Seguro del vehiculo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984, SELEEEEE

Seguro del vehiculo

Notapor Chungui el 24 Sep 2008, 13:07

Buenas,

Como habréis visto algunos en el foro de presentaciones, estoy apunto de obtener el León FR1 2.0 170 cv, el problema es que ahora después de todo el follón con los bancos y toda la pesca, ahora tng bastantes problemas para poder contratar el seguro para mi león, el problema es que tengo 19 años y que segun ellos, "son muchos caballos" para mi, lo he probado en linea directa, regale, entre otras..... podéis comentarme alguna compañía que no tenga muchas pegas con los jóvenes?? gracias y saludos.

Posdata: si consigo tener la póliza provisional para este viernes, nos vemos en Madrid !!! k ganas........ :x !! Saludos.
Chungui
Aun con la L

Seguro del vehiculo

Notapor RoyFuenla el 24 Sep 2008, 13:29

te va a costar un ojo de la cara el seguro,las pocas que te lo aseguraran te van a quitar media vida,es demasiado coche para un chaval de 19 años,eso para ellos es una bomba,o como dicen mejor dicho, es un bolido, has mirado en la mutua madrileña?yo lo tengo en mapfre a todo riesgo y muy bien de precio,pero tu en mapfre de 3000 euros o incluso mas no te va a bajar,dependiendo si pones a algun familiar en el seguro y tu de segundo conductor
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Seguro del vehiculo

Notapor Julioserraval el 24 Sep 2008, 13:40

llama a mutua madrileña

con ellos no tendras problema en que te aseguren o con MMT (puede que si tq t pngan pegas)
Sport FR 20VT 4 1.8 180CV

GALERIA DE MI 20VT
Julioserraval
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Seguro del vehiculo

Notapor xevito el 24 Sep 2008, 13:47

prueba en Allianz, a mi cuñado le aseguraron un TT 2.0Tfsi hace un año y tenía 20 años, eso sí todo riesgo con franquicia le soplaron 3000€. Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Seguro del vehiculo

Notapor Chungui el 24 Sep 2008, 13:50

Si, en principio lo miraba a nombre de mi padre y conmigo como ocasional, pero al aparecer yo en el seguro, se hechan atrás rapidamente, he mirado la mm como has dicho, y ha nombre de mi padre salen bien de precio a todo riesgo pero, habrá que llamar para ver si me puedo incluir, mafre ni lo miro...... k andará x hay, de momento espero a Zurich haver...... gracias x cnt
Chungui
Aun con la L

Seguro del vehiculo

Notapor Denisvs el 24 Sep 2008, 16:04

yo tngo 19 añs y con mi fr 150cv me lo aseguraron en la mutua , me pidieron 3500€ a todo riesgo y 1800 a terceros plus
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 24 Sep 2008, 19:04

bufff no te van a robar nada... que tengas suerte!! yo lo tengo en balumba porque poniendome a mi de primer conductor y siendo propietario del coche, es el que me lo hacia mas barato. tengo 24 años y habia algunas compañias que ni me aseguraban. tengo el de 140cv. y aun asi em ha salido carillo
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kiko el 24 Sep 2008, 22:27

Muchas compañias de seguros al oir la palabra "seat leon" se hacen los locos. El leon es un coche con alta siniestralidad, no olvidemos q es un coche altamente adquirido por gente joven y mas de uno cambia paragolpes (sobre todo en estos modelos) a traves del seguro.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Seguro del vehiculo

Notapor _Juanky_ el 24 Sep 2008, 22:44

RoyFuenla escribió:te va a costar un ojo de la cara el seguro,las pocas que te lo aseguraran te van a quitar media vida,es demasiado coche para un chaval de 19 años,eso para ellos es una bomba,o como dicen mejor dicho, es un bolido, has mirado en la mutua madrileña?yo lo tengo en mapfre a todo riesgo y muy bien de precio,pero tu en mapfre de 3000 euros o incluso mas no te va a bajar,dependiendo si pones a algun familiar en el seguro y tu de segundo conductor

3.000€ Solo? jajajajaj .. Mira mi padre yeva ya en mapfre 30 y pico años y el seguro a su nombre y yo conductor ocasional no me lo querian hacer..Total el seguro tenia que ir a mi nombre con un Seat Leon comprado nuevo 1.9 diesel de 110 cv y 18 años casi 5.000€ me pedian JAJAJAJAJA... malditos h....os de p.....a . . pagamos justos por pecadores...gentuza que con 18,19años con (L) no paran de meterse piñas por hacer los idiotas, luego asi nos pasa que clavada al seguro a los demás por no querer novatos en su compañia...Pues de esto hace ya 4 años casi y estoy en direct seguros y no e dado ningun parte en contra mia, siempre a favor de golpes que me han dado ami !

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Angelillo_1984 el 24 Sep 2008, 23:38

Sin duda yo no me lo pensaria y me pondria en Direct, yo me compre mi coche Leon 110CV nuevo teniendo 21 años, mi padre como dueño del coche y titular del seguro y yo como segundo a todo riesgo con franquincia de 240€, me salio 1000€.
Ahora despues de 3 años, sin ningun golpe (por mi culpa) 3 por culpa de los demas, me vino para renovar, 1044€ y ya me arte xD Mi padre a llamado y nada alfinal se me qdao por 580€ a todo riesgo con franquincia de 180€ y metidas las llantas con un valor de 1200€.

Pruebalo que es bastate barato y para mi muy buenos.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor RoyFuenla el 25 Sep 2008, 01:14

Juanky_Vlc escribió:
RoyFuenla escribió:te va a costar un ojo de la cara el seguro,las pocas que te lo aseguraran te van a quitar media vida,es demasiado coche para un chaval de 19 años,eso para ellos es una bomba,o como dicen mejor dicho, es un bolido, has mirado en la mutua madrileña?yo lo tengo en mapfre a todo riesgo y muy bien de precio,pero tu en mapfre de 3000 euros o incluso mas no te va a bajar,dependiendo si pones a algun familiar en el seguro y tu de segundo conductor

3.000€ Solo? jajajajaj .. Mira mi padre yeva ya en mapfre 30 y pico años y el seguro a su nombre y yo conductor ocasional no me lo querian hacer..Total el seguro tenia que ir a mi nombre con un Seat Leon comprado nuevo 1.9 diesel de 110 cv y 18 años casi 5.000€ me pedian JAJAJAJAJA... malditos h....os de p.....a . . pagamos justos por pecadores...gentuza que con 18,19años con (L) no paran de meterse piñas por hacer los idiotas, luego asi nos pasa que clavada al seguro a los demás por no querer novatos en su compañia...Pues de esto hace ya 4 años casi y estoy en direct seguros y no e dado ningun parte en contra mia, siempre a favor de golpes que me han dado ami !

Saludos !

por eso he dicho incluso mas!!!si por mi ibiza sdi a mi hermano ke pedian 3500 euros,y tiene 9 años el coche.
Yo tengo suerte porque lo tengo a mi nombre y a todo riesgo y pago 1200 euros.pero que tienes toda la razon,que lo mismo este chaval se va a mapfre y le piiden minimo 6000 euros
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Notapor Chungui el 25 Sep 2008, 10:21

Angelillo_1984 escribió:Sin duda yo no me lo pensaria y me pondria en Direct, yo me compre mi coche Leon 110CV nuevo teniendo 21 años, mi padre como dueño del coche y titular del seguro y yo como segundo a todo riesgo con franquincia de 240€, me salio 1000€.
Ahora despues de 3 años, sin ningun golpe (por mi culpa) 3 por culpa de los demas, me vino para renovar, 1044€ y ya me arte xD Mi padre a llamado y nada alfinal se me qdao por 580€ a todo riesgo con franquincia de 180€ y metidas las llantas con un valor de 1200€.

Pruebalo que es bastate barato y para mi muy buenos.

Si, te doy la razon, direct seguros está bastante bien de precio el problema es, que cuando pensé en comprarme el coche, mi padre llamó y le preguntó que si me lo aseguraban y por cuanto, le dijeron que sí y que por unos 1200 a todo riesgo, y ahora que el cohce está matriculando, me quieren hechar para atrás por 3 partes que tuve cn el saxo que además ninguno fué culpa mia...... No lo entiendo!! y si no me comentan que el coche pesa poco y tiene muchos caballos..... cada día cambian de excusa.... haber si ceden..... gracias
Chungui
Aun con la L

Notapor DaNeDiTiOn el 25 Sep 2008, 10:37

Que gentuza madre mia.. llama a mutua madrileña.. o sino mirate en el link que sale arriba del comparador de seguros y miras precios ;)
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jorgeliko el 25 Sep 2008, 11:14

DaNeDiTiOn escribió:Que gentuza madre mia.. llama a mutua madrileña.. o sino mirate en el link que sale arriba del comparador de seguros y miras precios ;)
Además contribuiras al club con 1€ si entras desde el enlace del club, yo lo voy haciendo de vez en cuando.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor SELEEEEE el 25 Sep 2008, 18:11

pregunta en mapfre por el seguro generacion I. TE PUEDE BAJAR BASTANTE. POR PREGUNTAR NO PIERDES NADA
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General