La pregunta es...
El tapon ciego, viene pintado o imprimado para pintar??
Enga, saludos y leña al mono...!!
Bombin sin llave y tapon ciego cerradura...!!!
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tienes que pintarlo tu tio, si consigues que te lo pinten en un taller no creo q te cobren por eso, lo malo será encontrar alguno que este pintando un coche del mismo color que el tuyo.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
lo de la tapa ciega sta bien, xo el dia ke no te vaya el mando a entrar x el maletero,
a mas cuando vas a la playa o piscina en verano, o para salir de fiesta va muy bien la llave sin mando(almenos a mi)
y no se asta k punto te dejaran de abrir el coche x la tapa,,,,
a mas cuando vas a la playa o piscina en verano, o para salir de fiesta va muy bien la llave sin mando(almenos a mi)
-
Mik21 - Gurú de los leones
Mik21 escribió:lo de la tapa ciega sta bien, xo el dia ke no te vaya el mando a entrar x el maletero,
siguiento tu planteamiento para q poner alarma?si t van a robar igual.....
en fin, el ladron "experimentado" se la va a sudar. el yonki q va a robarte la radio, tb le va a dar igual.
el tipo q kiere joderte, si ve q no tienes cerraduras q joder se va a ir al siguiente coche.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Re: Bombin sin llave y tapon ciego cerradura...!!!
Nekora escribió:La pregunta es...
El tapon ciego, viene pintado o imprimado para pintar??
Enga, saludos y leña al mono...!!
Dime el color q kieres, dispongo de tapas, ya pintadas en: Amarillo Ovni, Gris Sombra, Negro Ebano, Negro Magico, Rojo Emocion, Rojo Flash, Gris Artico y Beige Nebel.
Si el color q kieres no esta, tardo un dia en conseguirlo.
Vendo la tapa ya pintada, la pieza metalica donde va sujeta la tapa y la tapon negro del lateral de la puerta, q esconde el tornillo del bombin, todo 4 euros. El material esta en Barcelona. Si te interesa aki me tienes.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Pa flipar...!!!
He ido a preguntar lo que me costaría pintar la tapa ciega...=> 24 Euros...
El comercial me ha dicho que no la ponga, que es una gilipollez, porque el que lo quiera abrir, lo va a abrir de toas formas... Y sin tocar ninguna cerradura del coche...!!! No se si será cierto, pero me ha soltao como los abren y es pa flipar, pa flipar, pa flipar, pa flipar, pa flipar...!!!
Pos eso, pa flipar...!!!
Me he quedao tan flipao al verlo, que ni cerradura, ni bombin ni na... Mañana mismo me compro un Pit-Bull que duerma en el coche... Pa flipar...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pasando de bombin y de tapa ciega... porque te lo abren a ciegas...!!!
He ido a preguntar lo que me costaría pintar la tapa ciega...=> 24 Euros...
El comercial me ha dicho que no la ponga, que es una gilipollez, porque el que lo quiera abrir, lo va a abrir de toas formas... Y sin tocar ninguna cerradura del coche...!!! No se si será cierto, pero me ha soltao como los abren y es pa flipar, pa flipar, pa flipar, pa flipar, pa flipar...!!!
Pos eso, pa flipar...!!!
Me he quedao tan flipao al verlo, que ni cerradura, ni bombin ni na... Mañana mismo me compro un Pit-Bull que duerma en el coche... Pa flipar...!!!
Pasando de bombin y de tapa ciega... porque te lo abren a ciegas...!!!
-
Pues yo es una cosa ke tengo pensado hacerla pero si comentais que no merece la pena... por pintar la tapa no es problema ya que tengo ke pintar el paragolpes trasero por un rasponazo y asi aprovecho... cuando sale todo el material en la seat sin pintar? ke se necesita aparte de la tapa?
1 Saludo.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Pues si no es mucho preguntar podias explicar esa forma de abrir el coche sin tocar las cerraduras, algun dia quien sabe puede venir muy bien sobre todo por los inivodores de frecuencia o como a algunole a pasado que se quedo sin bateria y tenia las cerraduras quitadas etc..
( Si no quieres explicarlo de forma general mandame un privado salbukos@hotmail.com )
( Si no quieres explicarlo de forma general mandame un privado salbukos@hotmail.com )
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
Oye, pues que a mi tambien me has dejado mosca joer !!!
Anda, cuentanos como se hace, o por privado o email no sea que los cacos sean asiduos de este foro...
ramarazzi@hotmail.com
Pues anda que no voy yo poco intranquilo a sitios como Madrid, asi que me has dejado pillado, y no se puede evitar o entorpecer de alguna manera?, bueno ya me diras.

Anda, cuentanos como se hace, o por privado o email no sea que los cacos sean asiduos de este foro...
ramarazzi@hotmail.com
Pues anda que no voy yo poco intranquilo a sitios como Madrid, asi que me has dejado pillado, y no se puede evitar o entorpecer de alguna manera?, bueno ya me diras.

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
L20V escribió:Pues si no es mucho preguntar podias explicar esa forma de abrir el coche sin tocar las cerraduras, algun dia quien sabe puede venir muy bien sobre todo por los inivodores de frecuencia o como a algunole a pasado que se quedo sin bateria y tenia las cerraduras quitadas etc..
pero no lo pongais aki ke luego lo leen los chorizos.Esta klaro ke se puede abrir sin tokar cerradura komo lo ke hacen siempre agujereando kon un taladro la puerta pero para eso os podeis kurrar una chapa de metal soldada por detras
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Tios, paso de comentarlo, ni por aki ni por ningun lao... Que luego las cosas van ... "Tio, te lo cuento pero no se lo cuentes a nadie" y asi de boca en boca... Disculpad pero no...!!!
Lo del taladro es cierto, pero es que me lo han abierto delante de mis ojos sin taladro, sin tocar cerraduras y sin que se le note al coche la más minima forma de intento de robo. Y lo peor... la alarma era de un Leon de Febrero del 2005, en principio la que mejoraron de que salta la alarma si no pones el contacto tra abrir con la llave.
Pero claro, como no abrio con la llave, la alarma ni se cuesca... Pa flipar...!!!
Lo unico que tengo claro, que voy a dormir al lao del coche todos los dias...
Lo del taladro es cierto, pero es que me lo han abierto delante de mis ojos sin taladro, sin tocar cerraduras y sin que se le note al coche la más minima forma de intento de robo. Y lo peor... la alarma era de un Leon de Febrero del 2005, en principio la que mejoraron de que salta la alarma si no pones el contacto tra abrir con la llave.
Pero claro, como no abrio con la llave, la alarma ni se cuesca... Pa flipar...!!!
Lo unico que tengo claro, que voy a dormir al lao del coche todos los dias...

-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2