Que tal este radio Cd?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Que tal este radio Cd?

Notapor Regiban el 25 Nov 2004, 22:04

Buenas a todos como veis este radio cd? http://www2.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=126693 mu barato no? algo tiene que tener malo, no pone los reales, dice solo 40, se le puede meter bombo verdad? yo pienso que es indicado para los que lleven los altavoces de casa y quieran ponerle una estapa y un bombo pequeño no?
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Horrible

Notapor -+Knox+- el 26 Nov 2004, 08:45

Es lo peor de lo peor, muchos mp3 no se escuchan

:shock: :shock:
-+Knox+-
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Koldoc el 26 Nov 2004, 09:17

depende para q lo kieras. asi de facil. si lo kieres x llevar mp3, pues no esta mal. si lo kieres para montar un ekipo medio decente, eso es una kk.
si t miras un poco www.auto-a.com tienes algun clarios mp3 x 150¤, y eso, aunq no sea la bomba, esta mucho mejor q ese radio-cd.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LEONZITO el 26 Nov 2004, 15:00

Es tirar practicamente el dinero....

Yo monte hace menos de un año este Best Buy en el Corsa de mi hermano... y fue una total decepcion... al menos para mi.

La calidad de sonido... regular tirando a mala....

Sobre lo que comentan por arriba de que no lee algunos MP3 o CD´s mi hermano no ha tenido ningun problema...

Los acabados... terribles, plasticos de mala calidad... un display que parece un arbol de navidad,con un monton de colores.

Ademas ya se le ha estropeado una tecla y ahora hay que estar liado con el mando a distancia que ya dicho sea es bastante farragoso...

El unico movito que le impulso a colocarla fue que la sacamos de Media Market con un chanchullo tirada de precio y era mejor eso que el radio-Casette de serie que traia el coche...

Yo creo que por pocos euros mas... 100 o asi ya tienes un radio-CD mp3 de marca conocida y mas decente....

Yo con la electronica soy de los que piensa que lo barato al final sale caro.

Ademas en casi un delito tener un "carraco" como el leon y encasquetarle un radio-Cd asin.... ;-)

Yo te recomendaria el Sony CDx-3300 que es el que tengo yo ahora, los motivos:

-Es barato
-Son 4x40 reales.
-Calidad de sonido sony(no esta mal).
-Funciona de coña con los altavoces que serie del leon.
-Se el puede colocar un Sub. (trae salida especifica)
-Queda de muerte en el leon, ya que toda la ilumiancion es el roja y la caratua queda perfectamente integrada con los colores consola.

Salu2
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor artgsm el 26 Nov 2004, 18:14

wenas
en la tienda los vendemos y no valen para nada. Hemos venido unos pocos y aparte de las devoluciones se escuchan muy mal, y los MP3 algunos no los pilla.

Un Saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor sologustavo el 26 Nov 2004, 18:42

viendo en este post y en otros por ahi de consejos sobre cual marca elegir de alpine , clarion etc...

nunca he visto que alguno recomiende kenwood... hn tenido alguna mala experiencia con ellos??...
yo tengo uno, y me ha salido de maravilla..no se ustedes que opinen??
sologustavo
Nuev@ por aqui

Notapor Decker el 27 Nov 2004, 00:55

Yo vendo mi kenwood. Pasate por el foro de compra-venta.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 07:36

sologustavo escribió:viendo en este post y en otros por ahi de consejos sobre cual marca elegir de alpine , clarion etc...

nunca he visto que alguno recomiende kenwood... hn tenido alguna mala experiencia con ellos??...

Yo tengo un kemwood y tambien me a ido bien pero tengo entendido que no llegar a dar la calidad de sonido que dan los alpine y los clarion..............
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 27 Nov 2004, 08:25

sologustavo escribió:viendo en este post y en otros por ahi de consejos sobre cual marca elegir de alpine , clarion etc...

depende lo q kieras montar.
x ejem, si vas a montar con el ekipo de serie sin altavoces, yo iria a alpine.
y si vas a montar etapas, miraria ya algo mas de pijaditas, como pionner y asi.
sony esta bien en calidad/precio, pero no es nada del otro mundo, muy simplonas, salvo q pages una buena talegada.
lo mejor alpine :D:D:D:D
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor leotd el 27 Nov 2004, 08:44

Koldoc escribió:lo mejor alpine :D:D:D:D

Clarion tambien suena muy pero que muy bien................... Según los de mediamark los clarion consiguenlos mejores agudos del mercado.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Regiban el 28 Nov 2004, 17:56

A mi me gusta alpine, siempre me han hablado bien, kenwood tampoco esta nada mal, respecto al radio cd best buy, me figuraba que no valia para nada. gracias chicos, yo esq quiero montarle una etapa y un bombo pero no una exageracion que suene como toca, y lo mas seguro esq le compre un alpine, me dicen que de bombos, Vieta es de lo mejor, no se que hare si me dais algun consejo no estaria de mas. Por cierto si por ejemplo voy al taller del media markt y le digo que me hagan las instalacion que diran? llevando yo la etapa y el bombo.A alguno le han instalado alli? montan bien? Gracias.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 28 Nov 2004, 21:31

a ver, x partes.
yo no dejaria el coche en un taller como el de mediamark. mejor llevalo a un taller especializado en car-audio q habran montando mil ekipos en leones y saben como va el tema y t lo dejaran nikelado.

2º, yo llevo un rockford y suena muy muy bien. los macrom tb son la polla.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Regiban el 28 Nov 2004, 22:25

Pero si llevas tu el bombo y etapa, te lo montan? no hay problema? cuanto costaria mas o menos?esq nose porq me fiaba mas de media marckt q de caraudio, te pones los cables como tocan? quiero decir milimetros, libre de oxijeno...
Rockford si q he escuchado, alomejor de ponerle seria una etapa alpine creo q es la 4100 y un bombo xplod de sony, me lo vende un compañero. y el radio cd seguro que sera un alpine mp3
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor Regiban el 30 Nov 2004, 22:24

Que no me contesta nadie? rectifico: la etapa es Vieta n-4100 pone ampli mosfet 4 canales 400 w. Potencia estereo 4 x 50 w rms a 4 ohmios, Pontencia mono 2 x 150w rms a 4 ohmios.
estable a 2 ohmios
tri-mode
doble filtro activo variable

La tengo en casa, me la vende un amigo por 60¤ como lo veis? depende de vosotros que la compre chicos, que bombo vendria bien? quiero uno normalito tampoco pasarse, el xplod ya no pue ser lo ha vendido y el loro sigo pensando que comprare alpine.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor Regiban el 01 Dic 2004, 23:57

bueno gracias, no se porq pero parece que todo el mund pasa de mi. tampoco he hecho nada malo, en fin, no se ya si preguntar mas cosas. Por si alguno diera la casolidad que lee esto he encontrad un pagina que parece bastante buena http://www.atodovolumen.net aunque vosotros sois los expertos para juzgar. un saludo.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Volver a General