Buenas!!!
Estoy a punto de pillarme un leon Fr1 y me gustaria saber vuestras opiniones sobre este coche, consumos, prestaciones...
Lo que mas me ha gustado de el son los asientos, son una pasada, lo que no se es xk dicen que no son aptos para gente alta, alguien sabe algo?? Me serian de gran ayuda vuestras opiniones.
Gracias
Me voy a pillar un Fr1! Necesito opiniones!
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 619
-
endikenez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Me voy a pillar un Fr1! Necesito opiniones!
Yo lo tengo y estoy encantado.
el consumo no es el mas bajo pero está sobre 6,5
prestaciones muy buenas,aunque no es el cupra,je,je
te lo recomiendo sin duda
un saludo
el consumo no es el mas bajo pero está sobre 6,5
prestaciones muy buenas,aunque no es el cupra,je,je
te lo recomiendo sin duda
un saludo
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Hola, puede que no sea el Cupra, pero 40 caballos menos más ahorro en combustible se tiene, y no deja de ser un coche potente, es más, para mi, con ese acabado y con la potencia del gasolina más equilibrado es.
Ahora, en su versión diésel, tampoco se quedan atrás los 170 CV y el coche es un muy buen coche.
Vas a hacerte con un muy buen producto, chico.
Saludos.
Ahora, en su versión diésel, tampoco se quedan atrás los 170 CV y el coche es un muy buen coche.
Vas a hacerte con un muy buen producto, chico.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues te lo recomiendo al 100% , yo lo tengo desde hace una semana y es una pasada , yo tenia el antiguo FR y la verdad es que estoy muy contento , de consumo es un pelin mas que el otro , pero en potencia ha ganado , sale muy bien desde abajo y recupera que da gusto , en curvas va muy sentado , es poco ruidoso y los asientos son comodisimos , te lo digo yo que mido 1,82 cm , en el antiguo coche me tocaban las rodillas en el volante y en este es mucho mas amplio.
Una verdadera compra que vas ha hacer , enhorabuena .
-
kyokushin - Asidu@ en la selva
Reafirmo a kyokushin lo tengo desde hace algo mas de una semana y sin duda alguna es toda una maquina!! Con estos asientos te quedas "pegao" y vas comodisimo, entre otras cosas, el techo, es muy deportivo y en cuanto a prestaciones..... solo te digo que todavía no le sacudido mucho pero.... tiene muy buena respuesta y es muy seguro.
-
Chungui - Aun con la L
kyokushin escribió:Pues te lo recomiendo al 100% , yo lo tengo desde hace una semana y es una pasada , yo tenia el antiguo FR y la verdad es que estoy muy contento , de consumo es un pelin mas que el otro , pero en potencia ha ganado , sale muy bien desde abajo y recupera que da gusto , en curvas va muy sentado , es poco ruidoso y los asientos son comodisimos , te lo digo yo que mido 1,82 cm , en el antiguo coche me tocaban las rodillas en el volante y en este es mucho mas amplio.
yo te puedo reafirmar que es bastante amplio. no tengo un FR pero tengo un leon de los nuevos, y con mi 1'93 no necesito correr el asiento hasta atras de todo. incluso se puede sentar alguien de mi altura detras mio sin ir muy agobiado

por cierto kyokushin debes ser de los pocos que cree que el nuevo FR anda mas que el antiguo

-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Juanma1984 escribió:kyokushin escribió:Pues te lo recomiendo al 100% , yo lo tengo desde hace una semana y es una pasada , yo tenia el antiguo FR y la verdad es que estoy muy contento , de consumo es un pelin mas que el otro , pero en potencia ha ganado , sale muy bien desde abajo y recupera que da gusto , en curvas va muy sentado , es poco ruidoso y los asientos son comodisimos , te lo digo yo que mido 1,82 cm , en el antiguo coche me tocaban las rodillas en el volante y en este es mucho mas amplio.
yo te puedo reafirmar que es bastante amplio. no tengo un FR pero tengo un leon de los nuevos, y con mi 1'93 no necesito correr el asiento hasta atras de todo. incluso se puede sentar alguien de mi altura detras mio sin ir muy agobiado![]()
por cierto kyokushin debes ser de los pocos que cree que el nuevo FR anda mas que el antiguocuidado que hay muchisima gente que no esta para nada de acuerdo
Hombre solo lo tengo una semana y el otro 3 años y medio hasta que me lo robaron , pero de momento pienso que va mas , tampoco le he dado al pedal , primero porque ha dicho la DGT que durante tres meses hay campaña de velocidad y he visto mil radares por todos los sitios y segundo que como casi siempre vamos la mujer y la chiquilla , pues tampoco es cuestion de ir deprisa , pero nada mas le haga los 1000 km de rodaje y lo lleve al taller , a ver si me piro a dar una vuelta y le apreto un poco , de todas maneras pienso que va mejor y me gusta mas que el antiguo .
Espero que no se moleste nadie , el otro me gustaba muchisimo y cuando veo uno por la calle

-
kyokushin - Asidu@ en la selva
A mi me encantaba ese Leon con el cuadro del Audi A3, son muy bonitos, pero como todo la evolución ha ganado muchos enteros con esta segunda serie del coche.
Yo tengo el Stylance TDI de 140 CV y a decir la verdad me encanta. Me da la sensación de ir en un coche de más alta índole.
Vamos, en un Audi con diseño Seat.
Yo tengo el Stylance TDI de 140 CV y a decir la verdad me encanta. Me da la sensación de ir en un coche de más alta índole.
Vamos, en un Audi con diseño Seat.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
pues que te vas a pillar un buen buga... yo a ver si me pillo uno tambien, he probado dos y me encanto
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
-
sergio035 - Leoner@ habitual
12 mensajes
• Página 1 de 1