Duda a la hora de escoger el color

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

Duda a la hora de escoger el color

Notapor axe_ps el 26 Oct 2008, 15:39

Hola compis.
Resulta que el presupuesto que tenia mirado para el leon FR1 y que ya practicamente me habia decidido por el al final va a sufrir algun cambio.
Resulta que lo mire en amarillo crono (actualmente tengo un cordoba sport 2p amarillo ovni), pero despues de devatirlo con la parenta y de pensarlo mucho me decidi por el "amarillo" citrus ya que es metalizado (mas que amarillo es verde pero bueno).
La duda que me surge es que mi novia me dice que lo pille en azul speed (un color custom). A mi no me disgusta el color, es mas, me encanta. Pero mi duda es saber si es un color metalizado o es un color normal, vamos, que es liso. Puestos a comprar prefiero un color metalizado y el citrus, a parte de costar menos, se fijo que es metalizado. A ver si me podeis ayudar y alguien que tenga este color en su leon me puede dar opiniones.

PD: No quiero un color liso ya que ya me llega con el tricolor amarillo que tengo en el cordoba por la decoloracion del sol.
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Duda a la hora de escoger el color

Notapor RoyFuenla el 26 Oct 2008, 20:36

es liso,como el rojo ,el amarillo,y el blanco,ademas creo que acierto,de metalizado nada,si te refieres al nuevo azul claro

El citrus si que es metalizado, y lo he visto en un fr nuevo y mola que te cagas! deajte de lisos que con los años sabes que decoloran
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
Avatar de Usuario
RoyFuenla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 287
Registrado: 10 May 2008, 14:01
Ubicación: Madrileño Afincado en Cuenca

Duda a la hora de escoger el color

Notapor miguel-fr1 el 26 Oct 2008, 21:13

es lliso,to lo vi en el concesionario,y tambien en ibis.

pd:tengo el citrus y a mi me mola la ostia,por qué será :troncharse2:
Imagen
Avatar de Usuario
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1291
Registrado: 24 Jul 2008, 22:28

Notapor Sella el 27 Oct 2008, 11:14

y uno gris, como el mio....discretito..... :lol:
Adjuntos

leon fr tdi.jpg
leon fr tdi.jpg (40 KiB) Visto 686 veces
Avatar de Usuario
Sella
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 04 May 2008, 20:16

Notapor axe_ps el 27 Oct 2008, 17:55

esque a mi lo que me gusta es tener un coche que llame bien la atencion. asi como ahora ando con el cordoba spor en amarillo y 2p. seguramente si no fuese un spor y fuera de 4p pues seria en gris o negro. al pillarme un leon FR1 pues buecava un color llamativo. de todas formas en la seat me comentaron que es liso pero es diferente tipo de pintura y acabado que los lisos normales (amarillo, rojo, blanco), que viene mas protegido y que no deveria tener problemas con el color aunque deje el coche durmiendo en la calle.

un saludo y a ver al final por que coilor me decido (o me deciden XD)
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Notapor eturrion el 28 Oct 2008, 10:19

La verdad es que en el color AZUL SPEED yo todavía no he visto a ningún Leoncillo.
No es metalizado, pero creo que antes de que sufras alguna decoloración en el coche, ya lo habrás cambiado antes.
Si que es cierto que ahora vienen los colores más protegidos que antes. Yo dudé mucho cuando compré el mío, por el mismo motivo, ya que me gustaba en ROJO y ese es el que más pierde, y al final lo cogí así.

Por si te sirve, te pongo unas fotos de lo más parecido a ese color Azul, pero en un Ibiza de los nuevos. (siento la calidad de las fotos, pero es que había poca luz y la cámara del movil no es muy allá...)

Y si quieres que te consulte cómo te quedaría el precio del Leon, mándame un privi y dime si le quires poner alguna opción más. El color Custom que cuesta casi 700€ y es un dinero considerable, yo esa opción te la dejaría en 550€. Así duele algo menos cogerlo en ese color.

Salu2!
Adjuntos

Imagen013peq.jpg
Imagen013peq.jpg (26 KiB) Visto 786 veces

Imagen010sm.jpg
(306.31 KiB) 15 veces
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Notapor Pedro_82 el 28 Oct 2008, 11:05

eturrion escribió:La verdad es que en el color AZUL SPEED yo todavía no he visto a ningún Leoncillo.
No es metalizado, pero creo que antes de que sufras alguna decoloración en el coche, ya lo habrás cambiado antes.
Si que es cierto que ahora vienen los colores más protegidos que antes. Yo dudé mucho cuando compré el mío, por el mismo motivo, ya que me gustaba en ROJO y ese es el que más pierde, y al final lo cogí así.

Por si te sirve, te pongo unas fotos de lo más parecido a ese color Azul, pero en un Ibiza de los nuevos. (siento la calidad de las fotos, pero es que había poca luz y la cámara del movil no es muy allá...)

Y si quieres que te consulte cómo te quedaría el precio del Leon, mándame un privi y dime si le quires poner alguna opción más. El color Custom que cuesta casi 700€ y es un dinero considerable, yo esa opción te la dejaría en 550€. Así duele algo menos cogerlo en ese color.

Salu2!

Solo una cosilla, el color azul ese del ibiza y el del leon no son el mismo, hay bastante diferencia bajo mi punto de vista, el del leon es mas fuerte como azul marino xro sin llegar a serlo. Nose si me explico. Entre los 2 azules me gusta mas el del leon, es un color k no se fabrica mucho xro k keda muy wapo. Yo he visto algun cupra y fr en la fabrica y esta k se sale el color, eso si lo malo es k es lo k tu dices 700 euros mas tiran mucho para atrás.
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor axe_ps el 28 Oct 2008, 16:26

Pedro_82 escribió:
eturrion escribió:La verdad es que en el color AZUL SPEED yo todavía no he visto a ningún Leoncillo.
No es metalizado, pero creo que antes de que sufras alguna decoloración en el coche, ya lo habrás cambiado antes.
Si que es cierto que ahora vienen los colores más protegidos que antes. Yo dudé mucho cuando compré el mío, por el mismo motivo, ya que me gustaba en ROJO y ese es el que más pierde, y al final lo cogí así.

Por si te sirve, te pongo unas fotos de lo más parecido a ese color Azul, pero en un Ibiza de los nuevos. (siento la calidad de las fotos, pero es que había poca luz y la cámara del movil no es muy allá...)

Y si quieres que te consulte cómo te quedaría el precio del Leon, mándame un privi y dime si le quires poner alguna opción más. El color Custom que cuesta casi 700€ y es un dinero considerable, yo esa opción te la dejaría en 550€. Así duele algo menos cogerlo en ese color.

Salu2!

Solo una cosilla, el color azul ese del ibiza y el del leon no son el mismo, hay bastante diferencia bajo mi punto de vista, el del leon es mas fuerte como azul marino xro sin llegar a serlo. Nose si me explico. Entre los 2 azules me gusta mas el del leon, es un color k no se fabrica mucho xro k keda muy wapo. Yo he visto algun cupra y fr en la fabrica y esta k se sale el color, eso si lo malo es k es lo k tu dices 700 euros mas tiran mucho para atrás.


el leon tiene 2 azules. el que dices tu, y ese del ibi.

gracais por el ofrecimiento compañero eturrion, cunado sea el momento ya me pondre en contacto con tigo (de donde eres?)

el precio en el que me dejan el fr1 en amarillo citrus con bixenon y bluethooth en el volante es de 24350. el citrus son 395 y el azul 690, la diferencia abria que sumarsela al precio del presupuesto.

un saludo
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Notapor eturrion el 28 Oct 2008, 17:12

El Amarillo Citrus gana mucho en directo. Es verdad que en realidad es mucho más verdoso que como sale en las fotos.

El Azul Speed al tener ese precio se van a ver muy pocos por la calle.
Si es como el de la foto que he encontrado, la verdad es que se ve muy bien

Pedro_82!! Dime si es como ese de la foto! :)

Seguro que nadie en el foro lo tiene en ese color.

axe_ps , te mando un MP por si llegado el momento te interesara.

Salu2!
Adjuntos

Leon Azul Custom.jpg
Leon Azul Custom.jpg (42.32 KiB) Visto 741 veces
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Notapor muelles el 31 Oct 2008, 10:33

si lo que quieres es llamar la atencion pillatelo en rojo o blanco. en negro no me gusta porque no se diferencia a lo lejos que es un fr.
Adjuntos

fr3.JPG
(45.86 KiB) 19 veces
Avatar de Usuario
muelles
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2008, 11:48
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eturrion el 31 Oct 2008, 11:07

(editado por repetición por error)
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Notapor axe_ps el 05 Nov 2008, 19:45

ese es el azul...XD.
te mando un privi eturrion
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Notapor eturrion el 07 Nov 2008, 12:55

axe_ps escribió:ese es el azul...XD.
te mando un privi eturrion


La verdad es que es guapo el azulito, uff, jejeje

Pero en eso de decidir lo mejor es consultarlo con la novia o sino con la almohada (en caso de no tener novia, jejeje).

Te envié un privi. Ya me contarás cómo lo llevas. Y si te puedo ayudar en algo, pues mejor que mejor, y sino, pues ya me mandarás fotillos del coche que pilles ;)

Salu2!!
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Notapor axe_ps el 07 Nov 2008, 20:18

ya te comentare algo eturrion.
de momento lo mejor que consigo por aqui es de 24100 en azul speed.
a ver que sale al final de todo esto.....espero que un leonido azul XD
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Notapor eturrion el 10 Nov 2008, 10:00

axe_ps escribió:ya te comentare algo eturrion.
de momento lo mejor que consigo por aqui es de 24100 en azul speed.
a ver que sale al final de todo esto.....espero que un leonido azul XD


Ok axe_ps!

Intenta que te den siempre el presupuesto detallado por escrito. Y así, llegado el momento, veré de nuevo si puedo hacer algo más, ok

De momento algo ya te ahorrabas, aunque sea para el seguro viene bien, que ponen unos precios por la nubes!

De todas formas, antes de decidirte en uno u otro lado, necesito que me llame y te explico mejor sobre plazos de entrega, qué pasa si llegara en 09, sobre el FR/Fr1, etc.. y de paso me cuentas cómo te va todo.

Y de todas formas, compres donde compres finalmente, para cualquier cosilla que necesites, por aquí estoy ;) Por eso no te preocupes.

Salu2!! Y a por el Azulito!! jejeje
Avatar de Usuario
eturrion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 01 Dic 2004, 10:34
Ubicación: Valladolid

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron