Moderador: cvillajos
Delco escribió:a mi me parece un photoshop
Thunders escribió:pos a mi no me gusta asiy digo si es un cupra por q no tiene el morro del Cupra
Delco escribió:Pues existira, pera estas fotos son photoshop fijo, a las puertas le han kitado las gomas con una difuminada muy mala
Thunders escribió:pos a mi no me gusta asi y digo si es un cupra por q no tiene el morro del Cupra yo he visto toledos guapos con las defensas del cupra y mas bonitos q eso
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 126 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 515 |
León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 1206 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 13 invitados