Hola a todos.
Estoy a punto de pedir un 1.4 TSI Stylance y mi duda era si trae las siglas TSI junto al intermitente de la aleta, que por las fotos que he visto creo que si las trae.
Quisiera saber tambien si es facil quitarlas o se puede pedir al concesionario que no las traiga de fabrica.
Un Saludo.
Siglas "TSI" o "TDI" en intermitente
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
fran1400 - Nuev@ por aqui
Siglas "TSI" o "TDI" en intermitente
Creo que puedes pedir ala casa que t las ponga,o k venga sin ellas, por lo menos las del porton trasero creo kes asi.
-
DiegoFR - Leoner@ habitual
creo que puedes pedir que no traiga las siglas, pero te costara dinero decir que no las traigan creo, son asi de majos.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
Vienen las siglas TSI o TDI debajo del intermitente, los coches salen asi de fabrica, no puedes pedir a fabrica k vengan sin ellas, lo k puedes hacer es decirles a los del conce k antes de entregartelo te las kiten y si no tu mismo las puedes kitar, yo las kite metiendoles el dni con mucho cuidado y luego la pega la kitas con alcohol y listo, no se nota nada.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Las siglas puedes pedirle al concesionario que te las quite o tambien las puedes quitar tu, lo mejor es una tarjeta, dni o algo parecido para no arañar la pintura
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RVG escribió:eL mio no las trajo!!
Suele haber excepciones (yo mismo en la linea he visto algunos ibizas k tenian k llevar las siglas TDI debajo de los intermitentes y no las llevaban) o a veces se va algun coche sin ponerse las letras por "x" motivos xro normalmente de cada 100 coches k tienen k llevar las letras debajo de los intermitentes los 100 las llevan.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jhonn escribió:lo que puedes decrirle que te las kite antes de dartelo en el conce. porque todos las traen y si no kitalas tu que salen muy bien al llevar poco tiempo puestas con un cuchillo o destornillador fino
Con un cuchillo o destornillador? Qué basto tío

Saludos !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajajaj seras perro claro tio o con lo que sea yo las kite y no e arañado nada pero bueno un martillo y corta frios y fuera jajajajajajaj_Juanky_ escribió:jhonn escribió:lo que puedes decrirle que te las kite antes de dartelo en el conce. porque todos las traen y si no kitalas tu que salen muy bien al llevar poco tiempo puestas con un cuchillo o destornillador fino
Con un cuchillo o destornillador? Qué basto tío... Se hace o bien con un DNI, o con una paleta de plástico específica para quitar estos anagramas...
Saludos !
-
jhonn
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me aprovisionaré de una palanca, un martillo y un compresor neumático por si acaso y me armaré de valor para no rallarlo... jajaja
Aunque aún para eso queda un poco porque lo tengo que pedir a fábrica en esta semana.
Por cierto, un truco que me enseñó un colega que trabajaba en una gasolinera es que la gasolina (no gasoil, que yo sepa) quita bastante bien los restos de pegatinas.
PD: Cuidado con los plásticos y la gasolina, que no se si se llevan muy bien.
Un Saludo!
Me aprovisionaré de una palanca, un martillo y un compresor neumático por si acaso y me armaré de valor para no rallarlo... jajaja
Aunque aún para eso queda un poco porque lo tengo que pedir a fábrica en esta semana.
Por cierto, un truco que me enseñó un colega que trabajaba en una gasolinera es que la gasolina (no gasoil, que yo sepa) quita bastante bien los restos de pegatinas.
PD: Cuidado con los plásticos y la gasolina, que no se si se llevan muy bien.
Un Saludo!
-
fran1400 - Nuev@ por aqui
Otra opción, para no usar un DNI o un destornillador (jajaja un destornillador me parece muy bruto), en el ibiza yo utilicé hilo dental, lo pones en un piquito y poco a poco vas deslizandolo a lo largo de toda la letra. Después quitas los restos con un poquito de alcohol y un muchito de cuidado y listo.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2