Wenas a todos,
Pues eso ke me la di pero ke bien hace 3 dias y tengo ke aflojar io la pasta por ser culpable, tengo ke cambiar la puerta del copiloto y keria saber si alguien sabe aprox. cuanto puede salir.
Mi idea es llevarlo al concesionario seat pero si sale mu caro a lo mejor lo llevaba a algun taller por hay.
salu2
CAMBIAR PUERTA
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.263
-
Unai - Asidu@ en la selva
Holas de nuevo,
tampoco keria ke me machakeis a mensajes, pero alguno al menos....nose....pero nada......ya he pasao por el concesionario y man dixo ke pasara de los 600 dolares, no man podio ajustar del todo, simplemente cambiar de puerta pintarla y la moldura ke lleva, por lo demas ta todo bien.
y haber si os estiarais un pelin...pero tpc os paseis con los mensajes.
salu2
tampoco keria ke me machakeis a mensajes, pero alguno al menos....nose....pero nada......ya he pasao por el concesionario y man dixo ke pasara de los 600 dolares, no man podio ajustar del todo, simplemente cambiar de puerta pintarla y la moldura ke lleva, por lo demas ta todo bien.
y haber si os estiarais un pelin...pero tpc os paseis con los mensajes.
salu2
-
puertas
Por fin me colgo un mensaje.
Ante todo buenas noches.
A mi me parece un precio mas o menos razonable, yo lleve el mio para un golpe no muy grande y por arreglar las puertas (un poco de masilla) y pintarlo me querian cobrar 60000 de las antiguas pts.
Yo que tu averiguaria el precio de la puerta en la seat y en un desguace.
Ten en cuenta que cuando lo pintes el color variara de una parte a la otra.
Trata de pintarlo todo, solo si ya tiene algunos rayones.
adiossssssssssss
Ante todo buenas noches.
A mi me parece un precio mas o menos razonable, yo lleve el mio para un golpe no muy grande y por arreglar las puertas (un poco de masilla) y pintarlo me querian cobrar 60000 de las antiguas pts.
Yo que tu averiguaria el precio de la puerta en la seat y en un desguace.
Ten en cuenta que cuando lo pintes el color variara de una parte a la otra.
Trata de pintarlo todo, solo si ya tiene algunos rayones.
adiossssssssssss
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te toca pagar yo que tu no lo llevaba a la Seat, en chapa y pintura no tienen porque ser mejores que un taller de barrio, lo unico que van a hacer en la Seat es cobrarte bastante mas que en un taller que este en la calle, informate hablando con tus amigos y vecinos y lleva el coche a algun taller de confianza o que te recomienden que seguro que te lo dejan mejor y te sale mas barato.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1