diesel + o diesel 10¿?
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.025
diesel + o diesel 10¿?
Me enteré ayer que en la repsol hay 2 tipos de diesel, el diesel + plus y el diesel 10 que es mas caro que el +.. llevo 3 años echandole desde que me compre el fr diesel 10 (pensé que la diesel 10 seria como la 98..) y ayer dejo el coche en el taller y les dije que si me echan gasolina que me echasen de las repsol la diesel 10 y me dijo: pero si esa es una mierda!! esa te jode el motor porque tiene mucho aceite de girasol y nose que mas.. y me quedé flipando!! y llevo 3 años echandole..
que hago? espero a que me quede a zero y le empiezo a echar diesel normal y corriente? sabeis algo vosotros de eso? gracias compis!!

-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
diesel + o diesel 10¿?
Esos flipaos creo que confunden el diesel 10 con el biodiesel.....
, no es lo mismo , no te preocupes por ello
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
diesel + o diesel 10¿?
yo tenia entendido que el 10 era el mejor de hecho un amigo que lo hecha en su bmw dice que va mas fino con ese gasoil, pero tambien se que depende de donde lo heches ahi que tener cuidado con los gasoil porque los mezclan y lo joden todo, los motores mas delicados son los common rail y despues los bomba inyector, el que tenga bomba rotatiba tengo entendido que no le afecta.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
diesel + o diesel 10¿?