por donde corto el tubo de escape????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

por donde corto el tubo de escape????

Notapor agn el 28 Nov 2004, 13:40

hola gente, ayer desmonte el paragolpes del coche para tener accesibilidad para soldarme una cola de escape, pero aun asi, no pude, lo unico que puedo hacer es quitar el tubo de escape y soldarlo desde fuera, pero, por donde tengo que cortar el tubo? lo digo porque si mas adelante quisiera ponerme un tubo de escape nuevo (don silencioso, remus, etc, de este tipo) pues no este complicado, ni tenga que empalmar muchos tubos, etc, vamos, que no quiero pasarme cortando.
tampoco quiero pasarme cortando para luego tener que colocar este bien
agn
Aqui + que con la novi@

u

Notapor agn el 28 Nov 2004, 15:36

up
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor barolu el 28 Nov 2004, 16:17

No sabria decirte, lo mejor es que preguntes en algun sitio en el que monten Remus o Don Silencioso (p.ej) y que te aconsejen alli.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 28 Nov 2004, 18:42

El corte original, para cuando cambies el silencioso, viene donde esta marcado con la ralla roja en la foto, vas a ver que hay tres puntos marcados y el corte se hace por el del medio.
Así y todo informate en la Seta antes de cortar, por si acaso, pero las marcas están ahí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Eduasturias el 29 Nov 2004, 00:56

exactamente donde te ha dicho Jam....a mi el don silencioso me venia con el bombo final y el otro tramo de tubo q va por encima del eje... separados...

Un saludo
Eduasturias
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 29 Nov 2004, 06:25

Eduasturias escribió:exactamente donde te ha dicho Jam....a mi el don silencioso me venia con el bombo final y el otro tramo de tubo q va por encima del eje... separados...

Un saludo

tu coche es diesel? en ese caso, que has notado de diferencia?
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a General