Problema financiera en Santiago

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema financiera en Santiago

Notapor tutxi23 el 01 Oct 2008, 23:22

Hola, a todos! Os cuento mi historia.

El 1 de agosto encargué un SEAT LEON 2.0 TDI SPORT-UP con casi todos los extras y me llamaron antes de ayer para decirme que ya había llegado al taller, que cuando quisiera que pasara por allí para verlo y firmar lo de la financiera.
Cual es mi sorpresa cuando llegamos mi novia y yo, que el comercial nos dice que nos hace falta AVAL para la financiación (lo financiamos al 100%), cuando el día que lo encargamos nos dijo que no pedían aval (esto en una financiera distinta de la propia de la Seat) y ahora nosotros no tenemos quien nos avale (y tampoco queremos pedírselo a nadie que para eso estamos trabajando los dos y con puesto indefinido los dos) y el coche en el taller esperando orden para pedir la matrícula y el comercial sin resolvernos nada de nada.
Alguna solución?? Porque ya le dije al comercial que si no nos daban el dinero de la financiera que se lo metiera por el c... por engañarnos.

:evil: :evil:
tutxi23
Nuev@ por aqui

Notapor miguel-fr1 el 01 Oct 2008, 23:39

el concesionario seguro que trabaja con mas de una financiera aparte de vw finance.
Dile que solicite la financiación en otra financiera con vuestra firma y sin avalistas.

Por otro lado también en el banco donde cobrais la nómina podéis solicitar el préstamo perfectamente.

Animo que hay distintas financieras y bancos y cada un de ellas tiene su propia política de riesgos.

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 02 Oct 2008, 00:47

miguel-fr1 escribió:el concesionario seguro que trabaja con mas de una financiera aparte de vw finance.
Dile que solicite la financiación en otra financiera con vuestra firma y sin avalistas.

Por otro lado también en el banco donde cobrais la nómina podéis solicitar el préstamo perfectamente.

Animo que hay distintas financieras y bancos y cada un de ellas tiene su propia política de riesgos.

s2

si llevais varios años como indefinidos en vustros puestos de trabajo en cualquier financiera os daran el credito. en cambio si alguno de vosotros (o los dos) llevais poco tiempo como indefinidos o poco tiempo en la misma empresa os va a costar lo vuestro :? ahora con lo de la crisis se ha puesto bastante mas complicado pedir un prestamo
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tutxi23 el 02 Oct 2008, 22:52

Si ya lo ha mirado por otra financiera distinta de la Seat, concretamente, por FINANMADRID y por HISPAMER pero piden aval por las dos.
A mi lo que me fastidia es que desde el primero de agosto que lo encargue, que nos fueran dando largas con el asunto de la financiación hasta el martes que llegó el coche.
Menos mal que hoy fuimos a LA CAIXA y nos dijeron que malo sería que no nos lo dieran el crédito con dos nóminas fijas y domiciliadas allí.
Tengo unas ganas de llegar con el dinero al concesionario y que les quede una cara de gilip....
Si por mi fuera les pagaría el coche en efectivo y en monedas de 1 euro para que por lo menos tuvieran motivos para estar ocupados y no pudieran mirar las financiaciones de los demás compradores.
tutxi23
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 02 Oct 2008, 23:27

tutxi23 escribió:Si ya lo ha mirado por otra financiera distinta de la Seat, concretamente, por FINANMADRID y por HISPAMER pero piden aval por las dos.
A mi lo que me fastidia es que desde el primero de agosto que lo encargue, que nos fueran dando largas con el asunto de la financiación hasta el martes que llegó el coche.
Menos mal que hoy fuimos a LA CAIXA y nos dijeron que malo sería que no nos lo dieran el crédito con dos nóminas fijas y domiciliadas allí.
Tengo unas ganas de llegar con el dinero al concesionario y que les quede una cara de gilip....
Si por mi fuera les pagaría el coche en efectivo y en monedas de 1 euro para que por lo menos tuvieran motivos para estar ocupados y no pudieran mirar las financiaciones de los demás compradores.

amigo, creo que si al final lo compras con otra financiera les va a dar un poco igual porque les estaras haciendo el favor igualmente. La cosa esta muy mala para vender, y todo lo que sea una venta les ayuda. la caixa normalmente trabaja muy bien y si teneis alli dos nominas no habra mucho problema. eso si: el credito os saldra un poco mas caro que en otros sitios. de todas formas, que disfruteis de coche, que al fin y al cabo es de lo que se trata :wink:
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General