Problema espejo interior despegado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion, TeteFR

Notapor ChArLyBCN el 10 Nov 2008, 11:01

Buenos días,

Haber si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace un par de años, tuve que cambiar la luna delantera, y de paso aproveche para montar el espejo fotosensible + sensor de lluvia by LocuraFR.

Ayer viniendo de casa la parienta por la autopista el espejo interior empezó a vibrar y cuando llegué a casa, vi sorprendido que estaba casi totalmente despegado...se aguantaba casi casi por la canaleta y un poco de pega que tenia en un lateral, se a caído el enganche que va a la luna...

El problema que mas me preocupa es que donde la zona del sensor de la lluvia hay como una especia de silicona suelta....puede ser que este reventado el espejo?¿ Que me lo montaran mal en carglass y ahora se haya petado? O es como una silicona que utilizan ellos para montar el sensor encima?¿

He pedido hora para esta tarde para que me echen un ojo...y haber que me cuentan.

Gracias y un saludos chicos¡¡¡
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eturrion el 10 Nov 2008, 12:57

Bueno, si lo llevas esta tarde ya te echaran un vistazo y te dirá qué hacer para que te quede bien.

De todas formas, si decides pegar el espejo por tu cuenta, nunca lo hagas con Superglue, porque se te puede acabar rajando la luna.
Hay pegamentos especiales para ello.
Primero tienes que marcar el parabrisas por fuera para saber la posición y altura a la que lo quieres poner. Raspa el pegamento viejo que quede y lo limpias con un trapo mojado con alcohol.
Y ya luego aplicas el pegamento. Hay uno por ejemplo, que se llama PERMATEX que consiste en 2 tubos.
Uno es el adhesivo y otro el activador. O sino, también hay pegatinas de doble cara que cuestan muy poco.

Y el sensor de lluvia va simplemente pegado con silicona transparente. Si está suelta, que te lo limpien y te la pongan de nuevo y listo. No pasa nada.

Saludos
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor jhonn el 10 Nov 2008, 14:43

como bien dicen llevalo y no lo pegues con superglu y si te toca pegarlo, vete a una tienda de recambios y pidelo ay y la silicona del sensor, tienes que ponerla nueva porque al tocarla y eso no sirve, aver que te dicen saludos
jhonn

Notapor ChArLyBCN el 10 Nov 2008, 16:05

Okis, perfecto...creía que esa silicona era que se había jodido el sensor, en principio el cambio de luna tiene garantía de 5 años, asi que me cambien la luna de nuevo, no quiero chapuzas raras...eso del pegamento no me suena muy bien, haber si me cambian la luna, y de paso le pongo ese que tiene el parasol ahumado, jejeje. Siempre no hay mal que por bien no venga. Un saludo y gracias chicos.
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Notapor ChArLyBCN el 10 Nov 2008, 21:29

Bueno he ido esta tarde y me han dicho que tengo que cambiarle la luna entera, por suerte entra en garantía....lo que la duda que tengo ahora, que le he dicho que había visto lunas con el parasol algo tintado, y me dicen que con sensor de lluvia no hay nada tintado...Esperemos que hagan bien su trabajo.

Un saludo.
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Notapor ChArLyBCN el 14 Nov 2008, 09:30

Bueno el tema ya esta solucionado...por lo que se ve, es una partida defectuosa de la empresa que suministra a seat las lunas delanteras, se cayó el soporte del espejo, me la han cambiado en garantía (la luna entera) y me han dado 10 años mas de garantía, trabajo perfecto y me lo han realizado en 2 horas y media, así que contento y feliz como una perdiz....

Un saludo y ya se puede cerrar el post.
ChArLyBCN
Leoner@ habitual

Volver a General