Cual es la seat mas barata??? ayuda urge un poco
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Hola, ando mirando por asturias y he visto un fr1 blanco con sensores , llantas draco , manos libres y xenon por 25.500€ no os parece caro??? en otro concesionario sin nada en rojo con las andromeda por 21.500€ como hay diferencias.. y en otro me dijeron que por 22.000€ creo que solo con xenon en negro, su madre..... me dan por el mio 9.500€ en el conce de 25.500€, un robo pero bueno.... ya me comentais 

-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
poner algunas fotos de los vuestros... con draco o andromeda para ver en blanco , rojo y negro
-
me ofrecen uno por 25.546€
navy ,sensores, xenon
y sin navy 24.495€
en blanco los dos y ngro 400€+
pondríais el navy?? merece la pena el sobre coste?
navy ,sensores, xenon
y sin navy 24.495€
en blanco los dos y ngro 400€+
pondríais el navy?? merece la pena el sobre coste?
-
yo le pondría un navi que no fuera de la seta, creo que para llevar el navegador tienes que tener el disco de los mapas, y asi no puedes escucharte los cds... por eso preferiría poner otro
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
que opina mas gente??? bueno creo que voy a cerrar la operacion por el blanco el fr1 mencionado me tasan el mio en 10.000e no esta mal lo tengo en 11.000.e pero no lo vendo y llevo unos meses...
la duda esta entre el color tambien si negro o blanco.. quería ver alguno en blanco y negro... estoy indeciso.
la duda esta entre el color tambien si negro o blanco.. quería ver alguno en blanco y negro... estoy indeciso.
-
me urge a ver señores que opina el resto de la peña
-
Alguien que tenga idea que le tire una mano a BUJE!!!!
Yo se de un sitio que tienen buenos coches de ocasión a buen precio, es un conce oficial de seat pero esta cerca de Madrid, no se si te valdrá.
Todos los que has puesto son fr1?
Yo se de un sitio que tienen buenos coches de ocasión a buen precio, es un conce oficial de seat pero esta cerca de Madrid, no se si te valdrá.
Todos los que has puesto son fr1?
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
LA seat más barata, habla con Biko de clubcupra r o forocoches, creo que su compañera Eva estaba aqui en este foro, yo comprandeselo a ellos (NUEVO) me ahorre 3.600 euros respecto al precio del conce de Marbella, creo que no te arrepentiras...
Eva me regalo las alfombrillas de seat ( aparte de todo lo demas, triangulos, chaleco, bombillas, etc)
y me invito a comer!!!
Una gente genial, es más, me encontraron mejor financiación que con mi banco (que cabrones los de mi banco)
Eva me regalo las alfombrillas de seat ( aparte de todo lo demas, triangulos, chaleco, bombillas, etc)
y me invito a comer!!!
Una gente genial, es más, me encontraron mejor financiación que con mi banco (que cabrones los de mi banco)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya pero yo tengo que entregar coche, en otro me lo tason por 8.500€ y me dejan un fr1 blanco con manos libres, navy, bixenon por 22.600 en vez de 24.495, pero en el otro me lo tasan a 10.000€
-
leon fr1 que puedes ver en galeria de fieras..me costo 23170euros en Lugo, y estoy muy contento
-
taty
buje, no tengo ni puta idea de que seat sera la mas barata de toda España. Lo que si te digo, que los concesionarios juegan MUCHISIMO con el precio de los coches segun, si tienen que comprarte un coche o no. Unas te venderan el nuevo mas caro y te tasaran el coche tuyo mejor, y otras al reves.
Haz una cosa: como supongo que tendras que pedir el coche a fabrica, haz una lista de extras indispensables que quieres que tenga tu nuevo coche. -Usa esa lista para que TODOS te presupuesten lo que tu quieres, no lo que ellos quieran venderte. Por otro lado, cuando te tasen tu coche y te den precio del nuevo, no te fijes en que te den mas o menos por tu coche, sino que tu fijate en el sitio donde menos te cueste (precio del nuevo-tasacion del viejo) y no te dejes liar con que te den 1000e mas por tu coche (si luego te los han subido de antemano en el precio del nuevo).
Yo navegador le pondria, pero no en la seat. Se pasan 3 pueblos con el precio, y te saldra mucho mas barato si lo coges luego por otro lado y lo montas. Yo como equipamiento indispensable cogeria el xenon (bixenon si existe en el leon), control de crucero y el manos libres original.
Ve a la web de seat y hazte un presupuesto con el equipamiento que tengas, imprimelo y llevalo contigo. Luego ve a los concesionarios con el guardado y si tras valorarte TODA la operacion ves que el coche nuevo esta mas caro de lo que te pone en el presupuesto de la web se lo enseñas
. Por otro lado, los presupuestos por escrito, con todo el equipamiento y caracteristicas del coche, que luego te serviran para reclamar y para poder regatear enseñandoselo a otros concesionarios para forzar que bajen el precio.
Haz una cosa: como supongo que tendras que pedir el coche a fabrica, haz una lista de extras indispensables que quieres que tenga tu nuevo coche. -Usa esa lista para que TODOS te presupuesten lo que tu quieres, no lo que ellos quieran venderte. Por otro lado, cuando te tasen tu coche y te den precio del nuevo, no te fijes en que te den mas o menos por tu coche, sino que tu fijate en el sitio donde menos te cueste (precio del nuevo-tasacion del viejo) y no te dejes liar con que te den 1000e mas por tu coche (si luego te los han subido de antemano en el precio del nuevo).
Yo navegador le pondria, pero no en la seat. Se pasan 3 pueblos con el precio, y te saldra mucho mas barato si lo coges luego por otro lado y lo montas. Yo como equipamiento indispensable cogeria el xenon (bixenon si existe en el leon), control de crucero y el manos libres original.
Ve a la web de seat y hazte un presupuesto con el equipamiento que tengas, imprimelo y llevalo contigo. Luego ve a los concesionarios con el guardado y si tras valorarte TODA la operacion ves que el coche nuevo esta mas caro de lo que te pone en el presupuesto de la web se lo enseñas

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pque no si eso mismo ya lo hice, tio he comparado en varios sitios.
mirar el blanco.
http://img511.imageshack.us/my.php?image=img0691mz8.jpg
http://img511.imageshack.us/my.php?image=img0694it4.jpg
mirar el blanco.
http://img511.imageshack.us/my.php?image=img0691mz8.jpg
http://img511.imageshack.us/my.php?image=img0694it4.jpg
-
taty, he visto las fotos, pero son pequeñitas, puedes poner algunas fotos mejores? gracias.... igual me ponen las andromeda, esq tienen uno en rojo con ellas e igual me hacen el cambio jeje
-
yo me compraria el coche con los extras necesarios que y sepa que no se pueden poner a posteriori,por ejempo los xenon si te pillas los faros con lupa luego le metes el xenon por 80 o 90€ y haber quien te dice que no son los suyos jeje,los sensores de parkin lo mismo,esos vienen con los tipicos agujeros y se ve feo y sale por una pasta,suelto y el invisible que funciona muy bien aqui en compra conjunta nos salio por 60€! y por 120€ te los pones delante y detras sin agujeros y totalmente invisible y te ahorras otra pasta,las llantas si te molan las que viene pues vale si no las pillas sueltas que las de casa cuestan un cojon,mi color? lo cojeria en blanco que le pega todo y aqui te pongo un enlace de un leon blanco que el dueño cambia de gomas como de gafas de sol baratas jejjejejee
http://www.motorclubcoruna.com/reportaj ... cupra.html
http://www.motorclubcoruna.com/reportaj ... cupra.html
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Has preguntado en Trevías? Creo que es la más barata ahora mismo y el trato inmejorable.
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
-
Lc2 - Asidu@ en la selva
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3