Horarios de talleres oficiales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Kalo_77, eturrion

Notapor Kalo_77 el 06 Oct 2008, 20:45

Hola, ya hace unos días que tengo mi León II (lo he comprado con un año fuera de mi zona) y hoy me he decidido a pasar por el concesionario a preguntar precios de algunas cosas que le quiero poner, y me he quedado de piedra cuando me han dicho que el horario de taller es de 8 a 13 y de 15 a 18h, ¡justo cuando casi todo el mundo está trabajando también!

En el taller al que he ido toda la vida (uno normal), por lo menos cerraban a las 13:30 y a las 19h. Allí podía acercarme al salir de trabajar sin problemas, pero al concesionario no voy a poder acercarme si no es pidiendo permiso en el trabajo...

¿Es normal ese horario en los concesionarios oficiales Seat? Me parece un poco fuerte que un vendedor no pueda decirme el precio de unas alfombrillas o de unas taloneras, porque dudo un poco que me quieran dar precios de añadidos por teléfono :shock: :shock: :shock:

A ver si podéis aconsejarme, porque yo ya estoy pensando en comprarme las cosas por internet y colocármelas yo mismo, con el riesgo que eso afecte a la garantía oficial :evil: :evil: :evil: .
Seat León2 1.9 TDI 105CV Reference + Llantas y volante Stylance + Pomo R Line 5v + Pedales y reposapiés Sport + Costuras rojas volante + Estriberas + etc...
MI FIERA
Kalo_77
Nuev@ por aqui

Notapor eturrion el 16 Oct 2008, 13:16

Pues sí, la verdad es que los talleres oficiales no tienen un horario nada bueno. Estando trabajando es un jaleo tener que andar pidiendo permiso..y ya no te digo si tienes que dejar el coche reparando.. puff..

Pero sí lo que quieres saber son precios de accesorios, alfombrillas o taloneras cómo dices, no hace falta que vayas hasta allí sólo para eso. Yo si quieres te puedo dar Referencias y precio de lo que me sea posible, o sino entre todos en el foro te echamos una mano, que para eso estamos.

Y comprar los accesorios por internet y montarlos tu mismo siempre que puedas, no creas que es mala opción. ;)
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Kalo_77 el 16 Oct 2008, 20:56

Muchas gracias por el consejo.

Por ahora, es lo que estoy haciendo. Me estoy mirando precios y accesorios por internet, y ya me he comprado y colocado alguna cosilla :D .

Para los cambios de aceite y las revisiones, si me es posible, me acercaré al concesionario de un pueblo de cerca, que si que abren los sábados por la mañana, y de paso haré un poco de turismo 8) .
Seat León2 1.9 TDI 105CV Reference + Llantas y volante Stylance + Pomo R Line 5v + Pedales y reposapiés Sport + Costuras rojas volante + Estriberas + etc...
MI FIERA
Kalo_77
Nuev@ por aqui

Volver a General