sabeis si se pueden cambiar??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor jesuso el 10 Nov 2008, 13:56

en un seat leon I del año 2001 que trae los retrovisores rectangulares,es decir,los mas largos,se podrian instalar los retrovisores como trae el mio del año 2004,que son como ovalados??no sé si me explico,cuanto costarían los dos??
LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
jesuso
Asidu@ en la selva

Notapor joeloza el 10 Nov 2008, 14:04

como poder claro que se pueden cambiar, el coste me parece que una vez pregunté en seat y me dijeron sobre los 420€ o así, eléctricos, aunque por el foro los conseguiras a mejor precio. Aunque yo personalmente no los cambiaría, son más prácticos los cuadrados que los otros, ahora estéticamente quedan mejor los ovalados.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: sabeis si se pueden cambiar??

Notapor jesuso el 10 Nov 2008, 14:06

joeloza escribió:como poder claro que se pueden cambiar, el coste me parece que una vez pregunté en seat y me dijeron sobre los 420€ o así, eléctricos, aunque por el foro los conseguiras a mejor precio. Aunque yo personalmente no los cambiaría, son más prácticos los cuadrados que los otros, ahora estéticamente quedan mejor los ovalados.

ya,si practicos ya sé que son mejores los otros pero me encantan los ovalados esteticamente
LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
jesuso
Asidu@ en la selva

Volver a General