Hola chicos.
Una vez vi un coche de la Policía estacionado en una rotonda con los agentes dentro, Policía Nacional, impidiendo la visibilidad del carril derecho de los coches que pudieran venir pudiendo provocar un accidente.
¿Es sancionable tal cosa?
La verdad es que yo les pité y les hice señales de que no se ve, pero bueno, creo que de nada sirvió, en fin.
Sobre las mismas rotondas o glorietas, en algunas ya se toman la libertad de estacionar coches particulares como si de parking se tratara. ¿Es normal eso?
Se que en algunas se hace porque precisamente está señalizado el poder aparcar, pero en las que no por haber bares en las mismas e incluso aparcando ya en doble fila, ¡es increíble!
Por último, yo aprendí en la autoescuela que si veo una plaza libre donde estacionar señalizaba con el indicador de dirección a un lado o a otro donde estuviera ese hueco.
Ahora sin más como costumbre se pone la emergencia, ¿qué pasa, que se avería el coche al aparcar?
¿O es que ahora es la moda o bien ni se que ahora se ha de señalizar de esta manera?
Para mi da lugar a confusión, desde luego.
¿Me orientáis sobre estos temas, chicos?
Saludos.
Dudas varias, rotondas y luces emergencia
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 398
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de la rotonda, denunciable... no lo se, ya sabes que son la poli, y hacen lo que quieren, no hay mas...
Sobre lo de estacionar, yo pongo el intermitente del lado que tenga que aparcar y listos, no se por que la peña da los de emergencia...
Sobre lo de estacionar, yo pongo el intermitente del lado que tenga que aparcar y listos, no se por que la peña da los de emergencia...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Dudas varias, rotondas y luces emergencia
Polete escribió:Lo de la rotonda, denunciable... no lo se, ya sabes que son la poli, y hacen lo que quieren, no hay mas...
La viril hace lo que quiere porque quien coño les va a decir algo, y si le dices que????
Al aparcar lo normal es poner el intermitente que toca, pero..... y si el de atras te va comiendo el culo............ asi parece que vas a hacer una frenada de emergencia!!!!!

-
steady - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Nunca podrás recriminar el lugar de aparcamiento de un coche de policía, ya que a parte de que su palabra vale más que la tuya, no sabes si están realizando alguna labor por la seguridad de los ciudadanos y es necesario ese aparcamiento.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En la Ciudad de los Angeles los jueves hay rastrillo y los municipales aparcan encima del carril bici... teniendo sitio fuera de ahi para aparcar.. pero diran que estan de servicio .......
lo del aparcamiento lo correcto es poner el indicador del lado donde se va a efectuar el estacionamiento, lo de las luces de emergencia es como el que se cambia de carril y despues pone el intermitente.
lo del aparcamiento lo correcto es poner el indicador del lado donde se va a efectuar el estacionamiento, lo de las luces de emergencia es como el que se cambia de carril y despues pone el intermitente.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Juanfry123 escribió:Nunca podrás recriminar el lugar de aparcamiento de un coche de policía, ya que a parte de que su palabra vale más que la tuya, no sabes si están realizando alguna labor por la seguridad de los ciudadanos y es necesario ese aparcamiento.
+1 . . Lo que no pueden tener los agentes es un vehiculo oficial en medio de la calle interrumpiendo el trafico si no estan haciendo control ni nada...simplemente por que hayan visto a un compañero y se paren, pero como claro son la autoridad y tienes las de perder, cuando tampoco deberia de ser asi, por que hay cada policia por ahi suelto que se merece estar barriendo calles por que no tienen ni puta idea !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Juanfry123 escribió:Nunca podrás recriminar el lugar de aparcamiento de un coche de policía, ya que a parte de que su palabra vale más que la tuya, no sabes si están realizando alguna labor por la seguridad de los ciudadanos y es necesario ese aparcamiento.
+1 . . Lo que no pueden tener los agentes es un vehiculo oficial en medio de la calle interrumpiendo el trafico si no estan haciendo control ni nada...simplemente por que hayan visto a un compañero y se paren, pero como claro son la autoridad y tienes las de perder, cuando tampoco deberia de ser asi, por que hay cada policia por ahi suelto que se merece estar barriendo calles por que no tienen ni puta idea de las leyes,esos en vez de leerse la reglamentacion civil se leerian la super pop o algo xDDD
-
Dos comentarios y otro a medias? Eso sa rayao pero tres pueblos jajaja
-
Dos comentarios y otro a medias? Eso sa rayao pero tres pueblos jajaja
-
Pero que pasa aquii ya? Que esto se repiteeeeeee jajajaja
-
El de la Policía precisamente la rotonda estaba vacía sin pasar coches en ese momento, lógico que pasarían por el lado correspondiente al que yo iba a meterme en ella.
Ellos quedaban justo a la izquierda cuando en uno u otro carril de donde yo venía impedía la visibilidad tratándose de su coche un Citroën Xsara Picasso.
No tenían ni luces de emergencia ni tan siquiera las auxiliares iluminadas.
Por lo que da a entender que allí se pararon por parar y nada más. Vergonzoso la verdad.
En fin, sería tomar la rotonda en ese carril derecho y darles un toque como que no te has dado cuenta por estar parados en plena rotonda. Pero bueno...
Ellos quedaban justo a la izquierda cuando en uno u otro carril de donde yo venía impedía la visibilidad tratándose de su coche un Citroën Xsara Picasso.
No tenían ni luces de emergencia ni tan siquiera las auxiliares iluminadas.
Por lo que da a entender que allí se pararon por parar y nada más. Vergonzoso la verdad.
En fin, sería tomar la rotonda en ese carril derecho y darles un toque como que no te has dado cuenta por estar parados en plena rotonda. Pero bueno...
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de los intermitentes de emergencia se hace para indicar con mayor énfasis que te vas a parar y se hace en situaciones que así lo requieran como un frenazo en carretera o para aparcar si hay mucho tráfico. No es la primera vez que un coche que circula delante mía pone el intermitente hacia un lado, yo entiendo que va a girar por la próxima calle y luego resulta que iba a aparcar. Es en estos casos es mejor que sobren que no que falten las indicaciones.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
Pues yo lo veo como que el coche se ha averiado. Se nota y de sobra cuando uno va a efectuar una maniobra de aparcamiento y cuando va a girar.
Lo que no puede ser es que señalizo para aparcar acercándome a los otros vehículos con su correspondiente intermitente y me pitan por no poner la emergencia.
¿Pero qué necesidad tengo de poner la emergencia cuando no cabe siquiera otro vehículo ni dejándolo en doble fila mismo?
En fin, que ya se tiene como costumbre el que uno va a aparcar poner la emergencia, cuando de sobra la misma palabra lo dice, emergencia en caso de frenada brusca en autovía como ejemplo a citar, o bien el coche averiado.
Saludos.
Lo que no puede ser es que señalizo para aparcar acercándome a los otros vehículos con su correspondiente intermitente y me pitan por no poner la emergencia.
¿Pero qué necesidad tengo de poner la emergencia cuando no cabe siquiera otro vehículo ni dejándolo en doble fila mismo?
En fin, que ya se tiene como costumbre el que uno va a aparcar poner la emergencia, cuando de sobra la misma palabra lo dice, emergencia en caso de frenada brusca en autovía como ejemplo a citar, o bien el coche averiado.
Saludos.
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual