Fui ayer a preguntar, y me he quedado asi:
Aleron cupra R: 207,06
Taloneras: 137,32
TOTAL: 344.38
Pintura: 270
Montaje: 105
TOTAL: 375
344,38 + 375,00 + 16% = 834,48
Es legal por 3 piezas de plastico 834,48¤? pense que me compre un seat no un mercedes o un porsche.
Poner taloneras y aleron en seat
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
x propia experiencia, compra las cosas en la seat y vete a un taller de pintura, t lo dejaran igual o mejor, y t saldra mas barato.
las taloneras salen 130¤ y el aleron creo q es algo mas caro, 270¤(segun etos)
salu2
las taloneras salen 130¤ y el aleron creo q es algo mas caro, 270¤(segun etos)
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero me explicaron que hay que igualarlas que llevan unam posicion q hay q nivelar... vosotros os fiariais de llevarlas al taller para la pintura y el montaje? por cuanto saldria mas o menos?
Salu2
Salu2
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a ver, tu piensa, en la seat lo q tienen es un taller ce carroceria, igual q otro taller de carroceria. no tienen nada especial para colocar unas taloenras(hay gente q se las ha puesto el mismo con 4 tornillos).
precio no se, pero mira, x 50¤ creo q las tienes pintadas, y seguramente x otro tanto las tendras montadas.
vete a un taller de carroceria y pregunta
salu2
precio no se, pero mira, x 50¤ creo q las tienes pintadas, y seguramente x otro tanto las tendras montadas.
vete a un taller de carroceria y pregunta

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
siempre talleres de confianza , q los de las seat te sacan hasta los igados , yo cuando monte las taloneras en la seat por pintarlas y montarlas me pedian 80.000 pts es decir q van apañados , fui al taller de confianza de toda la vida y por el modico precio de 100 pavos montaditas como tiene q ser con sus pernos y sus soldaduras 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
1 Consejo: En la Seat nunca pintes nada, y nunca te montes ningun accesorio. Porque? porque pintando son penosos te lo dejan mal y por poner accesorios te cobran la de San Dios, en cualquier taller te lo acen mejor y te cobran mucho menos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
respuesta
Buenas. Estoy deacuerdo con la mayoria de las opiniones de ponerlo en otro taller. Tambien puedes hacerlo tu si eres algo manitas.
Aqui te envio un manual q creo q pille en el rincon del seat cordoba.
Sugerencia. En vez de ponerte taloneras o el aleron del cupra, pq no le pones un aleron encima del porton del maletero como el mio, o como otro q tienen en je-desing? para mi gusto la verdad qda mucho mejor q la visera del cupra, pero... para gustos colores y para tetas sujetadores.
Te envio fotos del mio (gris) y el de je-desing. y el manual lo puedes pillar en el club del seat cordoba.
Aqui te envio un manual q creo q pille en el rincon del seat cordoba.
Sugerencia. En vez de ponerte taloneras o el aleron del cupra, pq no le pones un aleron encima del porton del maletero como el mio, o como otro q tienen en je-desing? para mi gusto la verdad qda mucho mejor q la visera del cupra, pero... para gustos colores y para tetas sujetadores.
Te envio fotos del mio (gris) y el de je-desing. y el manual lo puedes pillar en el club del seat cordoba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
otra mas
Esta es la del je-desing, es parecido el aleron, es un poco mas alto un no sobresale nada hacia atras. La verdad queda mas guapo q el mio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Si algo m ha quedado claro en los 3 coches q he tenido, es q todos los talleres oficiales son unos ladrones ( hablo de los precios claramente) pq en lo q en un taller oficial t cobran 300 euros en otro t cobran 100 (comprobado).
Mi recomendación, al igual q dice todo el mundo, compra los accesorios q quieras y vete a un taller q trabaje bien, ya veras la diferencia económica.
Mi recomendación, al igual q dice todo el mundo, compra los accesorios q quieras y vete a un taller q trabaje bien, ya veras la diferencia económica.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1