Me a llegado una multa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

Me a llegado una multa

Notapor Denisvs el 14 Nov 2008, 14:35

Wenas , pues ayer me llego una multa a mi casa del coche , no estaba y dejaron el recibo en el buzon.Como algunos sabeis me robaron al coche y a estado casi un mes por ahi . Y claro pues nose si la multa sera mia o la icieron los que me lo robaron, en el papel no pone ni fecha de cuando es la multa ni de donde ni nada , solo pone por detras:
"Area de gobierno de seguridad y movilidad
Direccion general de movilidad
subdireccion general de gestion de multas de circulacion

Y al lao el simbilito de madrid. Pone que son 92€ con posible reduccion del 30% , segun tengo entendido si fuese por exceso de velocidad las multan son a partir de 150€ , entonces de que puede ser la multa??Supongo que sera de aparcamiento , pero de aparcamiento no creo q sea porque o lo tenia en el parking o donde iba lo aparacaba bien(donde voi abitualmente tiene parking y mas sitios pues nunca lo aparco mal).
Y claro no kiero ir a por ella porque en cuanto la recoga la tengo q pagar se supone XD.Podria ir a correos a verla y si es es de antes de que lo robaran la dejo? :P
Las multas antes tardaban bastante en llegar pero lei que aora tardan muy poko,q creeis?
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Me a llegado una multa

Notapor Polete el 14 Nov 2008, 15:39

Hombre, si te la mandad el ayuntamiento sera de apracamiento o alguna otra bobada de esas, por que las de velocidad te viene siempre desde la DGT....

Si es mientras el coche estuvo robado, no creo que te hagan nada, ya que tienes el justificante de la denuncia, de cuando te desaparecio y cuando aparecio... pero eso que dices de ir a correos y eso me temo que no, o la coges o no la coges, pero creeme, es mejor que la piyes para quitarte problemas, por que si es tuya legitimamente, te la volveran a mandar y ademas perderas esa posible reduccion del 30%
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Me a llegado una multa

Notapor _Juanky_ el 14 Nov 2008, 15:44

Polete escribió:Hombre, si te la mandad el ayuntamiento sera de apracamiento o alguna otra bobada de esas, por que las de velocidad te viene siempre desde la DGT....

Si es mientras el coche estuvo robado, no creo que te hagan nada, ya que tienes el justificante de la denuncia, de cuando te desaparecio y cuando aparecio... pero eso que dices de ir a correos y eso me temo que no, o la coges o no la coges, pero creeme, es mejor que la piyes para quitarte problemas, por que si es tuya legitimamente, te la volveran a mandar y ademas perderas esa posible reduccion del 30%

Polete tiene razón, sea tuya o sea de los individuos cuando te robaron el coche, lo mejor es recogerla y evitarte problemas ! Si es tuya la pagas y au,y si fuese de los que te robaron el coche, te acercas al ayuntamiento con las papeles de la denuncia y tal y le dices que es tu coche,pero que tu no eras,ya que en esa fecha tu coche estaba desaparecido xD
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Me a llegado una multa

Notapor Denisvs el 14 Nov 2008, 15:48

Lo q pasa es q alguna vez me an mandado una multa de aparcamiento del ayuntamiento de mostoles(de otro coche)y te pone que es del ayuntamiento y ya me conocko ese papelito(no la e pagado y me vino 3 vecs seguidas y no la cogi).
Lo q nose es por 90€ de que puede ser la multa??
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Me a llegado una multa

Notapor Polete el 14 Nov 2008, 15:50

De aparcamiento, o de invadir carril bus etc... esas cosas que teneis por madrid
Polete
Cansin@ de los leones

Me a llegado una multa

Notapor geot el 14 Nov 2008, 15:59

Si es del ayuntamiento es algo administrativo, vamos, de aparcamiento o zona azul, carril bus-taxi-moto etc... Si la fecha de la multa es despues de la fecha de la denuncia del robo, evidentemente, la recurres y te olvidas porque te la quitarán, si es antes de que tu pusieses la denuncia, evidentemente te tocará pagarla si salvo circunstacias detalladas...

Coje la multa o te caerá una mas gorda por evadirla y de esa si que no te salvas...

Un saludo
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Me a llegado una multa

Notapor jaramillo el 14 Nov 2008, 18:26

Esa multa de es de los agentes de movilidad..por dejar el coche encima de la acera o aprcar en doble fila..no pede ser por otra cosa..te lo dice un experto de la materia tengo mas multas que cavallos en el coche :si: ...cogela y si correponde al tiempo en el que estubo robado el cohe le adjuntas con la multa la denuncia y una carta diciendo que ense periodo de tiempo el coche estubo robado y la infraccion no la cometiste tu...y te la avan a quitar..
Si as sido tu y es por aparcar o la pagas con el descuentillo o la recurres...
Saludos tio
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Me a llegado una multa

Notapor Hormi el 14 Nov 2008, 18:28

Yo iria a por la multa, miraría la fecha y si es posterior a la denuncia la anularían
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Me a llegado una multa

Notapor Denisvs el 14 Nov 2008, 18:59

Ya se que si es de cuando estubo el coche robado me la kitan pero eske el coche estubo desde el dia 24 sep asta el dia 18 octubre , y q venga tan pronto no es un poko extraño . Por lo demas el coche no lo e aparcado encima de la acera y en doble fila alguna vez en mi barrio pero no me an puesto multa(que yo sepa), y si fuese aki la multa seria del ayuntamiento de mostoles y en la que me a llegado no pone ni ayuntamiento de madrid ni nada , solo viene el escudo de madrid.
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 14 Nov 2008, 19:07

Denisvs escribió:Ya se que si es de cuando estubo el coche robado me la kitan pero eske el coche estubo desde el dia 24 sep asta el dia 18 octubre , y q venga tan pronto no es un poko extraño . Por lo demas el coche no lo e aparcado encima de la acera y en doble fila alguna vez en mi barrio pero no me an puesto multa(que yo sepa), y si fuese aki la multa seria del ayuntamiento de mostoles y en la que me a llegado no pone ni ayuntamiento de madrid ni nada , solo viene el escudo de madrid.

Como a dicho geot, cojela, por que si no te va caer una mas gorda... no por que no vayas a por ella, te la van a quitar... arremeteran contra la persona que segun papeles consta que es el dueño del coche, y ahi, aunque el coche estuviera robado, si que no te la quitan...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Denisvs el 14 Nov 2008, 22:17

Pues en mi casa nunca se an pagado las multas estas de aparcamiento y nunca a pasado nada.
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor Blanco el 14 Nov 2008, 23:03

Denisvs escribió:Pues en mi casa nunca se an pagado las multas estas de aparcamiento y nunca a pasado nada.

Pues a mi despues de un año recogiendola pero no pagandola me la quitaron ellos de la cuenta directamente... eran 60€, si hubiera pagado en su dia 30€ y como pase de ellos me quitaron 72€ de la cuenta...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Polete el 14 Nov 2008, 23:52

Denisvs escribió:Pues en mi casa nunca se an pagado las multas estas de aparcamiento y nunca a pasado nada.

Pero una cosa es no pagarlas, y otra cosa no recogerlas..., ahora mismo es como si estuvieras evadiendo impuestos, pues lo mismo con la multa, y si no vas a por ella, casi seguro que la siguiente venga sera de hacienda...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Denisvs el 26 Ene 2009, 21:29

Weno ace un tiempecillo de este post , pero aora q lo e visto , la multa es de la misma noxe que me robaron el coche , a las 2 y media de la madrugada en los tuneles de la M-30 q pasaron a 88km/h en una zona de 70 . He avisao al seguro para q la reclame y vamos no creo q me la agan pagar , vamos me niego rotundamente.Me viene asta una foto del coche , pero se ve muy oscura y es por detras
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor pytypaldy el 02 Feb 2009, 14:36

que cabrones! encima con regalito! No creo que tengas que pagarla, si tendras que pelear pero no chinchar
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Volver a General