Pues nada, que esta mañana he ido a comprar unas cosillas a la seat que me pilla más cerca de casa (García Noblejas), y he visto que han cerrado lo que es la tienda de repuestos. Llevaba tiempo sin ir, y no sé desde cuando está así.
Alguien me puede decir que tienda de repuestos seat está abierta en Madrid capital? Y si alguna abre también sabados por la mañana?? Gracias.
Un saludo.
Repuestos oficiales-seat Madrid
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Lo que pasa es que los sabados no abre oscarairtel.Yo estuve la semana pasada comprando unas cosas y estaba como siempre,lo que no te puedo asegurar es que cerraron ayer,jejeje.Pero vamos casi al 100% que los sabados no abre.Un saludo tio
Seat Leon II 1.9 Tdi 105c.v.------repro TLR 150 c.v.
-
Manu79 - Leoner@ avanzad@
Pues gracias. En cualquier caso, lo de no abrir los sabados debe ser ahora por la crisis jeje. Yo siempre que necesitaba ir, iba los sabados por la mañana como hoy. El problema es que entre semana lo tengo casi imposible. Y más con el horario que tenían que creo recordar que cerraban prontísimo por la tarde.........., de ahí que siempre fuera los sábados.
A ver qué arte me doy.
Saludos!
A ver qué arte me doy.
Saludos!
-
Pues yo curro muy cerca de ahi y algun sabado me he pasado y siempre ha estado cerrado desde hace ni se sabe...los repuestos solo abren entre semana en esa Seat, pero lleva asi desde hace mas de un año, eso te lo aseguro....jejeje
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Repuestos oficiales-seat Madrid
albertomadrid88 escribió:Pues yo curro muy cerca de ahi y algun sabado me he pasado y siempre ha estado cerrado desde hace ni se sabe...los repuestos solo abren entre semana en esa Seat, pero lleva asi desde hace mas de un año, eso te lo aseguro....jejeje
Puede ser, ya que hace casi dos años que no he necesitado comprar nada. Pero anteriormente he ido un montón de veces, y como digo, siempre en sábado, porque entre semana me es imposible del todo.
Supongo que el viernes próximo, a primera hora de la tarde estará abierto y me podré pasar.
Gracias!
-
5 mensajes
• Página 1 de 1