he instalado xenon y...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

he instalado xenon y...

Notapor elias_albacete el 09 Nov 2008, 23:37

bueno ya le puesto a mi fiera el xenon, pero al meter la h7 de xenon a su respectivo agujero, aunque lleba el alambrecito ese para sujetarlas, bailan un poco, y si en un bache se sale..? hay que meter la bombilla y girarla?
gracias
elias_albacete
Asidu@ en la selva

he instalado xenon y...

Notapor jhonn el 10 Nov 2008, 00:53

si llevas los faros orijinales, es h7 lo raro esque se te suelte, no ay que jirarlo solo encajarlo bien, miralo bien aver si lo as puesto mal, porque como se de algun golpe o algo el xenon se funde, y ten cuidado de tocar la bombilla saludos
jhonn

he instalado xenon y...

Notapor elias_albacete el 10 Nov 2008, 00:57

ok, lo mirare pero lo encajo y a la minima se sale... lo mirare mejor y haber si a alguien le a pasado lo mismo
elias_albacete
Asidu@ en la selva

he instalado xenon y...

Notapor Tamsi el 10 Nov 2008, 01:25

Sip, en teoria la bombilla no se tiene que mover por que tiene la misma forma que las H7
Tamsi
Leoner@ habitual

he instalado xenon y...

Notapor jhonn el 10 Nov 2008, 01:28

claro miralo aver porque es raro que te aga eso, kita el alambre de una patilla mete la bombilla con el cable en medio, y lo vuelves a poner alomejor por eso se sale
jhonn

he instalado xenon y...

Notapor cordobitax el 10 Nov 2008, 03:33

eso eso,no es tan facil como dicen de quitar y poner,en teoria si porque no hay que cortar cables y "apaños" raros y queda todo de puta madre pero en realidad no es quitar y poner,hay que hacer el agujero en las tapas para pasar el cable y quitar el alambrecito para pasar el cable entre medias y no pillarlo al cerrar ya que la bombilla lleva el cable incorporado,yo lo quite y pasé el cable y luego volví a poner el alambrecito y perfecto todo,mira haber si has puesto el alambre al reves y por eso no hace presion porque es raro que te pase eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

he instalado xenon y...

Notapor ferleon el 10 Nov 2008, 09:57

cordobitax escribió:eso eso,no es tan facil como dicen de quitar y poner,en teoria si porque no hay que cortar cables y "apaños" raros y queda todo de puta madre pero en realidad no es quitar y poner,hay que hacer el agujero en las tapas para pasar el cable y quitar el alambrecito para pasar el cable entre medias y no pillarlo al cerrar ya que la bombilla lleva el cable incorporado,yo lo quite y pasé el cable y luego volví a poner el alambrecito y perfecto todo,mira haber si has puesto el alambre al reves y por eso no hace presion porque es raro que te pase eso.
No hace falta taladrar la tapa; se puede hacer un rebaje por la parte de abajo en la junta de unión entre tapa y faro. Te queda más discreto, oculto y seguro que más hermético.

Elías, ¿te pega la bombilla en el "capuchón" del faro? No sé si me entiendes...

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: he instalado xenon y...

Notapor elias_albacete el 10 Nov 2008, 13:54

ferleon escribió:
cordobitax escribió:eso eso,no es tan facil como dicen de quitar y poner,en teoria si porque no hay que cortar cables y "apaños" raros y queda todo de puta madre pero en realidad no es quitar y poner,hay que hacer el agujero en las tapas para pasar el cable y quitar el alambrecito para pasar el cable entre medias y no pillarlo al cerrar ya que la bombilla lleva el cable incorporado,yo lo quite y pasé el cable y luego volví a poner el alambrecito y perfecto todo,mira haber si has puesto el alambre al reves y por eso no hace presion porque es raro que te pase eso.
No hace falta taladrar la tapa; se puede hacer un rebaje por la parte de abajo en la junta de unión entre tapa y faro. Te queda más discreto, oculto y seguro que más hermético.

Elías, ¿te pega la bombilla en el "capuchón" del faro? No sé si me entiendes...

Saludos!

Haber la bombilla se encaja un poquito, como que es su posicion, pero en nada que la toco se sale.. no se si lleba un clic o algo.
Y mira, las de casa como sabreis lleban 2 patillas no? y esas dos patillas a su vez van a la cajita negra con los conectores, entonces el alambre hace presion sobre la cajita y la bombilla no se mueve.
Pero al conectar xenon la conexion no va directa sobre la bombilla, entonces el alambre se le queda "grande" y no hace presion alguna entonces se mueve, me explico? jaja
Gracias
elias_albacete
Asidu@ en la selva

Notapor jhonn el 10 Nov 2008, 14:32

aver elias el alambre sujeta la parte de atras, de la bombilla no? vamos es asi en todos, y lo que tienes que acer es kitar una parte de del alambre, para que este aga presion en la bombilla, porque si no te dara en los cables me entiendes? segun pones el alambre tiene que kedar fijo y no moverse, si no lo estas poniendo mal saludos
jhonn

Notapor cordobitax el 10 Nov 2008, 17:15

si haces un rebaje no te queda tan hermetico,por lo menos a mi porque en mi kit veine los 4 cables con un anillo de goma para eso,para que pongas en anillo de goma en el agujero y se quede hermetico,a mi me quedó de puta madre,la pena es esa que por detras se ven 4 cables de colores pero le puedo dar con la skarcher trankilo de que no le entera agua al faro ni al balastro ni nada jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elias_albacete el 10 Nov 2008, 17:30

luego lo mirare aber si lo e puesto mal
elias_albacete
Asidu@ en la selva

Notapor DEW-SCENTED el 10 Nov 2008, 18:09

Pregunta del millon???

Tienes homolagados, si no es asi preparate para la respectiva multa.

Eso si yo no pienso ponerselo a mi coche, aunque se que alumbra de la ostia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor katxorro el 10 Nov 2008, 20:56

A mi me paso exactamente igual que a ti al principio,no me cerraba lla tapa por ambos lados y la lampara no quedaba bien ajustada,al cabo de varios intentos acerte con la colocacion precisa,hay que echarle un poco de paciencia. :ok:
Última edición por katxorro el 11 Nov 2008, 18:33, editado 1 vez en total
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elias_albacete el 10 Nov 2008, 23:38

abra que encajarlo mejor, este finde que viene lo miro
elias_albacete
Asidu@ en la selva

Notapor elias_albacete el 13 Nov 2008, 23:59

Sabiais lo que ocurria? el alambracito que sostiene la bombilla estaba puesto al reves.. k fallo, podeis cerrar el post
elias_albacete
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General