Pintar defensas y molduras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Rifra el 20 Nov 2008, 11:44

Me gustaria saber vuestra opinion sobre si es aconsejable el pintar las molduras y las defensas.
Me gustaria pintarlas pero no se si es bueno o malo porque mis defensas son salidas de serie, vienen en negro y parecen granuladas o algo asi, no se si quedaria bien y despues si podria marchar facilmente con cualquier toque.

Tambien quisiera saber cuanto creeis que me costaria, he preguntado en varios sitios y me dicen que entre 250 y 300€, pero a mi me parece caro, no se, que me podeis decir.

Jeeejejjejejej. Gracias.

P.D: Os dejo una foto de como es mi coche, la diferencia es que es rojo. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rifra
Nuev@ por aqui

Notapor mimama el 20 Nov 2008, 12:17

Wenas, yo lo llevo todo entero pintado de blanco desde hace años, y te digo las rejillas no las iba a pintar y fue una sorpresa cuando vi el coche el chapista se porto y me pinto incluso los espejos, el coche estaba irreconocible, cambio como de la noche al dia, pero tambien los he visto sin pintar las rejillas solo molduras y espejos y queda muy guapo porque resalta mucho la forma del paragolpes, y ya te digo me han dado y no le ha pasado nada salvo el tipico soyon o algun picotaso que con el pincelito se queda que no se nota, las mias tambien eran rugosas y se quedaron lisas, ah yo tambien le pinte la parte de abajo de los paragolpes y te aconsejo que lo pintes.+
saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Pintar defensas y molduras

Notapor Rifra el 20 Nov 2008, 12:34

mimama escribió:Wenas, yo lo llevo todo entero pintado de blanco desde hace años, y te digo las rejillas no las iba a pintar y fue una sorpresa cuando vi el coche el chapista se porto y me pinto incluso los espejos, el coche estaba irreconocible, cambio como de la noche al dia, pero tambien los he visto sin pintar las rejillas solo molduras y espejos y queda muy guapo porque resalta mucho la forma del paragolpes, y ya te digo me han dado y no le ha pasado nada salvo el tipico soyon o algun picotaso que con el pincelito se queda que no se nota, las mias tambien eran rugosas y se quedaron lisas, ah yo tambien le pinte la parte de abajo de los paragolpes y te aconsejo que lo pintes.+
saludos.

Buenas mimama, que nick mas bueno, jejejejjejeje :lol:
Gracias por tu respuesta, pero a uqe te refieres con las rejillas, que son las que hay en la defensa delantera que son de plastico?
Las rejillas no las pintare, pero las molduras y la parte de abajo de las defensas creo que si.

Te parece caro 300€.

Sal-U2.
Rifra
Nuev@ por aqui

Re: Pintar defensas y molduras

Notapor mimama el 20 Nov 2008, 13:01

si me refiero a esas rejillas, es lo que te he dicho sin pintarlas queda muy guapo pero pienta tambien los espejos (la parte de abajo y la cogida a la puerta), la verdad que a mi me cobraron menos de 100 € por las molduras, asi que 300 lo veo caro pero depende del chapista.
lo del nick tiene su porque es la primera silaba de mi nombre y mis apellidos, en la facultad se utiliza mucho este tipo de nick, al menos donde yo estube, y la verdad es que muchas veces que piensas en uno guapo ya esta cogido asi que suelo usar el mismo para casi todo es original y gracioso a la vez.
saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor Rifra el 20 Nov 2008, 13:20

Jjjejeje, curioso lo del nick.
Los 100€ que fue por las molduras o por molduras y parte de abajo de las defensas. Por que si es por molduras y defensas si que es un choyo.

Sal-U2. :?
Rifra
Nuev@ por aqui

Notapor mimama el 20 Nov 2008, 13:24

hombre te voy a contar la verdad, en principio me pidio 80 € solo por las molduras, pero coincidio en los dias siguientes me dieron un golpe cuando el coche estaba aparcado, una moto se estrello contra el coche y me bollo la aleta y un rallon profundo en el capo, además la pintura del paragolpes me la dejo destrozada y me lo tenian que pintar y por tanto le pinte el paragolpes de atras completo con molduras que costo 90 €, y el resto de molduras de las puertas y espejos me los regalo el chapista el paragolpes delantero junto con aleta y capo me lo tenian que pintar el seguro.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor Rifra el 20 Nov 2008, 15:35

Aaaaaahhhhh, me parecia muy barato 100€ por molduras y defensas, jejejejjejeje. A mi el sitio mas economico me lo deja a 250€, a ver si negociando un poco lo bajo. :wink:

Gracias por la ayuda, ya te comentare.
Chaoooooooooooo.
Rifra
Nuev@ por aqui

Notapor jisyzf el 21 Nov 2008, 01:22

Hola rifra, yo antes era pintor de coches y al dia siguiente de comprar el coche ya le tenia en la cabina de pintura pintando los bajos del paragolpes. Si antes de pintar se le aplica un fondo especial para plasticos y despues un aparejo (fondo) un poco grueso y despues lijandolo para que quede liso, quedaria estupendo y de por vida. Importante el fondo para plasticos.
El precio no esta mal.
Leon 90cv + tlr= 223000km y subiendo
jisyzf
Asidu@ en la selva

Notapor Rifra el 21 Nov 2008, 08:43

jisyzf escribió:Hola rifra, yo antes era pintor de coches y al dia siguiente de comprar el coche ya le tenia en la cabina de pintura pintando los bajos del paragolpes. Si antes de pintar se le aplica un fondo especial para plasticos y despues un aparejo (fondo) un poco grueso y despues lijandolo para que quede liso, quedaria estupendo y de por vida. Importante el fondo para plasticos.
El precio no esta mal.

Gracias por la ayuda, seguramente lo haga en breves, tendre en cuenta lo que me dices y lo hablare con el pintor. Al final lo he rebajado un poquillo, pero si me dices que no esta mal de precio pues mejor porque me quedo mas tranquilo. (No se puede evitar pensar que te la estan metiendo doblada cuando no sabes de algo y te piden una cantidad que ya duele, jejjejejejej)

Sal-U2. :wink:
Rifra
Nuev@ por aqui

Notapor Bully el 21 Nov 2008, 08:59

Bueno, ya han respondido al tema con lo del fondo a lo que añadiré también que se le aplique su correspondiente plastificante para no tener tampoco esos inconvenientes de poder pelarse la pintura.

Con ganas y saber hacer se quedan lisas y brillantes como la carroceria.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RU el 21 Nov 2008, 10:24

el mio también es blanco, y pinte las moldulas y las partes negras de abajo de los paragolpes, y el coche cambió por completo, lo que si te aconsejo es que lijes las molduras para que queden lisas, así estarán mejor, el chapista no se entretiene en eso seguro.
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... intado.pdf
Verás que cambio.
Saludos.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a General