Accidente contra moto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Accidente contra moto

Notapor joselito_fr150 el 28 Nov 2008, 20:02

Hola señores,
os escribo porque estoy depresivo ejejej, ayer una cbr me dió en el león tocandome aleta, puerta y parachoques, es poco para lo que podia haber sido pero bueno pobrecito que al leon lo tengo como si fuera mi hijo :cry:
Mi duda es q en el parachoques se me a roto una de las grapas , la de mas arriba, no se si eso me lo cambian o me lo reparan.
Un saludo y gracias, a cuidar los leones gente de lo bonitos que son nos los quieren joder
joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Accidente contra moto

Notapor NennitaLeona el 28 Nov 2008, 20:15

Consejo...aunque te duela en el alma pegale una buena patada si no es que te han sacado fotos ya el perito,para que te lo cambien y que no te lo reparen,hay chapistas y demas que no quieren reparar nada,pero hay algunos chapucillas que lo hacen.El mio fue reparado,esta vez fue culpa mia, y la verdad no ha quedado mal del todo pero se ve un poco abombado por los focos.Tu hazme caso..si no han sacado fotos el perito...patada y que te lo arreglen y de perdidos al rio.Jode mogollon pero...oye,es lo que hay,en otra ocasion te contare lo que le tyuve que hacer a mi leon y no me gusto nada..:S pero bueno..jeje
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Re: Accidente contra moto

Notapor Invitado el 28 Nov 2008, 20:52

joselito_fr150 escribió:Hola señores,
os escribo porque estoy depresivo ejejej, ayer una cbr me dió en el Leon tocandome aleta, puerta y parachoques, es poco para lo que podia haber sido pero bueno pobrecito que al leon lo tengo como si fuera mi hijo :cry:
Mi duda es q en el parachoques se me a roto una de las grapas , la de mas arriba, no se si eso me lo cambian o me lo reparan.
Un saludo y gracias, a cuidar los leones gente de lo bonitos que son nos los quieren joder

El de la moto bien, no???

:ok:
Invitado

Notapor eduloco el 28 Nov 2008, 21:46

Jejejejeje. Buena observación Homero. :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 28 Nov 2008, 21:56

NennitaLeona escribió:Consejo...aunque te duela en el alma pegale una buena patada si no es que te han sacado fotos ya el perito,para que te lo cambien y que no te lo reparen,hay chapistas y demas que no quieren reparar nada,pero hay algunos chapucillas que lo hacen.El mio fue reparado,esta vez fue culpa mia, y la verdad no ha quedado mal del todo pero se ve un poco abombado por los focos.Tu hazme caso..si no han sacado fotos el perito...patada y que te lo arreglen y de perdidos al rio.Jode mogollon pero...oye,es lo que hay,en otra ocasion te contare lo que le tyuve que hacer a mi leon y no me gusto nada..:S pero bueno..jeje

eso no se dice delincuente!!! :troncharse:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor geot el 29 Nov 2008, 01:03

Apoyo lo de la patada, que se gasten un poco las aseguradoras que ya va siendo hora de ajustar cuentas por esos seguros prohibitivos :)
geot
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Blanco el 29 Nov 2008, 01:26

Por una vez y sin que sirva de precedente (Homero sabes que te quiero) estoy deacuerdo con el!!!!

No estaria de mas que dijera que tal el de la moto tio ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Invitado el 29 Nov 2008, 01:38

Blanco escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con el!!!!

No estaria de mas que dijera que tal el de la moto tio ;)

Me alegro de que compartas mi punto de vista.

Blanco escribió: (Homero sabes que te quiero)

Tu, lo más alejado de mi, :ok:

Sali2.
Invitado

Notapor Blanco el 29 Nov 2008, 02:32

Ves, mira que horas y posteando... podiamos estar tomando unas cervezas los dos... En fin...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor NennitaLeona el 29 Nov 2008, 10:48

Domin!!! no soy una delincuente...con lo buena que soy yo.........!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: jeje. Si hasta Geot siendo un agente de la autoridad me apoya!!jeje.Lo reparado nunca es como lo nuevo.Eso el de la moto esta bien?Porque me imagino que minimo caerse al suelo se habra caido,somos moteros en casa y.....cada vez que pasa algo de eso...se te ponen los pelos de punta....:S. PATADA PATADAAAA!!!jejejeje
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor joselito_fr150 el 29 Nov 2008, 11:40

El de la moto bien no tuvo nada el chavalote, no tenia nada, la moto un poco peor.
La cosa fué que yo me cambié de carril para rebasar un coche que estaba con los warning en el carril derecho e inmediatamente me incorporé luego a la derecha pero me metí sin mirar lo reconozco yendo a 15km/h y claro la moto me dijo q se metio entre mi coxe y el parado y me intento aún adelantar cuando yo estaba incorporandome y claro que me supo mal por el motorista pero coñe que no estamos en un circuito para ir de rossi.
Lo de la patada me lo estoy pensando aunque el parachoques no tiene absolutamente nada solo una grapa )la primera de las de arriba) se ha roto, yo creo que eso no se puede reparar pero weno.......
El martes lo dejo en seat para que se pase el perito y que de el visto bueno pa arreglarlo.

Otra cosilla,en la llanta tambien me hizo un arañazo pero claro eso no me lo repararan??y menos me cambiaran la llanta no?
saludos soys los mejores
En principio el arreglo será de aleta, rayada en la parte inferior de la puerta y parachoques
Un saludooooooo mu grande soys los mejores compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor NennitaLeona el 29 Nov 2008, 11:44

Mira aver si cuela lo de la llanta,si ha sido del accidente porque no te lo van a meter?aunque diran que eso puede ser de un bordillo o tal pero...tu reiterate que eso ha pasado por el accidente y que eso no estaba asi y que quieres que te lo reparen.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor joselito_fr150 el 29 Nov 2008, 11:50

NennitaLeona escribió:Mira aver si cuela lo de la llanta,si ha sido del accidente porque no te lo van a meter?aunque diran que eso puede ser de un bordillo o tal pero...tu reiterate que eso ha pasado por el accidente y que eso no estaba asi y que quieres que te lo reparen.

Si si ha sido del accidente de bordillo no puede ser pq los arañazos estan muy hacia dentro de la llanta es imposible de boridllo.
Yo se lo diré pero a ver q tal, me esoty pensando seriamente lo d los mamporros al parachoques pero q penita q esta nuevo
A ver el martes que me dicen en seat de si me lo cambian o no sino le diré al chico q le de unos porrazos pa q no se pueda arreglar
:x
joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor NennitaLeona el 29 Nov 2008, 13:31

A los de la seat...jaja no les digas que te hagan eso porque no lo van ha hacer,tu hazme caso,aunque este nuevo....porque las reparaciones en patillas son una guarrería y si luego a la minima que al aparcar te den un poquinin o incluso des tu...otra vez se va a romper.Paragolpes nuevo...a fer la mar..Lo unico malo es si han sacado alguna foto tipo guardias,perito y eso.Si dices que aun no lo has llevado a peritar..pues eso.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor E30passion el 30 Nov 2008, 04:48

Esperemos que este bien el de la moto...

saludos
E30passion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a General