Lamento decir que ayer pase por un accidente... hay gente que los carriles de aceleración los utiliza para acelerar y frenar de repente, y no cuentan con que yo pueda llegar por detras y pegarles un hostión del 15.
Por suerte no hubo ningun daño personal, el frontal de mi león se arrugó afectando a paragolpes, capó, aleta izquierda, el faro izquierdo partió y la rejilla con la S se inctrustó en el radiador, y este perdió todo el agua.
Al turrón, en el taller ya están liados con el coche, y el chico que lleva el taller, muy majo el, me ha comentado que si quiero cambiar el paragolpes por el del FR o CUPRA, esta es la mejor ocasión que puedo tener, que pago la diferencia que pueda haber y listo.
Ya sabemos todos que las cosas estan muy jodidas, y la verdad que tengo que pensar antes de castarme cada euro en que lo hago... pero es que joder es MUY tentador, ademas de que el bajo del FR/CUPRA me pone palote, me gustaría saber cual es el precio (Completo, con las rejillas y todo lo que traiga consigo menos las antinieblas del acabado normal, que esas si sobrevivieron), y poder hacer cuentas, a ver si me puedo decidir por lo mejor, intentaré igualar la logica con los impulsos.
Alguien sabria decirme estos precios? a antes lo sepa mejor, para que el chico del taller pueda pedir las piezas lo antes posible y no estar mucho tiempo sin el coche.
PD: Tanto si termina con el del FR como si se queda con el normal, prometo hacerme de una santa vez una galería.
Muchas gracias por adelantado chicos
Precios de Paragolpes
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Precios de Paragolpes
Yo iria a la seta y preguntaria precios.
Pero como sean como el leon uno...
El del esport 200€
El del fr 500€
El del cupra r 800€
Espero que no sea asi ..
Suerte tio
Pero como sean como el leon uno...
El del esport 200€
El del fr 500€
El del cupra r 800€
Espero que no sea asi ..
Suerte tio
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Precios de Paragolpes
pufff yo tambien espero que no sea asi, mas que el propio precio me interesa saber la diferencia, y si son 300 euros me han crujido
Gracias tio
Gracias tio
-
Precios de Paragolpes
Valen lo mismo. Cambian la referencias pare el precio creo que es igual. Aprovecha y pon la rejilla superior del Cupra, la negra en vez de la cromada.
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Precios de Paragolpes
te refieres a la rejilla con la S? eso lo había pensado, seguramente si que caiga. El precio es el mismo?. De todos modos, creo que la rejilla con el borde en negro fue en los cupras de un tiempo, sabeis de que año?
Lo que más me interesa ahora es el tema del paraca... alguno sabe los precios?
Joder cuantas preguntas que tengo...
Lo que más me interesa ahora es el tema del paraca... alguno sabe los precios?
Joder cuantas preguntas que tengo...

-
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
joder como varia de un modelo a otro la madre..
Que suerte un amiguete con un leon I se la dio y quiso hacer eso pero tenia que pagar de 300 a 500€ mas por el del fr o el cupra r asik as tenio mucha suerte..
Que suerte un amiguete con un leon I se la dio y quiso hacer eso pero tenia que pagar de 300 a 500€ mas por el del fr o el cupra r asik as tenio mucha suerte..
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
si la verdad que si, me cuesta creerlo, todo sea dicho... pero vamos valla pelotazo.
Soy consciente que empezaría con el vicio... no creo que tardaran en llegar mas mods...
Soy consciente que empezaría con el vicio... no creo que tardaran en llegar mas mods...
-
a mi me paso exactamenre lo mismo,lo dije en el taller y me dijo k eran 300 pavos si no valian los antinieblas,le dije k si era asi k no y m lo pusieron por 70 pavos en gran centro getafe,al final valian los antinieblas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
perico8808@hotmail.es - Nuev@ por aqui
Mira ver si buscas algo de segunda mano o alguno ke lo venda ke no sea la seta´.
Saludossss.
Saludossss.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Ufff que cara esta la vida...Me parece a mí que me voy a dedicar mañana mismo a comprar un par de moldes para fabricar paragolpes de fr,cupra y tal, y no veas, en dos dias me hago de oro !:x
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenasss,estoy usando el buscador y creo que este tema es el mas indicado para hacer mi pregunta. tengo un leon 1 sport en rojo emocion,alguno sabe que precios hay ahora en la SEAT en cuanto al paragolpes FR pintado y montado y las taloneras pintadas y monatadas?? a cuanto me podria salir todo el total(comprarlo pintarlo y montarlo) ???tambien quiero añadir que yo tengo los paragolpes del leon sport...me harian alguna diferencia del paragolpes delantero ?? me gustaria hacerlo en la SEAT por que supongo(si me equivoco me lo decis) que al hacer ayi toda la movida ya podre homologar y meter todo en el seguro de golpe,me podeis ayudar??? gracias compañeros 

-
AdriLeon - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2