro. a no ser de abran los sabados que dudo.
-
Yo tengo , la de debajo del volante y la de delante de la palanca de cambios del seat cordoba, al modelo anterior a este, y la de detras del frenos de mano, la alargada y la cuadradita del A3 antiguo.
Quedan muy bien y yo soy aficionado a dejar las llaves de mi casa, el movil,etc por delante de la palanca de cambio, y no se mueven.
Salu2.
Quedan muy bien y yo soy aficionado a dejar las llaves de mi casa, el movil,etc por delante de la palanca de cambio, y no se mueven.
Salu2.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2