¿¿Qué tal seguros "INEAS"??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK

Notapor Leonciño el 13 Oct 2008, 22:55

Hola tengo 18 años y acabo de sacar el carne. Tengo un leon del 2006 comprado de segunda mano stylance de 140. Mientras yo no sacaba el carne lo usaba mi padre y contrató un seguro en pelayo a terceros por 600 €. Ahora buscando seguro para mí en una comparadora encontre una tal Ineas, que me asegura a mi como segundo conductor por 700€ a todo riesgo con franquicia. Esta aseguradora es exclusiva via internet y es la primera vez que habia oido algo sobre ella, por eso pregunto si alguien la conoce o tiene alguna experiencia acerca de ella. Y si alguno esta o estubo en una posicion similar a la mia que me diga el seguro y el precio y tal.

Gracias

FERLEON: editado título para hacer más explícito ;)
Leonciño
Nuev@ por aqui

Notapor Leonciño el 14 Oct 2008, 20:12

weno tambien pido opinion para de otros usuarios que esten en una posicion similar en la mia, pero bueno, da igual,.

gracias.
Leonciño
Nuev@ por aqui

Notapor miguel-fr1 el 14 Oct 2008, 20:32

No sé que tal será,pero sí te puedo decir que es una compañia propiedad de INTSURE B.V.,compañia holandesa,y está inscrita en el registro público de aseguradoras y reaseguradoras

Clave:
L0601
Denominación:
INTERNATIONAL INSURANCE CORPORATION (IIC) NV
País de Origen:
Países Bajos
Cif:
Situación:
Activa

Dirección:
ENTRADA 123,1096 EB AMSTERDAM
Cód. Postal:
Provincia:

Comunidad:
País:
Países Bajos
Teléfono:
310206607999 Fax:
32069899
E-Mail:

Ambito:
Nacional
Fecha Autorización:
13/03/2007

con lo que no creo que tengas problemas,en internet se habla bastante bien

espero qu te sirva de algo.
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor Leonciño el 14 Oct 2008, 22:08

oks muchisimas gracias... tambien busco otras alternativas aver si hay alguien por aqui en una situacion similar...

saludos y gracias otra vez
Leonciño
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 15 Oct 2008, 00:00

yo lo tengo en balumba a mi nombre. no al de ningun familiar. el mio tambien es un 140 stylance, y este primer año me sale a unos 1000€ sin ningun tipo de bonificacion ni parte de ningun tipo hasta el momento. balumba es del grupo admiral, del que hay buenas referencias por todos sitios. mira en la web que te hacen un presupuesto muy detallado :wink:
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Devanador el 15 Oct 2008, 19:59

Mira en zurich, azte el presupuesto via internet o llamales al numero que te pone en la pagina. A mi me dieron wen precio
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor Leonciño el 15 Oct 2008, 21:29

oks muchas gracias mirare aver que tal ya os contare!
Leonciño
Nuev@ por aqui

Notapor artgsm el 15 Oct 2008, 23:55

Juanma1984 escribió:yo lo tengo en balumba a mi nombre. no al de ningun familiar. el mio tambien es un 140 stylance, y este primer año me sale a unos 1000€ sin ningun tipo de bonificacion ni parte de ningun tipo hasta el momento. balumba es del grupo admiral, del que hay buenas referencias por todos sitios. mira en la web que te hacen un presupuesto muy detallado :wink:

Sera barata, pero como tengas un golpe con balumba te vas a eternizar, no esta en los convenios que hay entre aseguradoras

Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

URGENTE::

Notapor vfernandez el 17 Nov 2008, 13:20

Estoy buscando seguros para mi PORSCHE, es nuevo del 2007, y no me fío de nuevas aseguradoras. Ahora lo tengo con Mapfre, pero me están sangrando!!!.. He detectado una tal INEAS Seguros, pero no sé qué tal es!
Alguien puede hablarme de ella?... Qué tal cuando tuviese un siniestro?... Tienen ética?...

No me gustaría tener sorpresas luego. Muchas gracias a tod@s!!!!

Ciao
vfernandez

Notapor Sergio_VK el 17 Nov 2008, 13:25

hombre teniendo un PORSCHE no te debería de importar en exceso el precio del seguro por que te van a sangrar si o si. Etica... son aseguradoras, no tienen etica ninguna, pero bueno mapfre es la que mejor trabaja. Con mapfre pagas más por la calidad del trato y trabajo que te dan. Sobre lo de si tienes un siniestro, pues depende de lo que contrates, mirate las polizas que puedes contratar.

Yo el mes que viene me cambio a balumba por que a todo riesgo me sale más barato. Mi novia lleva 2 años con balumba, ha tenido que tirar de ellos un par de veces y en ningun caso ha habido problemas.

Con Porsche, pues ni idea tio, si quieres con Ferrari si te podría echar una mano, ya que he simulado polizas por internet para ver por curiosidad por cuanto saldría, pero con Porsche nunca me ha picado la curiosidad.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor siL* el 18 Nov 2008, 19:39

Las compañias k se contratan x internet ves con cuidado....mirate bien las clausulas ya que x ejemplo internauto tiene unas clausulas bastante fuertes xo claro te enganxan x el precio k te dan, tngo un amigo k se acaba de llevar un susto al haber tenido un accidente.
siL*
Asidu@ en la selva

Volver a General