Futura? compra de León FR 2.0 170 - Necesito consejos.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Futura? compra de León FR 2.0 170 - Necesito consejos.

Notapor ex-pontaneo el 07 Dic 2008, 09:53

Hola, como veis es mi primer post, y poca presentación puedo hacer ya que a día de hoy no soy propietario de ningún León ni nada que se le parezca...

Me he decidido a cambiar mi Golfete 16v serie II (snif) en parte gracias a que me ha hecho "tilín" un FR que he visto en la SEAT.

Os cuento:

El coche es usado (25.000km, supuestamente de una mujer caprichosa... como casi nunca)) y está impecable en chapa y pintura.

Es un León FR TDI 170 cv como ya comento en el título, en color negro y con una pinta cojonuda.

En equipamiento no puedo decir mucho, ya que no lo concretamos, pero sé que no tiene techo ni faros Xenon ni navegador. Las llantas si son las de 18" (Preciosas por cierto)

El precio son 18.700 machacantes.

La pregunta es, si lo pruebo y va fino y todas esas cosas, me lo pillo? vosotros que haríais?

Lo digo porque estoy muy decidido a pillarle...

Un saludo y gracias de antemano.
ex-pontaneo
Nuev@ por aqui

Futura? compra de Leon FR 2.0 170 - Necesito consejos.

Notapor RVG el 07 Dic 2008, 13:16

Bienvenido al foro!

Pues yo por el coche en si te diria que te lo cogieras, yo tambien tengo un fr y va muy bien, tiene el problema del DPF pero nada de que preocuparse! Pero ya que te decides cogerte un fr mirate alguno con bixenon afs, techo etc... que sino luego lo echas de menos!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor ex-pontaneo el 08 Dic 2008, 06:26

Ante todo gracias por el aporte,

La cosa es que el coche es el que es, y lo suyo sería saber si es un precio razonable para no tener ninguno de los extras que comentas.

Personalmente creo que podría vivir sin el techo, lo de los xenon pues si es una pu****...

¿El DPF imagino que sea el filtro ese de partículas... tan "problemático" es? ¿Que efecto tiene, el coche anda menos? Eso sí que no me importa mucho, yo soy muy legal para esto de las velocidades jeje

Gracias de nuevo. a ver si de aquí al martes llegamos a una conclusión y directamente me lo compro.

PD: ¿Se nota mucho que cada dia estoy más caliente para "leonizarme"?
ex-pontaneo
Nuev@ por aqui

Notapor miguel-fr1 el 08 Dic 2008, 18:09

Hola ,yo tengo el fr1 y estoy muy contento,por mi experiencia te lo recomiendo.Me parece un buen precio,aunque a lo mejor te puede gustar un sport-up nuevo,que te costará algo más,pero será nuevo,A mi me parece buena compra el que comentas.

PD: En 12.000 km no me he enterado del DPF

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor RVG el 08 Dic 2008, 20:44

ex-pontaneo escribió:Ante todo gracias por el aporte,

La cosa es que el coche es el que es, y lo suyo sería saber si es un precio razonable para no tener ninguno de los extras que comentas.

Personalmente creo que podría vivir sin el techo, lo de los xenon pues si es una pu****...

¿El DPF imagino que sea el filtro ese de partículas... tan "problemático" es? ¿Que efecto tiene, el coche anda menos? Eso sí que no me importa mucho, yo soy muy legal para esto de las velocidades jeje

Gracias de nuevo. a ver si de aquí al martes llegamos a una conclusión y directamente me lo compro.

PD: ¿Se nota mucho que cada dia estoy más caliente para "leonizarme"?

Como dice miguel con el dpf casi ni te enteras, pero cuando tiene que quemar el hollin se nota que se pone a mil revo y tiembla un poquito, pero por lo demas no dejaria pasar la oportunidad!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor ex-pontaneo el 09 Dic 2008, 06:24

Vale, es justo lo que necesitaba oir!!

Ya os iré contando...

Gracias!
ex-pontaneo
Nuev@ por aqui

Volver a General