fonsi_fr escribió:Que suerte teneis por alli eftuning que os dejar entrar en el desguace a coger piezas, por que lo que es aqui dan ganas de...

A mi no me dejan entrar....si me dejaran entrar pues estaria todos los dias alli jajajajjajajajaja imaginate hacia mas de un año...q no entraba ....solo puedo entrar con mi novio..y mi novio nunca me avisa cuando va....el va a cojer algo especifico y solo se fija en las cosas q se pueden vender..y pa joderme me dice q los leones los hacen cuadraditos enseguida ...q ahora lo q interesa son los leones 2.....imaginate todo lo que podria tener si me dejaran entrar....lo q me arrepiento es de no haberme kdao con ningun juego recaro q ha vendido mi novio....
el viernes disfrute como una loca por alli, me lleve el motor elevalunas para q se me puedan plegar unos retros q tenia guardados 2 años ....un plafon de a8 muy curioso pa poner en algun lado,los aireadores, la guantera,muchos conectores,cables,tornillos,tapas,grapas ....un arsenal como de costumbre a este paso monto un mercadito..porq tengo recambio de todo...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.