¿ES MALO PONER KITAVIENTOS?
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿ES MALO PONER KITAVIENTOS?
pues eso, kiero poner kitavientos, y quisiera saber si joden el motor de las lunas ¿?
-
ale-_- - Primeros Pasos
Yo los tenia instalados en mi antiguo coxe y no pienso instalarlos en este. Eso de k se rallan los cristales no t lo puedo afirmar pq no me fije en eso lo k si pasa es ke cuando lavas el coxe con pistola a presion t entra agua. Por lo demas no le encuentro muxa utilidad.
Un saludo
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En coches antiguos, sin aire, en los que tenias que llevar la ventana abierta para airearte, tenian un poco de utilidad, pero en un coche moderno con aire o clima... no lo veo mas que una fuente de ruido aerodinamico.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mas de ruidos, el motor de la elevaluna electrica se te acabara jodiendo, ya ke aze un pekeño roce ke poco a poco va jodiendo, al menos a mi un mecanico de confianza es lo k me comento.
salu2
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Yo pienso igual que llevando el aire no hace falta, pero si a ti esteticamente te gusta ponlo, pero a la larga se descolgaran y le molestará al elevalunas ( le costará más al motor subirla)
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo soy cristalero de coches y os puedo asegurar que estos aparatejos son na mierda.Le cambian la rodadura al alzacristales, con lo cual o se jode el alzacristal (al cabo de muchos años), o cuando lo quitas el alzacristal tiene tal desgaste que sube muy, y digo MUY volcado hacia adelante, con lo que le cuesta un huevo subir (hasta el punto de tener que ayudarle con la mano), muy despacio y no cuadra bien en el marco al cerrar provocando entradas de aire.
No os lo recomiendo.
No os lo recomiendo.
-
ceiphed - Nuev@ por aqui
pues mi coche los llevo desde que los compre osea 3 años lo unico que se ralla es el borde del cristal pero de que entre agua y haga un ruido espantoso jamas me ha pasado pues lo unico eso y otra cosa que yo los he pintado y quitan algo de visibilidad lateral son las unicas pegas que tienen por lo de mas nada
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
-
bacardy - Primeros Pasos
bacardy escribió:pues mi coche los llevo desde que los compre osea 3 años lo unico que se ralla es el borde del cristal pero de que entre agua y haga un ruido espantoso jamas me ha pasado pues lo unico eso y otra cosa que yo los he pintado y quitan algo de visibilidad lateral son las unicas pegas que tienen por lo de mas nada
El dia que te paren los verdes, te clavan 150 euros.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
ja ja ja que me van a multar ja ja que me escojono donde habeis visto eso jamas he visto que te multen por eso llevo años y años ya del otro coche me han parado tropecientas veces los verdes y nada de nada
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
-
bacardy - Primeros Pasos
Pues a mi la verdad es que utilidad no le veo. solo para la gente que fuma.... y esteticamente pues como que no me gustan...
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
po yo toy contentisimo con ellos... me gustan ... y los verdes me lan visto pintaos... y no man dixho na... y si es cierto q esta prohibido pintarlos... pero claro la normativa si no se sabe no se cumple 

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2