QUE PASA CON LA ENTREGA DE LAS ESCOBILLAS VALEO "X-TREM

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

QUE PASA CON LA ENTREGA DE LAS ESCOBILLAS VALEO "X-TREM

Notapor Wario el 25 Nov 2004, 18:51

Ha pasado mucho tiempo ya y sigo sin tener noticias acerca de los envios de las ecobillas, me gustaria q me contarais algo.

Finalmente cuanto son los gastos de envio?

Hay que hacer un ingreso de los gastos de envio o por el contrario se mandan contrareebolso?

Por que se demora tanto el tema?

Hay algun problema?

Por favor contadme algo, ok?

Perdonad si soy muy pesado e inpaciente!

Un saludo...
Wario
Nuev@ por aqui

Notapor jcbg1975 el 25 Nov 2004, 21:47

Como ya he comentado en otro post, se esta juntando los polos y las escobillas para reducir en la medida de lo posible los gastos de envio de los foreros. Una vez tengamos hechos todos los paquetes (durante la semana que viene) pediremos confirmaciones de envio a todos los que hicieron peticiones y se enviaran. Tranquilos todos que estamos trabajando en ello. Para cualquier aclaración enviarme un mail a jc_bravo1@mi.madritel.es
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor Wario el 26 Nov 2004, 00:45

Haber jcbg1975, yo no he pedido ningun polo, ni lo voy a pedir. Otra cosa yo soy de Valladolid y si no recuerdo mal no hay nadie de valladolid q haya pedido las escobillas, por lo que no entiendo bien por que no se puede coger mi par de escobillas y enviarmelo, y no tener yo q estar dependiendo de q si los demas piden polos o no. Yo los polos me los como en verano, de limon. Jejeje eso es broma.

No es serio, alguien me podria facilitar en nº de telefono del encargado de hacer los envios? Si no me lo quiere dar por aqui q me mande un MP y si hace falta le doy yo el mio y q me llame.

Un saludo a todos...
Wario
Nuev@ por aqui

Notapor LocuraFR el 26 Nov 2004, 07:36

Wario no seas impaciente, seguro q dentro de una semana estan las escobillas en tu coche, entiende q la gente q se esta encargando de todo esto van hasta el culo, solo deja de tiempo una semanita.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Wario el 28 Nov 2004, 16:07

Esta bien , esta bien...
Esperare el tiempo q sea necesario.
Perdonad mi impaciencia.
Un saludo a todos...
Wario
Nuev@ por aqui

Volver a General