Tengo una duda Muuuuuuuuuuuuuuuuuu Grande

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tengo una duda Muuuuuuuuuuuuuuuuuu Grande

Notapor leoncitobcn el 29 Nov 2004, 17:35

Os cuento, maña 30 de Noviembre me dan los paracas pintados, pero ahora me toca montarlos. Estos paracas fueron comprados por el foro, con lo cual no vienen todas las piezas, solo las rejillas superiores menos la central de la S y la grande de abajo, y del trasero pues... el parachoques solo

Bien,a hora me toca comprar las piezas y no se cuales pedir, xq algunas las puedo reutilizar y otras no. Viendo el documento PDF de la secciond e descargas, parece ser q m faltan un huevo y parte del otro, pero viendo el foro veo que no son tantos, por ejemplo

*Las guías son seguras, xq tengo un TDI 110
*Adaptadores, ezo q es :?: son necesarios
*Los antinieblas tb me los tengo q comprar, pero la rejilla de estos ya vienen cuando los compro o son aparte? que referencias son? Xq en el PDF pone rejilla lateral, pero creo q son las superiores, no?
*La referencia de los pernos eso, o como se llamen que son para aguantar el paracas delantero
*Cubierta entre la rueda de repuesto y el paracas...Ezo tb q es :?:

Seguro q m olvido algo, pero no se.Si alguien me puede ayudar dandome unos consejos, y si alguien m puede sacar las piezas a buen precio, total, podemso kedar el sabado en Montjuic, feria del tuning en Barcelona, 10 euros, 8 con el descuento por ser menor de 25 o con el descuento q te viene en la revista AUTOPISTA, os kiero ver alli eh....

Venga, un saludo y HELP ME :oops: :cry:
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Thunders el 29 Nov 2004, 19:11

pos haber piezas de montaje, las guias delanteras son 2 , los antinieblas te valen si el paragolpes el del Fr, si le vas a poner los del cupra tienes q comprar los antinieblas del cupra, y pa atras las tres guias dos laterales y el liston del medio, los tornillos con los q tienes basta, y claro las rejillas q te falten y nada mas creo 8)
Thunders
Asidu@ en la selva

Notapor el_padrino el 29 Nov 2004, 21:02

me da q todo lo q te has ahorrado compradolos pelaos, te lo vas a gastar en lo que les fatal, saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leoncitobcn el 29 Nov 2004, 22:40

Hombre Flori, ¿Sabes realmente lo que me ha costado? Lo dudo, pero weno, no kiero entrar en ese tema.Bueno, asi que con las guias y antinieblas ya tengo bastante, no?Vale, y eso de la guia central, que es? Eso no lo sabía.Bueno, os espero el sabado :wink:
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

parakas

Notapor blazer el 02 Dic 2004, 22:26

holaa

Seria muy indiscreto preguntarte cuanto te costaron?.

adeusss
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General