Os cuento. Tengo un leon Sport Limited que no llega al año y con 17000 km. Bien, pues el coche iba de miedo hasta que...... lo lleve a la revisión. No tengo ni idea de que han echo pero me lleve el coche y vibraba muchisimo. Sorpresa cuando me da por levantar el capo y veo que el filtro de aire tiene los tornillos fuera! No puedo entender como pasan estas cosas en la casa SEAT, pero bueno. Lo llevo sin apretarlo para q vean lo bien que lo han echo y me piden perdon, muy buenas caras y que vaya al dia siguiente que lo revisen bien.
Vuelvo al dia siguiente y sigue vibrando, no tanto pero no esta ni mucho menos como antes de llevarlo. Lo vuelva a decir y me doy un paseito con el jefe del taller (segun ellos el mejor de toda la red SEAT de la comunidad de Madrid). Se lo queda el personalmente y cuando he ido hoy a recogerlo el coche sigue igual. Vibra como no creo q hallais visto a un leon nunca (yo al menos no). Ahora me dicen que es normal y que el coche esta bien ¿?¿?¿? Llamo al servicio de post-venta y me dicen que es complicado porque si el taller dicen que esta bien, que pruebe a llevarlo a otro sitio.
Por favor a ver si me podeis decir que puedo hacer, lo que se os ocurra. Muchisimas gracias a todos, y a ver si me podeis echar un cable.
ayudarme por favor!
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
alko - Nuev@ por aqui
a mi lo único q se me ocurre es pedir la hoja d reclamaciones y no para d dar por saco hasta q tu coche esté exactamente como lo dejaste. no puedo con la gente así 

-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
Thunders - Asidu@ en la selva
ha sido en sagredo motor en coslada (madrid) y desde luego que si podeis evitar llevarlo alli mejor q mejor porque joder, al principio pense que me habria tocado la china, pero cada vez van a peor.
Bueno con deciros que para recojerlo estuve esperando una hora y 10 minutos porque me dijeron que lo estaban lavando y cuando me lo dan sorpresa la mia que tiene el coche mas mier..... buah, yo q se. Siente uno una impotencia que no veas y no se ni que hacer para que me lo dejen como estaba.....
conoceis alguna casa de seat que trabaje bien y me lo puedan solucionar?
Bueno con deciros que para recojerlo estuve esperando una hora y 10 minutos porque me dijeron que lo estaban lavando y cuando me lo dan sorpresa la mia que tiene el coche mas mier..... buah, yo q se. Siente uno una impotencia que no veas y no se ni que hacer para que me lo dejen como estaba.....
conoceis alguna casa de seat que trabaje bien y me lo puedan solucionar?
-
alko - Nuev@ por aqui
-
alko - Nuev@ por aqui
Tio... libro de reclamaciones... Lo xungo, que no puedes demostrar que tu coche antes no hacia el traketeo... Pero a dales guerra y a montarles un pollo allí en la sala de espera delante de todos los clientes
Y cada dia, visita al concesionario y pollo, visita y pollo, visita y pollo....
Y después... el coche a otro concesionario...!!!
Delante de mis narices, en Barcelona, a un tio le gripó el coche.... le habían hecho la revisión y se les habia olvidao ponerle el aceite nuevo...Un pequeño despiste sin importancia....!!!!
Desde entonces no lo he vuelto a llevar a Catalunya Motor, ahora me paseo 30 km, pero vale la pena... Veo el coche mientras trabajan en él... algo mu raro hoy en dia.... Martorell Motor...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Delante de mis narices, en Barcelona, a un tio le gripó el coche.... le habían hecho la revisión y se les habia olvidao ponerle el aceite nuevo...Un pequeño despiste sin importancia....!!!!
Desde entonces no lo he vuelto a llevar a Catalunya Motor, ahora me paseo 30 km, pero vale la pena... Veo el coche mientras trabajan en él... algo mu raro hoy en dia.... Martorell Motor...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GabyCR escribió:Vete al concesionario y pide una hoja de reclamaciones, llevala a consumo y manda un mail a SEAT para que vean lo que hace ese concesionario
Los de Seat no le van a decir nada al concesionario...Se lo van a leer y te van a decir que queda constancia de la incidencia... pero se acabó...
No van a llamar al concesionario obligándole a que le solucionen el problema al coche. Para eso, le dirán, hay una red asistencial de Seat.. no un solo concesionario, sino varios....
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vaya tela! no deskanses asta k te lo dejen komo estaba y k no tengas k poner ni un duro!!! para empezar se insistente y pesado, ves KADA DIA al taller y liales un pollo de la hostia, y si necesitas mas ayuda ves kon tu padre o kon algun kolega tuyo k tambien se ponga a diskutir
, llama a seat, envia una carta, llena las hojas de reclamaciones, y komo ultimo recurso: escribe carteles con lo k ta pasado y recomienda a los ususarios de un seat k no pisen ese taller, lo kuelgas en las lunas de tu koxe pa k se pueda leer desde fuera, los kuelgas por todo el pueblo, cerca del taller, difundelo por internet (komo ya estas aciendo pero mas) asta k te lo arreglen! suerte

-
el_largo - Aun con la L
Nekora escribió:Tio... libro de reclamaciones... Lo xungo, que no puedes demostrar que tu coche antes no hacia el traketeo... Pero a dales guerra y a montarles un pollo allí en la sala de espera delante de todos los clientes
Yo soy de barna,donde dices que ves lo que le hacen al coche? te dan hora rapido pa una revision por ejemplo? y cuando lo llevas ves lo que le hacen y luego te lo llevas? me interesa mucho por favor,estoy hasta los huevs de la seat porque hacen cosas y no lo ves
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
mas razon q un santo teneis. En el post venta, que el xaval q me ha cogido el tlf se ha tirado el rollo, me ha dicho q ellos pueden "obligar" ciertos servicios, pero principalmente en lo referido a la venta, en cuanto a taller cada uno es libre. Me ha dicho q lo lleve a otro sitio y q no diga lo q me ha pasado, q si digo q me lo han echo en otra casa SEAT no van a kerer ni mirar el coche..... mañana ire a ver a los inutiles estos a ver q me cuentan ahora. es alucinante la impotencia q le entra a uno.ya os contaré
-
alko - Nuev@ por aqui
Yo m compré alli el coche, y la verdad es q trabajan bastante bien, de todos modos, tb influye el conocer a alguien, en mi caso conozco al gerente.
No se t ocurra llevarlo a Sealco en Alcorcón pq son unos chapuzas y unos gilipo.... en fin mejor m callo.
Llevé a q m cambiarán la luna delantera pq la tenia rajada (defecto de fabricación). Y al volver al dia siguiente a por el coche m encuentro q esta lleno de barro por fuera y........ POR DENTRO!! tiene narices no solo no m lavan el coche, sino q m lo dejan más sucio...
Pero ahí no acaba lo bueno, con la llegada del buen tiempo y el sol, al bajar el parasol del acompañante m di cuenta q desplazaba el retrovisor central cuando bajaba el parasol... Alucinante
. Vamos q al cambiar la luna pusieron a ojo de buen cubero el retrovisor y Voilá rozabaaaa.
Moraleja no lo lleves alli pq son unos getas y unos guarros.
Yo lo acabo llevando a mi taller de confianza q es lo mejor trabajan muy bien y más barato.
No se t ocurra llevarlo a Sealco en Alcorcón pq son unos chapuzas y unos gilipo.... en fin mejor m callo.
Llevé a q m cambiarán la luna delantera pq la tenia rajada (defecto de fabricación). Y al volver al dia siguiente a por el coche m encuentro q esta lleno de barro por fuera y........ POR DENTRO!! tiene narices no solo no m lavan el coche, sino q m lo dejan más sucio...
Pero ahí no acaba lo bueno, con la llegada del buen tiempo y el sol, al bajar el parasol del acompañante m di cuenta q desplazaba el retrovisor central cuando bajaba el parasol... Alucinante

Moraleja no lo lleves alli pq son unos getas y unos guarros.
Yo lo acabo llevando a mi taller de confianza q es lo mejor trabajan muy bien y más barato.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2