Página 1 de 1

sabeis si se pueden cambiar??

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 13:56
por jesuso
en un seat leon I del año 2001 que trae los retrovisores rectangulares,es decir,los mas largos,se podrian instalar los retrovisores como trae el mio del año 2004,que son como ovalados??no sé si me explico,cuanto costarían los dos??

sabeis si se pueden cambiar??

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 14:04
por joeloza
como poder claro que se pueden cambiar, el coste me parece que una vez pregunté en seat y me dijeron sobre los 420€ o así, eléctricos, aunque por el foro los conseguiras a mejor precio. Aunque yo personalmente no los cambiaría, son más prácticos los cuadrados que los otros, ahora estéticamente quedan mejor los ovalados.

Re: sabeis si se pueden cambiar??

NotaPublicado: 10 Nov 2008, 14:06
por jesuso
joeloza escribió:como poder claro que se pueden cambiar, el coste me parece que una vez pregunté en seat y me dijeron sobre los 420€ o así, eléctricos, aunque por el foro los conseguiras a mejor precio. Aunque yo personalmente no los cambiaría, son más prácticos los cuadrados que los otros, ahora estéticamente quedan mejor los ovalados.

ya,si practicos ya sé que son mejores los otros pero me encantan los ovalados esteticamente