Hola a todos.
Mi historia esta vez va de pintura! Os pongo en situación.
Yo tengo el seguro en la Mutua Madrileña, y quisiera pintar el coche entero, la verdad es que solo tengo arañazos en el lateral del conductor pero como mucha gente me ha comentado que se nota la pintura nueva, pues quiero pintarlo entero.
Me han contando, que si no das ningún parte en el año correspondiente o actual, pues darlos tres meses antes de que tengas que renovar para el año siguiente. La mia la renuevo en Julio, así que creo que podría dar esos tres partes antes de Marzo.
El tema esta en que no se si eso es cierto, y en el caso de que sea cierto, podría dar los tres partes del año anterior para que me pintaran tres partes del coche y luego una vez renovado el seguro dar dos y que me pinten las otras dos partes del coche restantes....??????
Existe alguna manera mejor de hacer esto que no sea de esta manera...????
Necesito que alguien me eche una manilla y me informe.
Muchas gracias por todo.
Pintar Coche - Mutua Madrileña
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Saturni - Nuev@ por aqui
Hola Saturni, y bienvenido al foro.
El tema de dar los partes no es en cuanto al año natural, sino al pedir tu seguro, o sea como bien has comentado en julio, por lo tanto dalos antes para que te pinten el vehículo.
A partir de ahí puedes dar otros tres pero ya eliminas la posibilidad de que puedas dar otro sin que te suban la prima.
El que te digan que de pintar una pieza del coche con respecto a otras ya con tiempo no en todos los casos es de esa forma.
Si tienes el coche cuidado con pulir y abrillantar las zonas adyacentes no tiene porqué haber ni siquiera una mínima diferencia. Ten en cuenta que las aseguradoras no te van a pintar el resto por estar deteriorada la pintura.
Otra cosa es si la tienes quemada del sol.
Saludos.
El tema de dar los partes no es en cuanto al año natural, sino al pedir tu seguro, o sea como bien has comentado en julio, por lo tanto dalos antes para que te pinten el vehículo.
A partir de ahí puedes dar otros tres pero ya eliminas la posibilidad de que puedas dar otro sin que te suban la prima.
El que te digan que de pintar una pieza del coche con respecto a otras ya con tiempo no en todos los casos es de esa forma.
Si tienes el coche cuidado con pulir y abrillantar las zonas adyacentes no tiene porqué haber ni siquiera una mínima diferencia. Ten en cuenta que las aseguradoras no te van a pintar el resto por estar deteriorada la pintura.
Otra cosa es si la tienes quemada del sol.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias, Bully.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu frase :"puedes dar otros tres pero ya eliminas la posibilidad de que puedas dar otro sin que te suban la prima. ". Si yo doy los tres del año anterior, y dos de este, me queda un parte libre, para poder darlo cuando quiera sin que me suba la poliza o cualquier otra cosa....! verdad...?
Es que como he liedo en post un poco más abajo del mio, hay un amigo del foro, que por dar más de tres partes, teniendo el la culpa en algunos y en otros no, le han echado de la Mutua Madrileña por dar más de tres partes, y todo por tener un León que se considera vehículo de Alta Siniestralidad....por ello mis dudas y miedos al hacer este tipo de chanchullos....!
No entiendo muy bien lo que quieres decir con tu frase :"puedes dar otros tres pero ya eliminas la posibilidad de que puedas dar otro sin que te suban la prima. ". Si yo doy los tres del año anterior, y dos de este, me queda un parte libre, para poder darlo cuando quiera sin que me suba la poliza o cualquier otra cosa....! verdad...?
Es que como he liedo en post un poco más abajo del mio, hay un amigo del foro, que por dar más de tres partes, teniendo el la culpa en algunos y en otros no, le han echado de la Mutua Madrileña por dar más de tres partes, y todo por tener un León que se considera vehículo de Alta Siniestralidad....por ello mis dudas y miedos al hacer este tipo de chanchullos....!
-
Saturni - Nuev@ por aqui
Lo que te quiere decir es que son 3 partes pero no por año natural, sino en un año desde que tu pagas la poliza del seguro, es decir puedes dar 3 desde Julio del 2008, hasta Julio de 2009. Si das ahora los 3 y en enero te pasa algo y tienes que dar otro, te pasara como al colega del post que dices que le han echado.
En cuanto a si lo pintan entero con 3 partes o no... ahi no tenog ni idea
En cuanto a si lo pintan entero con 3 partes o no... ahi no tenog ni idea
-
Elcracker69 - Nuev@ por aqui
Re: Pintar Coche - Mutua Madrileña
Saturni escribió:Hola a todos.
Yo tengo el seguro en la Mutua Madrileña,
LA MUTUA , factura 3 meses antes del vencimiento de la poliza.
mi caso es en marzo pues los partes antes de diciembre son los que cuentan .. los que de despues es para el año siguiente, una formar rara pero asi funcionan.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hay que ver, con tal de estafar, las movidas que os llegais a montar en la cabeza... rayalo completo, da un parte por vandalismo y fuego, pero claro, si te pillan atente a las consecuencias...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
se que color es tu coche? duerme en la calle? es que no todos los colores son iguales,si tu coche es negro aprenas se notara los cambios de pintura,solo se notara que ese lateral no tiene microralladuras pero por el cambio de color casi ni se notara,si es rojo o amarillo y encima duerme en la calle pintalo entero porque se notara la ostia,mi coche es amarillo y del sol hay piezas que parece que las he puesto a posterior y el coche esa de serie y nunca he pintado nada pero el aleron,paracas,espejos y demas es mas amarillo oscuro que el resto y al abrir las puertas se nota mas.
pregunta al pintor si mas o menos se va a notar,si te dice que no mucho pues pintalo pero si no o pintalo entero o esperate a tener mas bollos o cuando le hagas una modificacion,lo del seguro es complicado,mira si tienes franquicias y eso porque eso es jodido
pregunta al pintor si mas o menos se va a notar,si te dice que no mucho pues pintalo pero si no o pintalo entero o esperate a tener mas bollos o cuando le hagas una modificacion,lo del seguro es complicado,mira si tienes franquicias y eso porque eso es jodido
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Seatlion__23 escribió:Saturni escribió:Hola a todos.
mi caso es en marzo pues los partes antes de diciembre son los que cuentan .. los que de despues es para el año siguiente, una formar rara pero asi funcionan.
Pues será a algunos, a mi me factura el mes que cumple el seguro.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
eso puedes hacer 3 partes por año que yo hare uno que me tienen que pintar el coche antes de volver a pagar el seguro
-
survi - Asidu@ en la selva
Javicorne escribió:Seatlion__23 escribió:Saturni escribió:Hola a todos.
Una cosa es cuanto a ti te lo facturan, y otra a partir de cuando contabilizan los partes del año.
Saludos.
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ciertonicolas_ecg escribió:Javicorne escribió:Seatlion__23 escribió:Saturni escribió:Hola a todos.
Una cosa es cuanto a ti te lo facturan, y otra a partir de cuando contabilizan los partes del año.
Saludos.

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Y porqué no das un solo parte del lateral? así no habrá piezas con las que se pueda notar el color.
Leon 90cv + tlr= 223000km y subiendo
-
jisyzf - Asidu@ en la selva
jcbg1975 escribió:Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.
Esto funciona con la mutua? he escuachado que no que aun asi te hacen dar 5 partes y claro ya estarías fuera de lo que estipulan
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo del vandalismo es jodido, tienes que poner una denuncia y ya es otra cosa que hay que tener más cuidado....pero no creo. Mi coche como os decía es negro e imagino que siendo solo un lateral no se notara mucho. Lo que puedo hacer es, dar antes de Abril dar los tres partes y que me pinten lateral y porton trasero y apartir de Julio dar un parte del nuevo año solo por el morro y el techo dejarlo sin pintar.....
Que os parece....?
Que os parece....?
-
Saturni - Nuev@ por aqui
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2