Hola estoy interesado en comprarme este León, haber que os parece? Gracias,
Tiene 80.000 km
http://www.segundamano.es/vi/10706779.htm?ca=47_s
Interesado en este LEón ¿Opiniones?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Dj_PoLLo - Nuev@ por aqui
Interesado en este Leon ¿Opiniones?
si tiene esos km esta bien pero es un poco caro, para ser gasofa y los años que tiene, a mi toledo tdi 110, con todos los extras me costo un poco mas, estaba nuevo y tenia un año menos cuando lo compre, con libro de revisiones sellado en la seat.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
yo creo que por ese precio esta tirado le podría incluso ajustar algo más yo creo. Y hombre.. no me compares un Toledo con un León xq de seimpre los Toledos son mucho más baratos en 2ª mano
-
dinos que tipo de coche estas buscando para poder aconsejarte mejor.
Por precio no lo veo mal, pero para lo que es ese coche yo tiraria a por otro.
El coche en si se le ve bastante bien.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Interesado en este Leon ¿Opiniones?
Dj_PoLLo escribió:yo creo que por ese precio esta tirado le podría incluso ajustar algo más yo creo. Y hombre.. no me compares un Toledo con un Leon xq de seimpre los Toledos son mucho más baratos en 2ª mano
Si hablamos de esa gama de seat, el leon era el coche mas caro de toda la gama, por otro lado creo que esta bien de kilometros, eso si yo intentaria que ajuste el vendedor del coche el precio, creo que 5000 o algo menos seria lo ideal.
Pero por la descripcion ese coche lo veo bien.
Saludos y suerte.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Un sport sin anitinieblas?? salio algun sport sin antinieblas?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
salao escribió:dinos que tipo de coche estas buscando para poder aconsejarte mejor.
Pues ando buscando principalmente un Seat Leon I ya que es de los modelos que más me han gustado de siempre. Me fije en este otro León pero se me iba bastante de presupuesto:
http://www.segundamano.es/vi/12790981.htm?ca=47_s
Y como alternativas pues nose algun peugeot 206 de los "nuevos", hyunday coupe (de los faros oscuros) nose, en general lo que busco es un coche compacto, deportivo sobre unos 4000-6000 euros
-
ferleon escribió:Bajo consumo??
si no lo arrancas si
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿cuanto puede consumir? ¿7-8 l. a los 100? Además yo no le piso mas alla de 120-130 y mi conduccion por ciudad es tranquila
-
Yo compre el mio de 2a mano que es un Leon I, tdi 110 Sport limited (no lleva climatizador, y con parrto instalado) de enero del 2005 con 75000km por 7100e, con tranferencia y gastos de gestoria incluidos, y de momento me va bastante bien. A ver si el precio te sirve de orientacion.
Y luego aparte me regalo los lexus traseros que aun ni habia colocado, y que no creo yo que ponga
Y luego aparte me regalo los lexus traseros que aun ni habia colocado, y que no creo yo que ponga
-
Elcracker69 - Nuev@ por aqui
Dj_PoLLo escribió:salao escribió:dinos que tipo de coche estas buscando para poder aconsejarte mejor.
Pues ando buscando principalmente un Seat Leon I ya que es de los modelos que más me han gustado de siempre. Me fije en este otro Leon pero se me iba bastante de presupuesto:
http://www.segundamano.es/vi/12790981.htm?ca=47_s
Y como alternativas pues nose algun peugeot 206 de los "nuevos", hyunday coupe (de los faros oscuros) nose, en general lo que busco es un coche compacto, deportivo sobre unos 4000-6000 euros
el precio de este si que es bajo y por el doble de pasta que el otro te llevas el triple de coche...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
salao escribió:ferleon escribió:Bajo consumo??
si no lo arrancas si

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
suerte con la busqueda
cuidao con los anuncios de internet que a mi me proponian un leon 2 100000km el ecomotive por 6000€ pero era de esos que dejabas el dinero en un seguro que te traian el coche resumiendo una estafa
saludos
cuidao con los anuncios de internet que a mi me proponian un leon 2 100000km el ecomotive por 6000€ pero era de esos que dejabas el dinero en un seguro que te traian el coche resumiendo una estafa
saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
mimama escribió:si tiene esos km esta bien pero es un poco caro, para ser gasofa y los años que tiene, a mi toledo tdi 110, con todos los extras me costo un poco mas, estaba nuevo y tenia un año menos cuando lo compre, con libro de revisiones sellado en la seat.
quiza sean un poco mas baratos en segunadamano pero no mucho, ten en cuenta que el mio lo compre aun no tenia 6 años y ese leon tiene de 7 a 8, y el mio era diesel y con mas con todos los extras que habia de serie en aquellas fechas, el mio lleva de serie el ordenador de abordo, el control de crucero, espejos plegables electricos, en fin todo lo que habia, y tenia 100000 en un diesel que son mas caros, yo lo veo bien el coche, te animo a que lo compres pero si puedes que te ajusten un poco más el precio, porque yo tuve la suerte de que el tio que me lo vendio iba a sacarse un monovolumen nuevo y mi coche viejo se lo puse a su nombre y me dieron el plan prever, asi que lo saque al precio que te piden por lo que puede conseguir que me bajaran.
Es verdad que se ven los toledos mas baratos que los leones, pero mira los años de compra que el toledo salio un año antes que el leon, y los que hay tan baratos la mayoria son ya del 99 o 2000.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2