He tenido un accidente, reparacion?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: E30passion, txemmmmmm, Angelillo_1984, elbares

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 00:32

Buenas noches, bueno pues esta tarde he tenido un accidente, no grave, yo no me he hecho nada ni nadie de los vehiculos implicados, ha sido mi culpa macho, mira que nunca he tenido un accidente ni nada pero macho no se que cojones me ha pasado esta tarde que me papeao un coche por detras, vaya que llevaba 2 coches por delante mio y el primero de la fila a frenado fuerte, el segundo tambien y yo esque ni he frenado, le pegao una comida bastante fuerte.

El tema esta en que hace 2 meses puse el seguro a terceros (vaya casualidades tambien) y me veo sin coche todo el invierno ahorrando, me da hasta miedo saber lo que me puede costar repararlo.

Os escribia para ver si alguien me puede dar una idea aproximada de la gracia.

Lo que yo se que a primera vista se ve roto es, parachoque delantero cupra, radiador, faro derecho, capo, aleta derecha y despues por dentro me imagino que tendra varias cosas rotas como, el mecanismo de apertura del capo, soportes diversos...

Alguien sabe mas o menos lo que me puede llevar repararlo, sabeis de alguien que tenga buenos precios en material, o sitios donde vendan material de este pirata... soy de Barcelona bffff estoy bastante agobiado.

Saludos y perdonar el tocho, gracias por leer hasta quí
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24649

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24648

RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
SockY
Primeros Pasos

Notapor eltitoxusmi el 29 Nov 2008, 00:44

Bueno tío, ante todo lo importante es que tu estes bien... es una faena siempre tener estos golpes, pero al estar en la carretera es a lo que nos exponemos....

Vamos a ver... haciendo un "resumen" de lo que llevas roto.... paragolpes cupra... echale unos 200 € (suponiendo que es nuevo y no de desguace), radiador ni idea de cuanto puede venir a costar... faro derecho alrededor de los 150 €, el capo.... tampoco sé pero si no es muy grave supongo que te lo podran reparar, aleta derecha tres cuartos de lo mismo..... Con pintura y todo... yo le echaria unos 1.000 € mas o menos.... De todas formas unas fotos ayudarian a hacer una aproximacion más acertada!

Un saludo y animo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: He tenido un accidente, reparacion?

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 00:49

SockY escribió:Buenas noches, bueno pues esta tarde he tenido un accidente, no grave, yo no me he hecho nada ni nadie de los vehiculos implicados, ha sido mi culpa macho, mira que nunca he tenido un accidente ni nada pero macho no se que cojones me ha pasado esta tarde que me papeao un coche por detras, vaya que llevaba 2 coches por delante mio y el primero de la fila a frenado fuerte, el segundo tambien y yo esque ni he frenado, le pegao una comida bastante fuerte.

El tema esta en que hace 2 meses puse el seguro a terceros (vaya casualidades tambien) y me veo sin coche todo el invierno ahorrando, me da hasta miedo saber lo que me puede costar repararlo.

Lo que yo se que a primera vista se ve roto es, parachoque delantero cupra, radiador, faro derecho, capo, aleta derecha y despues por dentro me imagino que tendra varias cosas rotas como, el mecanismo de apertura del capo, soportes diversos...

Alguien sabe mas o menos lo que me puede llevar repararlo, sabeis de alguien que tenga buenos precios en material, o sitios donde vendan material de este pirata... soy de Barcelona bffff estoy bastante agobiado.

Que va el capo y la aleta no lo podran reparar porque no es que esten bollados, esque estan destrozados... no le he hecho ninguna foto mañana ya le hare y la pondre, de todas formas de donde puede sacar el parachoque del cupra por 200 euros? he estado mirando precios y eso y vale sobre 400 no?

saludos

RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
SockY
Primeros Pasos

Notapor eltitoxusmi el 29 Nov 2008, 00:56

SockY escribió:
SockY escribió:Buenas noches, bueno pues esta tarde he tenido un accidente, no grave, yo no me he hecho nada ni nadie de los vehiculos implicados, ha sido mi culpa macho, mira que nunca he tenido un accidente ni nada pero macho no se que cojones me ha pasado esta tarde que me papeao un coche por detras, vaya que llevaba 2 coches por delante mio y el primero de la fila a frenado fuerte, el segundo tambien y yo esque ni he frenado, le pegao una comida bastante fuerte.

Que va el capo y la aleta no lo podran reparar porque no es que esten bollados, esque estan destrozados... no le he hecho ninguna foto mañana ya le hare y la pondre, de todas formas de donde puede sacar el parachoque del cupra por 200 euros? he estado mirando precios y eso y vale sobre 400 no?

saludos

Hombre pues no se.... mira a ver bien porque a los talleres les suelen hacer algo de descuento, así que por eso he dicho un precio aproximado.... pero vamos echale cerca de 1.000 € mas o menos, menos de eso yo creo que no (sintiendolo mucho...)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 00:59

eltitoxusmi escribió:
SockY escribió:

saludos

Hombre pues no se.... mira a ver bien porque a los talleres les suelen hacer algo de descuento, así que por eso he dicho un precio aproximado.... pero vamos echale cerca de 1.000 € mas o menos, menos de eso yo creo que no (sintiendolo mucho...)

Hombre si te soy sincero yo creo que 1000 se queda vamos ni a un tercio de lo que va a costar, lo digo mas que nada de referencia que una vez me dieron un coque por delante donde tuvieron que cambiarme aleta, foco izquierdo y parachoque y costo 1500 € al seguro claro.

SockY
Primeros Pasos

Notapor Gurin el 29 Nov 2008, 01:21

Échale unos cuantos más de euros a esos 1000 que te han dicho.
Simplemente en mano de obra tienes un buen pico.

Suerte espero que sea leve la factura.
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 01:26

madre mia los calzoncillos se me estan poniendo marrones

SockY
Primeros Pasos

Notapor Gurin el 29 Nov 2008, 01:30

SockY escribió:madre mia los calzoncillos se me estan poniendo marrones

No me extraña amigo.
¿Que tiempo tiene el coche para ponerlo a terceros?
Gurin
Gurú de los leones

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 01:32

pues este agosto pasado ha hecho 3 años

SockY
Primeros Pasos

Notapor Gurin el 29 Nov 2008, 01:35

SockY escribió:pues este agosto pasado ha hecho 3 años

:shock: :shock: :shock:
Gurin
Gurú de los leones

Notapor SockY el 29 Nov 2008, 01:39

Gurin escribió:

jejeje me imagino que las caras esas me las tomo como un "flipando", normalmente a que años poneis vosotros los coches a terceros?

SockY
Primeros Pasos

Notapor elbares el 29 Nov 2008, 06:51

mi madre se dio uma ostia con su astra (de los primeros) contra un autobus le costo unos 600€ todo del desguace
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor NennitaLeona el 29 Nov 2008, 10:33

Socky a mi me paso algo muy parecido.TE adjunto fotos para que valores lo que tienes parecido a mi....:S. Iva un buen dia yo con mi musiquita y tal..dije me meto por esta calle para hechar gasoiles..iva un señor muuuuy lento..dije le adelanto..va que no que no hay prisa...

Total que en un ceda paro como si fuera un stop,yo detras,acelero para meterse ya en el vial..y yo mire hacia la izquierda para meterme y le pise con todas mis ganas ademas..cuando miro para alante y el abuelo le ha dado el punto de pararse otra vez porque vio un coche muy a lo lejos.Total..que le di..pero esos segundos que no sabes que ha pasado..me bajo..MI COCHE...ni el abuelo ni pollas..mi coche..el abuelo muy majo eso si..pero...a el no le hice nada superficialmente.

Adjunto fotos de mi coche,a simple vista capó,faro derecho y aleta y el paragolpes un poco así.MI COCHE A TERCEROS,mi llorina fue cojonuda,solo decia mi coche,mi coche,mi coche.

Lo lleve al chapista,me dice uuuuh que mala pinta(seguia llorando por mi coche jeje)a poco aqui tienes tres mil euros..y yo QUEEE?

total,compre piezas por ahi,el CAPÓ a un chico me cobro 70€,el capó encuanto un nervio del capó este un poco doblado no pueden hacer nada(me dijeron)

FARO derecho,tras muuucho buscar..llame a desguaces la torre y atraves del concesionario donde trabajo pedí un faro,eso si pirata,pero bueno,con gastos de envio y todo fueron unos 60€.

PARAGOLPES me lo repararon como pudieron,no ha quedado tan mal.

FRONTAL interior..de 1.9 TDI eso si que fue nuevo 300€

REJILLAS VARIAS todas nuevas en Seta..unos 80€.
CIERRE DEL CAPÓ le compraron alli en el taller no se cuanto costaría

Y gracias a dios en piezas no em gaste demasiado 510€ aproximadamente
Pintura y mano de obra y tal...en total me cobraron 1400€ y de favor,asique vete a un tayer de confi donde te dejen llevar piezas de segunda mano y buscate la vida como puedas para que te salga mas barato.
Lo importante es que no te haya pasado nada a ti compi,yo estuve 2 semanas con collarín y de esto hace año y medio y aun tengo el cuello jodido,que de vez en cuando veo estrellas.Un saludo y si te puedo hechar una mano en lo que sea me dices.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor NennitaLeona el 29 Nov 2008, 10:36

Otra foto de la leona malita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor Gurin el 29 Nov 2008, 12:38

SockY escribió:
Gurin escribió:

jejeje me imagino que las caras esas me las tomo como un "flipando", normalmente a que años poneis vosotros los coches a terceros?

Exacto esas son las caras.
El mio tiene 6 años y sigue a todo riesgo.Todo depende de los que pagues a terceros y a todo riesgo pero con solo tres años no compensa ponerlo a terceros.
Gurin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General