Precios de Paragolpes

Lamento decir que ayer pase por un accidente... hay gente que los carriles de aceleración los utiliza para acelerar y frenar de repente, y no cuentan con que yo pueda llegar por detras y pegarles un hostión del 15.
Por suerte no hubo ningun daño personal, el frontal de mi león se arrugó afectando a paragolpes, capó, aleta izquierda, el faro izquierdo partió y la rejilla con la S se inctrustó en el radiador, y este perdió todo el agua.
Al turrón, en el taller ya están liados con el coche, y el chico que lleva el taller, muy majo el, me ha comentado que si quiero cambiar el paragolpes por el del FR o CUPRA, esta es la mejor ocasión que puedo tener, que pago la diferencia que pueda haber y listo.
Ya sabemos todos que las cosas estan muy jodidas, y la verdad que tengo que pensar antes de castarme cada euro en que lo hago... pero es que joder es MUY tentador, ademas de que el bajo del FR/CUPRA me pone palote, me gustaría saber cual es el precio (Completo, con las rejillas y todo lo que traiga consigo menos las antinieblas del acabado normal, que esas si sobrevivieron), y poder hacer cuentas, a ver si me puedo decidir por lo mejor, intentaré igualar la logica con los impulsos.
Alguien sabria decirme estos precios? a antes lo sepa mejor, para que el chico del taller pueda pedir las piezas lo antes posible y no estar mucho tiempo sin el coche.
PD: Tanto si termina con el del FR como si se queda con el normal, prometo hacerme de una santa vez una galería.
Muchas gracias por adelantado chicos
Por suerte no hubo ningun daño personal, el frontal de mi león se arrugó afectando a paragolpes, capó, aleta izquierda, el faro izquierdo partió y la rejilla con la S se inctrustó en el radiador, y este perdió todo el agua.
Al turrón, en el taller ya están liados con el coche, y el chico que lleva el taller, muy majo el, me ha comentado que si quiero cambiar el paragolpes por el del FR o CUPRA, esta es la mejor ocasión que puedo tener, que pago la diferencia que pueda haber y listo.
Ya sabemos todos que las cosas estan muy jodidas, y la verdad que tengo que pensar antes de castarme cada euro en que lo hago... pero es que joder es MUY tentador, ademas de que el bajo del FR/CUPRA me pone palote, me gustaría saber cual es el precio (Completo, con las rejillas y todo lo que traiga consigo menos las antinieblas del acabado normal, que esas si sobrevivieron), y poder hacer cuentas, a ver si me puedo decidir por lo mejor, intentaré igualar la logica con los impulsos.
Alguien sabria decirme estos precios? a antes lo sepa mejor, para que el chico del taller pueda pedir las piezas lo antes posible y no estar mucho tiempo sin el coche.
PD: Tanto si termina con el del FR como si se queda con el normal, prometo hacerme de una santa vez una galería.
Muchas gracias por adelantado chicos